Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo también me hubiese negado, en un caso así puedes decir algo q les resulte sospechoso y pasas a cabeza de turco ipso facto. Será runner, obseso y todo lo que queramos pero no tonto :D
Ya, pero si realmente no tiene nada que ver con su desaparición... por mucho que le buscaran las cosquillas... si no fue... no fue... independientemente de la causa que tiene pendiente. No sé... a mi me extraña.
 
Pues creo que lo del centro comercial... fue un ejemplo que puso alguien por aquí... pero claro... tendriamos que tirar de muchos mensajes atrás.
Yo he leído ayer, creo, que se había negado a declarar, pero como no sabemos la información real y la inventada...
Yo lo que recuero haber leido por aquí es q el acosador tenía coartada...la coartada exacta no la he leido; cierto es que se puso como ejemplo lo de centro comercial.
 
Es que, por enésima vez lo digo, en esa zona, y en la provincia, la gente es Cinco Estrellas. Hay que ir allí pa verlo.
No me sorprende que estés orgullosa, porque es pa estarlo.
Hasta de Almería capital ha ido la gente, y eso que era puente y no está todo el mundo.

¿pero es puente porque el miércoles fue fiesta? que lo sea porque un jueves sea fiesta lo entiendo, pero lo otro me extraña o_O:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Yo lo que recuero haber leido pir aquí es q el acosador tenía coartada...la coartada exacta no la he leido; cierto es que se puso como ejemplo lo de centro comercial.
Si, cierto. Lo curioso es que al principio parece que no tenía coartada... y después apareció como por arte de magia.
Es que ha sido tanta la información y desinformación...
Lo que sí recuerdo perfectamente (ahora ya caigo... ) es que no hubo ningún centro comercial que lo grabara con cámaras. Fue un ejemplo que pusieron por aquí.
 
A ver, para aclarar. Si mi hijo menor de edad rompe el vidrio de un coche, el que tendrá que pagarlo soy yo, porque soy responsable de sus actos. Si a mi hijo le pasa algo por descuido mío, los Servicios Sociales me pedirán explicaciones a mi, porque soy responsable de su custodia, aunque en ese momento esté con su abuela. Espero que quede claro lo que digo.
No es exactamente así, la posición de garante se traslada por ejemplo al director del colegio en el tiempo que los niños están allí, y a la persona a la que los padres confian su cuidado cuando esto ocurre así.
 
Ya, pero si realmente no tiene nada que ver con su desaparición... por mucho que le buscaran las cosquillas... si no fue... no fue... independientemente de la causa que tiene pendiente. No sé... a mi me extraña.

¿Y la familia de él? ¿qué hacían ese día en que el hijo recibió que sería ingresado en prisión por el acoso a la madre de Gabriel?
 
Pues creo que lo del centro comercial... fue un ejemplo que puso alguien por aquí... pero claro... tendriamos que tirar de muchos mensajes atrás.
Yo he leído ayer, creo, que se había negado a declarar, pero como no sabemos la información real y la inventada...
A mí también me suena que lo del centro comercial se dijo por aquí con ironía. Y lo de que se ha negado a declarar, creo que lo dijo alguien en un Tweet, pero no he visto que ningún medio aporte esa información.
 
Pues te honra que lo aclares,porque hay gente de fuera de España que puede pensar que en Andalucía la gente esta medio asilvestrada y suelen tomare la justicia por su mano...:confused:

Bueno,pues aclarado queda.Un saludo!:)
Ya lo se, la gente fuera tenemos una idea equivocada a veces. Hasta que vamos. Andalucía es mucho más que flamenco, rebujitos, toros y demás.... desgraciadamente mucha gente lo ve así, gracias en parte a la maquinaría de propaganda del tío Paco, que hace que aún hoy arrastremos esa imagen trasnochada.
Andalucía es una tierra de belleza y contrastes sin igual. De una gente TRABAJADORA y sencilla, que no simple, y buena y con ganas de disfrutar y de vivir la vida al máximo. Con ansía de cuidar y valorar lo suyo sin complejos. Andalucía es, pa mi, de lo mejor en arte de España (ver Granada, ver Córdoba, ver Úbeda.... ver tó!). Y es, por desgracia, una gran desconocida para muchos. Y Almería más. No se si por las comunicaciones, por su situación geográfica esquinada, no se... Pero vamos, Andalucía no es sólo Sevilla. Almería es muy grande. De verdad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back