Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mira me voy a querer morir si me equivoco, porque perder a tu hijo y que te consideren sospechoso debe ser el peor castigo de esta vida.
Pero como esto no va a llegar a oidos de la familia ni de ellos, reconozco que hay algo que me chirrió desde el principio tambien.
Hubo algo que me descolocó del padre en la entevista de Ana R. En un momento que le preguntó por las aficiones de Gabriel, el padre respondió en pasado. (Al niño le gustaba...) y después rectificó cuando reparó en la forma que estaba hablando. La mirada siempre hacia el suelo... (La mami siempre mira de frente).
Se me está revolviendo todo. Espero de corazón equivocarme de plano y que todo sea una estrategia para desviar la atención y que quien lo tenga lo deje ir...esto es horrible.
Puede ser porque el pobre no tenga muchas esperanzas ya, por eso habla en pasado. Yo lo veo hecho una mierda. Y se tiene que sentir más culpable que la madre. Estaba con él, quiero decir que en ese momento la custodia del niño la tenía él.
Yo le veo muy drogadico al pobre, no me extraña.
 
No es cuestión de celos pero a mí me tocaría mucho los pies el protagonismo que está tomando la tal Ana, me pongo en la piel de ella y si veo una prenda aviso a la GC o en todo caso al padre del crio, no me lanzo a por ella y a decir oooh se la puse yooo

Por lo que se comenta, no parece que sea una simple novieta, si ya casi vivía y hacía vida en su casa con sus padres ( comía allí, a primera hora de la mañana ya estaba allí, quizás dormía allí...), quizás fuera una pareja estable. Y en esa casa deben de estar bajo un estado de tensión considerable con todo lo ocurrido..., con lo cual las reacciones no son las mismas a quienes le pasa, que quienes leen las notcias ;)
 
Mira me voy a querer morir si me equivoco, porque perder a tu hijo y que te consideren sospechoso debe ser el peor castigo de esta vida.
Pero como esto no va a llegar a oidos de la familia ni de ellos, reconozco que hay algo que me chirrió desde el principio tambien.
Hubo algo que me descolocó del padre en la entevista de Ana R. En un momento que le preguntó por las aficiones de Gabriel, el padre respondió en pasado. (Al niño le gustaba...) y después rectificó cuando reparó en la forma que estaba hablando. La mirada siempre hacia el suelo... (La mami siempre mira de frente).
Se me está revolviendo todo. Espero de corazón equivocarme de plano y que todo sea una estrategia para desviar la atención y que quien lo tenga lo deje ir...esto es horrible.

La madre también habló ayer en pasado que la vi en tve24h y Enel programa de la Toñi moreno de tele5 y nadie cuestiona nada de esta mujer
 
Puede ser porque el pobre no tenga muchas esperanzas ya, por eso habla en pasado. Yo lo veo hecho una mierda. Y se tiene que sentir más culpable que la madre. Estaba con él, quiero decir que en ese momento la custodia del niño la tenía él.
Yo le veo muy drogadico al pobre, no me extraña.
Ayer en la entrevista a la madre en Viva la vida, hablaba del niño en presente pero hubo un par de ocasiones que habló en pasado . Yo no tendría en cuenta eso
 
Exacto. Lo que se tiene que aclarar es si se le había notificado el auto de entrada en prisión. Pero vamos, que a mí ya nada me sorprende. En 2017 un hombre asesinó también en Almería a una expareja, y existía una orden de búsqueda para que ingresara en prisión desde hacía al menos seis meses, pero el tipo estaba suelto y de hecho asesinó. Aquí tienes esta historia que te cuento: http://m.europapress.es/andalucia/a...nia-orden-ingreso-prision-20170119111148.html
Se le notificó la sentencia. Ambas sentencias se habian suspendido, y la segunda ni siqueira era firme. Ingresa en prisión por haber manipulado la pulsera, por lo que se levanta la suspensión de la condena de 3 meses, ya que ha sido dentro del plazo de 2 años.
 
Hay una guerra de clicks entre los medios digitales por ver quién cuelga antes una novedad respecto al caso y eso hace que la información sea cada vez más confusa y caótica. No se contrasta la información y se redacta cualquier rumor.
 
En qué medio ha salido publicado esto?lo he buscado en los medios más nacionales (mundo/ pais/ vanguardia....)y no veo nada similar.
Lo mas cercano que he leido (el país) es que la encontraron padre y novia pero que iban otras 2 personas más. Es que no me fío nada; la camiseta he leido y visto en tve24h fue encontrada por el rastro de los perros. Aquí cada periódico dice una cosal; lo de este me parece que da unos detalles que de no ser ciertos bien le vendria una buena denuncia.

Otro dato del mundo; de la GC: la camiseta no es una prenda que se necesite para la investigación por lo que no es un detalle decisivo.Ver el archivo adjunto 671526
Aquí.
https://www.elperiodico.com/es/soci...ue-la-camiseta-encontrada-es-del-nino-6666208
 
Creo que los medios nos están contaminando y a día de hoy no existe evidencia ni certeza de que:

1. La novia del padre vistiera a Gabriel (donde ha salido eso?en el diario de León?no me lo creo de momento)

2. La camiseta esta seca (tampoco he leido en ningún sitio de rigor esta información. Si alguien tiene algún enlace porfavor que me lo indique) edito. Parece que esto lo publica el periódico (yo lo pongo en cuarentena)

3. La camiseta la ha encontrada la novia en exclusiva y la toqueteado y llevado a la g.civil. edito. Parece que también sale en el periódico;de momento lo pongo en cuarentena también.
Hay un caos informativo que no es ni medio normal; ahora mismo no me creo nada de nada... Lo mismo la camiseta no es ni del niño porque viendo lo visto
 
Se le notificó la sentencia. Ambas sentencias se habian suspendido, y la segunda ni siqueira era firme. Ingresa en prisión por haber manipulado la pulsera, por lo que se levanta la suspensión de la condena de 3 meses, ya que ha sido dentro del plazo de 2 años.
Cuándo se le notificó?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back