Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

es el caso del mataviejas de Santander, que nunca entendí por qué a pesar de ser un caso tan tremendo la prensa no le dio demasiada importancia, fue un auténtico asesino en serie :(
Sí que se le dio importancia, yo conozco el caso de mucho después que se hablaba. Lo que pasa que para entonces no había cadenas privadas dándole todo el morbo y hablando 24h d eso
 
Yo a pata no he ido, la verdad. Porque vamos casi siempre en verano y yo me puedo morir muy mucho con mi adaptación al clima almeriense, como pa ir andando. Si hay zonillas difíciles, claro. Pa un niño sólo. Pero el camino y la zona de Las Hortichuelas yo creo que no es como ir de cala a cala.
Ya pero como la camiseta se ha encontrado cerca de este camino , el de las Negras a la Cala de San Pedro, te digo que el camino se las trae y está lleno de barrancos y acantilados
 
"Después, Gabriel, junto a su abuela paterna, su padre y la pareja de éste, que también estaban en Las Hortichuelas, fueron a hacer unas compras a una pedanía cercana antes de almorzar. Volvieron a casa en torno a las 14.30 horas. Una hora y cuarto después, tras haber comido, Gabriel se marchó de nuevo a jugar con aquellos dos niños con los que había pasado la mañana.

Aunque era demasiado pronto y Gabriel podría molestar a la hora de la siesta, Carmen le permitió ir. La abuela lo vio salir por la verja de hierro de su chalet y llegar caminando a la altura de un poste de luz de madera que hay en el camino de tierra que conduce a la casa de su prima.

Cuando el niño dio unos pasos más, su abuela dejó de divisarlo porque el camino toma un recodo. A Gabriel le faltaban apenas 25 metros para llegar a su destino. El niño se esfumó en ese tramo del recorrido que había hecho antes centenares de veces"
 
Ya pero como la camiseta se ha encontrado cerca de este camino , el de las Negras a la Cala de San Pedro, te digo que el camino se las trae y está lleno de barrancos y acantilados
Ese si, es verdad. Pero es que yo no creo que el niño llegase solico hasta allí. Por desgracia. Hay mucho barranco por las escorrentías del agua si. Yo reconozco que por ahí no me he metido nunca.
 
ese camino da a un parking, a la cala de San Pedro no se puede ir en coche solo a pie por un sendero,,y hay una buena caminata para ir con un niño a cuestas,,,, además en esa playa hay una comuna hippy viviendo todo el año.
por respeto a lo delicado del tema, prefiero no especular sobre lo que pudo pasar. Pero no tiene que ser en la misma cala. Espero que se recuelva el caso, y se pueda encontrar a Gabriel. Pero es la zona.
Se que no se puede ir en coche.
 
pero esas pulseras ¿son tan fáciles de quitar? ¿o necesita ayuda para hacerlo?
Ni idea, nunca he visto una. Pero si se dice que la manipuló es porque se puede hacer, no se cómo. Supongo q si te la quitas, "pita" en donde corresponda. ¿quién controla esto? es que creo que las ponen y se olvidan. Eso parece al menos. En el momento que se la quitó debían haber avisado a la madre ¿la avisaron? creo que no. Sin comentarios
 
Ese si, es verdad. Pero es que yo no creo que el niño llegase solico hasta allí. Por desgracia. Hay mucho barranco por las escorrentías del agua si. Yo reconozco que por ahí no me he metido nunca.
Yo solo y a pie no creo, tiene que atravesar las Negras que es donde veraneaba su madre y se supone que le conocerían.
 
Ni idea, nunca he visto una. Pero si se dice que la manipuló es porque se puede hacer, no se cómo. Supongo q si te la quitas, "pita" en donde corresponda. ¿quién controla esto? es que creo que las ponen y se olvidan. Eso parece al menos. En el momento que se la quitó debían haber avisado a la madre ¿la avisaron? creo que no. Sin comentarios
Y en el momento en que se la quita...debería saltar una alerta. Sin comentarios también...
 
Dicen que habían estado comprando el padre la pareja del padre y el niño y que a las 2,30 fueron a comer, osea que el padre no trabajaría ese día, eso he leído por ahí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back