Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Claro, pero si das por hecho que ha llegado y está donde siempre, ni te planteas pensar que no es así. Cuesta de entender esa forma de funcionar, que es la que debería ser y que parece que ya no podemos permitirnos.
Y si ves que no ha llegado....tardas 2 horas más en ponerlo en conocimiento de la Policía?
 
Si te sigo la verdad yo nunca he sido de participar en foros. Entraba a veces por consultar temas que me interesaban o por info. Fue a raíz de las denuncias a forovogue que llegue hasta aqui y siendo sincera estoy muy gratamente sorprendida de la educación, el tono de los mensajes en general, y como tu dices la madurez de l@s foreros. Por eso que me abrí la cuenta.
Yo también estoy sorprendida, por el nombre del foro esperaba encontrarme Charos compartiendo recetas de galletas y hablando de rimmel deliplus #voysinprejuicios

Respecto a ForoCoches pese a todo son los primeros que se movilizan contra las causas injustas, su poder es indudable por lo numeroso de usuarios, pero ser mujer en forocoches y que respeten y no te pidan foto de las t*tas es harto difícil
 
Pero es que estamos en invierno. En el puente media España estaba helada, con nieve, lluvia, y temperaturas de - 2 y -5 en muchos sitios. No se podía estar en la calle. Así q me repito, estar 5 horas sin saber dónde está Gabriel, me parece una barbaridad.
Lo que yo leí en algún sitio es que la abuela fue sobre las 18 para la merienda del niño, no?
 
Esto no ha hecho más que empezar. Ojalá den con el o la culpable, hombre o rmujer, quien haya sido. Al final lo mismo va a ser verdad que el corredor no tiene nada que ver.
 
A mi lo que me hace gracia es cómo aquí hay quienes deciden qué información, dentro de la desinformación de los medios, es la correcta. Si el padre dice que la identifica, que no la ha identificado o que puede que haya sido movido por la emoción. Si dicen unos que la ha encontrado el padre, otros que el padre y la novia, otros que los voluntarios, otros que los perros, pues nos tenemos que quedar con las que exculpan al padre? porque es más probable acaso? Que yo sepa estamos dialogando y contrastando la información, no quedándonos con la explicación que más nos gustaría, porque la realidad es que ese niño ha desaparecido y que todo parece indicar que la cosa se está poniendo extraña
Ya ves...de mí han dicho ex- cathedra poco menos que yo nunca he veraneado en un pueblo. Ay! que me parto. Menos mal q somos Nicks...x dios bendito. Pero si España entera es un pueblo!!!!!:LOL::LOL::LOL:
 
Y si ves que no ha llegado....tardas 2 horas más en ponerlo en conocimiento de la Policía?

¿Y si piensas que se ha entretenido porque a veces también pasa? Mira, cuando ocurrió lo de Diana Quer, a mi me parecía increíble e inconcebible que la madre se fuera a dormir sin saber por qué medios iba a volver su hija a las tantas, por un camino oscuro y desierto y la juzgué por ello porque yo nunca habría hecho eso, pero era un pueblo... No creo que se me ocurra nunca más juzgar a nadie por como ejerce la maternidad o la paternidad porque no se ajusta a lo que yo haría.
 
Creo que mucha gente se sorprendería de la “dejadez” que hay en los pueblos.

Es otro rollo. Yo no lo haría porque soy miedosa pero la gente se relaja muchísimo. Lo de esta pobre mujer no es nada comparado con lo que suele hacer la gente. De irse a los bares y dejar a niños de tres años solos en el parque cercano, dejarlos al cuidado de otros críos de 6 años , van solos al colegio o a casa de los amigos(los padres no llaman para preguntar si han llegado). También los hay que se van al río a coger ranas y desparecen hasta que se hace de noche y regresan. Lo hacen porque se conocen todos y viven confiados.

Y entrecomillo lo de dejadez para que entendáis lo que quiero decir, no estoy llamando a la abuela eso, es que en los pueblos la gente es así porque allí la vida es más tranquila. No lo comparto porque prefiero ser exagerada a lamentarlo , pero tampoco juzgo porque eso va en el carácter de cada uno.

No es dejadez, como tú muy bien dices, es que siempre lo han hecho así y hasta ahora han tenido suerte. Yo me acuerdo cuando íbamos al pueblo de la familia de mi marido y mis cuñadas se descojonaban viéndome correr todo el dia detrás de los niños. Que ahora al frontón, que ahora al parque, que ahora a la piscina, que ahora al rio....era un pueblo muy pequeño y los niños iban totalmente libres. Pero yo nunca quise perder de vista a mis niñas. Así hasta que tuvieron más de diez años. Siempre me ha dado terror que se perdiesen.
Una vez me fui con un cuñado a sus huertos un poco lejanos a que me enseñase unos olivos centenarios y dejé expresamente al cuidado de su mujer y en su casa a las niñas. Que se queden contigo hasta que yo vuelva.... si, si,. Cuando volvimos no estaban en su casa y mi cuñada no tenía ni idea de donde podían estar. Estarán por ahí con los otros críos.....eso me dijo riendo y se quedó tan fresca.
 
Que si que el responsable es alguien cercano, que no hay que buscar fuera, no entiendo el motivo porque el niño es un angelito, pero igual le estorbaba a alguien o le molestaba a saber.
 
Por eso te digo. Que cada uno saca unas conclusiones . Yo la verdad que ya no se que pensar. Pero al padre yo le sigo sigo descartando completamente . Yo eh .
Ayer pensaba que con el hartazgo de la camiseta ya estaba cerca el desenlace pero hoy veo que cae la noche y nada .

Yo estoy como tú pensaba anoche que hoy sería el desenlace de la historia y seguimos prácticamente como cuando comenzó todo sin noticias.

Como han comentado en foro coches las probabilidades de encontrarlo vivo son nulas.
 
Traigo al recuerdo el asunto de la recompensa ofrecida y confirmada por el padre. Él señaló q lo habían decidido con los amigos, y esto fue declarado el miércoles en TVE. Por qué pensaban ya en recompensas como si fuera un rapto y no en un accidente, a menos de 24 horas de la desparación?
 
Ya ves...de mí han dicho ex- cathedra poco menos que yo nunca he veraneado en un pueblo. Hay que me parto. Menos mal q somos Nicks...x dios bendito. Pero si España entera es un pueblo!!!!!:LOL::LOL::LOL:
Yo creo que nadie ha dicho que no veranees en un pueblo, simplemente te han explicado con mucho respeto como es la gente de pueblo ( por lo general, no todo el mundo es así).

Sabes? No sé si recuerdas a Lucia Vivar. Pues en ese pueblo la gente sigue dejando a sus hijos jugar solos mientras cena. La realidad es esta. La gente es así.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back