Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay que dar un margen también a la Abuela, que tras llegar a la otra casa a las 18,00 porque no venía Gabriel por su merienda preguntaron en otras casas donde habían niños.... Esto lo leí en algún sitio. Después harían una batida por el pueblo y ya a las 20,00 desesperados llamaron a la Guardia Civil. En los pueblos pequeños no se vive con las preocupaciones de las grandes ciudades.... Pero la camiseta hallada y en esas circunstancias.... Malo, muy mala pinta.
 
yo imagino que tardaron 2horas entre que te pones a buscar por el pueblo, los alrededores, llaman a los padres, llegan..... 2 horas tampoco es "mucho" imagino cuando se te pierde un niño lo que menos piensas es que no va a aparecer. Buscas y rebuscas hasta el infinito
Sí, no lo encuentran y se ponen a buscarlo, seguro que ellos se arrepienten de no haber denunciado antes, y se pasan día y noche dándole vueltas. Yo creo que ya están pagando bastante caro haber sido confiados, lo demás es hurgar en la herida, poca utilidad le veo. En su “pecado” llevan la penitencia, aunque no los considero culpables. Y responsabilizar a una familia hundida , pues hombre, no juzgo porque me dan demasiada lástima.
 
Yo vi el miercoles por la noche la
entrevista al padre en desaparecidos tve y su mirada y gestos me dieron que pensar, a la mañana sgte(el miércoles) también vi la entrevista que le hicieron en espejo publico y tampoco me gustó, en concreto le preguntaron si el habia mandado un whatsapp diciendo que se buscara a dos marroquies en una furgoneta blanca y contestó que creía que no habia mandado ese mensaje pero que no se acordaba, esas dos entrevistas las podeis buscar y ver
 
He leído en alguna página que el niňo iba a casa de la abuela los fines de semana que le tocaban a él, pasaban allí también el fin de semana el y su actual pareja.?
 

Lo de las leyes es de pena....
Tanto decir que no se puede legislar en caliente pero es que en frio tampoco lo hacen.
Les acoge más el derecho a los delincuentes que a las victimas y sus familiares.
Por mí todos los agresores de niños se pueden morir, no quiero que se reinserten, no los quiero mantener durante años en la cárcel con mis impuestos, no los quiero en el mundo.

Un día más sin saber de Gabriel, que angustia, no me lo quito de la cabeza.
 
Cierto es que si lo pensamos con naturalidad: la abuela llega a casa de la prima con la merienda y Rosa le dice que no está allí...”ah, pues estará donde fulanito” “ como estais” “gracias por el pan” “ cuanto te debo” “ blablablabla...” cosas de los pueblos que me encantan!! El boca a boca y de puerta en puerta; lo que da la tranquilidad de conocerse a todos...cuando lo buscó en la otra casa igual la pobre llevaba una hora de casquera...
 
Yo no se donde trabaja el padre ni el horario que tiene, pero si va a comprar por la mañana y luego a comer a las 2,30 igual trabajaba por la tarde, tienen que dar muchas explicaciones, aquí no hay nada claro y si claro que el padre y la novia es sospechoso para mi desde el minuto uno cuando dije que había que buscar en el entorno cercano, y si luego no es pues no pasa nada ojala aparezca el niño sano y salvo, pero lo veo cada vez más difícil.
Se me ocurre que el padre puede trabajar en la Enseñanza y por eso ese día estaba de " puente", igual que el niño y el resto de alumnos y profesores de Andalucía. Además le he visto en varias imágenes con la camiseta/sudadera verde con mensaje a favor de la Escuela Pública. Aunque el detalle no es significativo ya que se la podía haber regalado alguien.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back