Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

1.La guardia civil dice que no constaba en el listado de la ropa del niño.
2.La camiseta la encuentra la pareja del padre. En un grupo reducido de búsqueda donde está el padre y 2 personas mas.
3. Hay más de 1000 voluntarios buscando + GC + proteccion Civil + bomberos +.... y la encuentra ella.
4. La camisteta estaba bastante seca ( esto no lo he leido en prensa)
5. Era el segundo rastreo sobre esa zona.
6. La pareja y el padre aseguran categóricamente que la camiseta es del niño.

No me gusta nada este giro de los acontecimientos...
Qué opinais?
Raro,muy raro...
 
Pues yo creo que lo que puede hacer un niño de 8 años que sale a jugar puede ser imprevisible, puede salir y a los 10 minutos volver a entrar, o llegar a casa de los primos( que parece que es a donde iba) y luego dar la vuelta, o encontrarse con un perro y echar a correr detrás...
Eso pienso a ratos, que al final esto va a ser fruto de una chiquillería y nada mas.
 
Lo siento mucho, pero aquí clarísimamente alguien miente. Y cuando en el propio entorno del niño no están diciendo la verdad. Apaga y vámonos.
Cómo se va a perder un niño en 1 segundo y en 25 mtrs....?? cada vez huele peor todo.
Por qué nos tenemos que creer el testimonio de la abuela...de que salió de casa??
Por qué nos tenemos q creer q Ana vistió a un niño de 8 años??
Quienes fueron los últimos que le vieron??
Se acuerdan de la camiseta que llevaba y el perfume....y no sabe ninguno qué hizo durante 5 horas???
 
Junto a las depuradoras
La camiseta la encontró Ana. Estaba sobre unas chumberas en un terraplén situado junto al camino que va a la Cala San Pedro desde Las Negras por donde se encuentran las depuradoras de esta población. Al verla, Ana se lanzó a recogerla tras advertir a Ángel de su hallazgo. Una vez en sus manos la identificó claramente porque, asegura, era ella la que lo había vestido la mañana de la desaparición con esa camiseta y olía a la colonia que le había puesto, según han indicado fuentes de la familia. Tan deprisa corrió Ana a coger la prenda que al parecer se lesionó el tobillo.

Esto, si es verdad, huele muy mal.
En qué medio ha salido publicado esto?lo he buscado en los medios más nacionales (mundo/ pais/ vanguardia....)y no veo nada similar.
Lo mas cercano que he leido (el país) es que la encontraron padre y novia pero que iban otras 2 personas más. Es que no me fío nada; la camiseta he leido y visto en tve24h fue encontrada por el rastro de los perros. Aquí cada periódico dice una cosal; lo de este me parece que da unos detalles que de no ser ciertos bien le vendria una buena denuncia.

Otro dato del mundo; de la GC: la camiseta no es una prenda que se necesite para la investigación por lo que no es un detalle decisivo.Screenshot_2018-03-04-16-34-58.png
 
Juraría que en el programa de Ana Rosa, la tía abuela del niño, abuela de los dos primos con los que supuestamente iba a jugar esa tarde, dijo que por la mañana había estado jugando allí y luego el niño con sus nietos, habían llevado una barra de pan que le había encargado la abuela a casa de Gabriel, y ya luego sus nietos volvieron a casa a comer.
Si van a hacer la compra los cuatro antes de comer, para que le encargan que coja el pan a la otra?
Podría ser porque a veces te gusta el pan de una determinada panadería o panadero? (a mi me pasa, voy al Alcampo a por la compra semanal, pero allí el pan no me gusta y lo cojo al lado de casa)
No quiero ser malpensada, no quiero señalar a nadie, Dios me libre de juzgar.
Pero no dejo de darle vueltas y hay algo que me chirría y no sé el que ni porque.
El padre dicen que estaba trabajando, pero fue a hacer la compra y comió en casa después. Donde fue después de comer no sabemos.
La novia del padre, dicen que vistió ella al pequeño por la mañana, también fue a la compra y comió en casa. No sabemos donde fue después.
La novia y el padre encuentran la camiseta y afirman categóricamente que es la del niño.
Cuidadín!!
En ese programa pueden decir cualquier cosa!!
Incluso que AmaRosa es escritora!!!
giphy.gif
 
No es cuestión de celos pero a mí me tocaría mucho los pies el protagonismo que está tomando la tal Ana, me pongo en la piel de ella y si veo una prenda aviso a la GC o en todo caso al padre del crio, no me lanzo a por ella y a decir oooh se la puse yooo
 
Pues eso, está feo que lo diga pero desde el primer momento he sospechado del padre y su novia.
Mira me voy a querer morir si me equivoco, porque perder a tu hijo y que te consideren sospechoso debe ser el peor castigo de esta vida.
Pero como esto no va a llegar a oidos de la familia ni de ellos, reconozco que hay algo que me chirrió desde el principio tambien.
Hubo algo que me descolocó del padre en la entevista de Ana R. En un momento que le preguntó por las aficiones de Gabriel, el padre respondió en pasado. (Al niño le gustaba...) y después rectificó cuando reparó en la forma que estaba hablando. La mirada siempre hacia el suelo... (La mami siempre mira de frente).
Se me está revolviendo todo. Espero de corazón equivocarme de plano y que todo sea una estrategia para desviar la atención y que quien lo tenga lo deje ir...esto es horrible.
 
Back