Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ya ves...de mí han dicho ex- cathedra poco menos que yo nunca he veraneado en un pueblo. Hay que me parto. Menos mal q somos Nicks...x dios bendito. Pero si España entera es un pueblo!!!!!:LOL::LOL::LOL:
"hay que me parto", habrás ido a muchos pueblos, pero el cuadernillo Santillana no te lo llevabas contigo.
Y no, no somos nicks. Somos personas detrás de nicks, así que por favor pido un poco de respeto. Y más, en un tema tan serio como este.
 
Lo que yo leí en algún sitio es que la abuela fue sobre las 18 para la merienda del niño, no?
Vamos a ver....nos ponemos todos en modo pueblo ON.
Gabriel se va a las 15.00. Pueblo tranquilo, donde se conocen todos, llueve, frío, el niño va a casa de sus primos...a donde tarda 5 seg en llegar: su madre dixit. La abuela va con la merienda a las 6....y allí se entera de que nunca llegó.....y espera a las 8 a ponerlo en conocimiento de la Policía...:eek:
 
Pobre mujer, bastante tiene ya encima como para culparla. Lamentablemente lo que se hace en muchos sitios, gracias a unos hijos de p-- sinvergüenzas , malnacidos , ya no se puede hacer, quién iba a pensar que en 50 metros iban a coger al crío? Que yo, por mi mentalidad de gran ciudad y sin tener "pueblo" ya que mis padres, mis abuelos eran de esa misma ciudad, no haya experimentado esa relajación de dejar a críos jugar en la calle, no significa que sea una aberración. Debería ser lo normal, ir al pueblo y a la calle , a ver a amigos, porque se conocen todos...pero estamos en un tiempo en el que hay mucho depredador suelto, es a esos a los que la ley tiene que caer como un mazazo, como dice aquello, que sea tan severa que nadie en su sano juicio se atreva a repetirlo.
Pobre familia y pobres padres, seamos compasivos, que esa mujer no hallará descanso si su nieto no aparece :(
 
Por eso te digo. Que cada uno saca unas conclusiones . Yo la verdad que ya no se que pensar. Pero al padre yo le sigo sigo descartando completamente . Yo eh .
Ayer pensaba que con el hartazgo de la camiseta ya estaba cerca el desenlace pero hoy veo que cae la noche y nada .
Si, yo me acosté pensando que amanecería con malas noticias...y aquí segumos divagando; que lastima, de verdad.
 
Traigo al recuerdo el asunto de la recompensa ofrecida y confirmada por el padre. Él señaló q lo habían decidido con los amigos, y esto fue declarado el miércoles en TVE. Por qué pensaban ya en recompensas como si fuera un rapto y no en un accidente, a menos de 24 horas de la desparación?
 
Vamos a ver....nos ponemos todos en modo pueblo ON.
Gabriel se va a las 15.00. Pueblo tranquilo, donde se conocen todos, llueve, frío, el niño va a casa de sus primos...a donde tarda 5 seg en llegar: su madre dixit. La abuela va con la merienda a las 6....y allí se entera de que nunca llegó.....y espera a las 8 a ponerlo en conocimiento de la Policía...:eek:

Porque no eran capaces de plantearse siquiera que el niño hubiera desaparecido. Insisto en que es difícil de entender, pero tienen otra mentalidad.
 
Traigo al recuerdo el asunto de la recompensa ofrecida y confirmada por el padre. Él señaló q lo habían decidido con los amigos, y esto fue declarado el miércoles en TVE. Por qué pensaban ya en recompensas como si fuera un rapto y no en un accidente, a menos de 24 horas de la desparación?
Tal vez porque estaba seguro de que su hijo conoce la zona y lo define como un niño obediente y tranquilo.

Ofreció diez mil euros a cambio de información real que pudiera servir para encontrar su paradero. Todos los padres cuando un niño desaparece dicen que a su hijo se lo han llevado.
 
ah y mi mensaje no va por nadie en particular, ha salido justo tras el de @Leles por casualidad .... parece que estoy contestando :rolleyes:
 
"hay que me parto", habrás ido a muchos pueblos, pero el cuadernillo Santillana no te lo llevabas contigo.
Y no, no somos nicks. Somos personas detrás de nicks, así que por favor pido un poco de respeto. Y más, en un tema tan serio como este.
pues mira, lo siento es el traductor y no lo he revisado. Te agradezco infinito tu gran cortesía. Ya lo he corregido. Gracias, por cierto el respeto empieza x practicarlo tu.
 
Hasta que por lo que se vé....aparece Drácula de repente.
Por lo que se vé no son tan tranquilos.
Yo he viajado repetidas veces por Andalucía y me sorprendía de lo confiados que eran los niños. Les preguntábamos una dirección y nos acompañaban hasta el lugar. Son niños maravillosos pero en el norte rara vez un niño te acompaña, te indica el lugar y basta.
Si va a jugar a otra casa se les acompaña y la otra familia los controla hasta que van a buscarle.
Hablo no de pueblos, sino de aldeas de 30 casas.
 
Traigo al recuerdo el asunto de la recompensa ofrecida y confirmada por el padre. Él señaló q lo habían decidido con los amigos, y esto fue declarado el miércoles en TVE. Por qué pensaban ya en recompensas como si fuera un rapto y no en un accidente, a menos de 24 horas de la desparación?
Pues yo leí que era el jefe del padre el que le ofreció el dinero de la recompensa. Madre mia...está visto que la desinformación de la prensa está haciendo mucho daño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back