Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
16.535
Numa, el tipo que publicaba lo de la furgoneta borró, tanto el post de la supuesta furgoneta como la foto con la supuesta tía de Gabriel....e incluso eliminó la publicación donde se disculpaba diciendo que no se había encontrado nada en ese vehículo. Las cosas que pasan por querer buscar protagonismo, carayyy. Ya me imagino la cara de autoverguenza que debe de tener ahora ese tipo.
A mi no me aparece ni su perfil ya:confused:

Calificaciones
13.649
Tampoco entiendo porque el padre da como favorable de que está vivo el hecho de que la camiseta sea del crío, yo lo veo al revés.

C

Claroquesi

Guest
Hasta en mis peores momentos cuando me iba a sacar una foto sonreía, a eso si que no le doy importancia.

Calificaciones
7.449
¿Dónde ha aparecido la tía? Era video o foto?

Calificaciones
18.333
Tampoco entiendo porque el padre da como favorable de que está vivo el hecho de que la camiseta sea del crío, yo lo veo al revés.

Yo creo que no es por la camiseta en sí sino porque al estar cerca de la depuradora pensaban que encontrarían welcome cadaver allí y al ver que no han encontrado nada tienen la esperanza de que esté vivo

Calificaciones
8.269
Ya lo ha borrado todo (foto con la tía, lo de los marroquíes y lo de pidiendo disculpas). A mi en el fondo me da pena, porque se le veía por sus otras publicaciones que "lo vivía" con su perro y que estaba implicado intentando ayudar, lo m¡smo se ha emocionado creyendo que ya lo iban a encontrar... Pero es que hay que tener un poco de cuidado con estas cosas, que una cosa es hacerte el pieza con tus amigos y otra cosa ponerlo en facebook, y más en público