Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi tambièn me parece raro que el padre no supiera lo del acosador.
Pero no creo que la madre necesariamente haya tenido.algo con èl para que se ponga asì.
El chico está bastante taladrao segùn sus vecinos. Inofensivo (pensaban) pero taladraico.
En plan jugar al futbol en un solar sin porteria ni na el sólo y celebrar los goles como.si fuera un equipo entero....pasear a deshora, ir solo y hablar sólo como si fuera acompañao....
Cosas que a la gente le daban lastimica

Los padres estaban separados. Si las medidas de protección no se dictaron para el niño, pues el padre podría perfectamente no estar enterado.
 
Dicen que habían estado comprando el padre la pareja del padre y el niño y que a las 2,30 fueron a comer, osea que el padre no trabajaría ese día, eso he leído por ahí.
Y yo me pregunto, si la familia había estado en el centro comercial el acosador no dice o da la coartada de que él también había estado allí ? entonces les pudo seguir ?
 
Ni idea, nunca he visto una. Pero si se dice que la manipuló es porque se puede hacer, no se cómo. Supongo q si te la quitas, "pita" en donde corresponda. ¿quién controla esto? es que creo que las ponen y se olvidan. Eso parece al menos. En el momento que se la quitó debían haber avisado a la madre ¿la avisaron? creo que no. Sin comentarios

http://www.violenciagenero.msssi.go...protocolos/docs/ProtocoloDispositivos2013.pdf

En teoria avisan y hay casos en los que debe d ser inaguantable.

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170610/222728005_0.html
 
En serio, el “acosador” es un pobre perturbado que ya está enchironado. Estaba obsesionado con la madre, no con el niño. Y ha tenido mil oportunidades de llevarse al niño estando con su madre...que no esperar a q lo tenga el padre e ir a casa de la ex- suegra. Lo han sacado de en medio. Pero a mí lo q me hace gracia, es q el padre se haya enterado justo ahora. Que la abuela no haya dicho la verdad....pues x ahí van los tiros


Tu crees que un acosador perturbado puede pensar con tanta claridad y separar a la madre del niño? Hay algo peor que pudiera hacerle para vengarse de ella?
 
A ver... al principio se dijo q se había visto un coche blanco, un Seat Inca y dentro 2 personas pero como hay q ser políticamente correctos hasta la nausea y parece q enseguida lo tacharon de bulo y encima racista pues silencio al canto. A mi me parece una chorrada buenista pero es lo que hay. De todas formas cuando salió Zoido enseguida pensé que mejor prevenir y curar no sea q la cosa se fuera de las manos. La cosa quedo ahí pero al principio se dijo y o era un bulo o si que hubo alguna vecina cotilla q vio algo pero mutis por el foro.
Ahora resulta que se sospecha de todos incluidos familia de la víctima pero de otras cosas no se puede sospechar no sea que alguien se ofenda. Pos vale. Supongo que me borraran mensaje, escribir pa na es tontería pero bueno.
Lo dijo el padre. Y dijo que eran dos marroquies. Yo lo escuche creo que fue en Ana Chocha o Espejo Publico. No recuerdo bien.
 
El niño estuvo desaparecido 5 horas; tiempo suficiente para hacer lo que quiso con el niño, pero muy largo para tener coartada. No me refiero a nadie en concreto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back