Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

"Después, Gabriel, junto a su abuela paterna, su padre y la pareja de éste, que también estaban en Las Hortichuelas, fueron a hacer unas compras a una pedanía cercana antes de almorzar. Volvieron a casa en torno a las 14.30 horas. Una hora y cuarto después, tras haber comido, Gabriel se marchó de nuevo a jugar con aquellos dos niños con los que había pasado la mañana.

Aunque era demasiado pronto y Gabriel podría molestar a la hora de la siesta, Carmen le permitió ir. La abuela lo vio salir por la verja de hierro de su chalet y llegar caminando a la altura de un poste de luz de madera que hay en el camino de tierra que conduce a la casa de su prima.

Cuando el niño dio unos pasos más, su abuela dejó de divisarlo porque el camino toma un recodo. A Gabriel le faltaban apenas 25 metros para llegar a su destino. El niño se esfumó en ese tramo del recorrido que había hecho antes centenares de veces"
Pense que estaba solo con la abuela, pero parece ser que a la hora de la comida estaban todos juntos. Que certeza hay de que Gabriel salio de casa? La abuela dice que lo vio salir...Una vez terminaron de comer donde fueron el padre y su pareja?
 
viven todo el año,, en carabanas etc etc
Perdona Mistery, si eres de por allí. No hay cerquita un camping? Como para cerca del Playazo? O es más tirando aún más pa Rodalquilar? Es que lio un poco el orden de las playas y los sitios. Mil perdones.
Gracias!
 
Son días de libre disposición y los maestros lo han cogido así

No son días de libre disposición, los docentes no deciden el calendario lectivo. Lo decidió la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Hay un número de días lectivos que han de cumplirse y la Administración decide cómo se distribuyen entre septiembre y junio, así como deciden los puentes o períodos vacacionales. A esto se añaden tres días locales que cada ayuntamiento puede colocar en el calendario escolar de cada ciudad o municipio.
 
Naranja, yo he hecho el camino de Las Negras a la cala de San Pedro varias veces y hace mucho y lo recuerdo con unos acantilados y unos cortados tremendos, la bajada a la cala era peligrosa.También había una especie de comuna que vivían allí todo el año,un bar ilegal y gente acampada de todo tipo. Te hablo de hace años 10 ó 12 por lo menos, no sé si esto seguirá siendo así. Por este vídeo pienso que sí.

Yo a pata no he ido, la verdad. Porque vamos casi siempre en verano y yo me puedo morir muy mucho con mi adaptación al clima almeriense, como pa ir andando. Si hay zonillas difíciles, claro. Pa un niño sólo. Pero el camino y la zona de Las Hortichuelas yo creo que no es como ir de cala a cala.
 
pues el padre trabajando,,,era puente en el colegio, no fiesta , y la mayoría de la gente trabajaba
Pero lei que estaban el y su pareja comiendo con Gabriel y la abuela. Y que anterior a eso fueron los cuatro a un centro comercial. Yo pense que Gabriel estaba solo con la abuela.
 
Yo no vi en ningún sitio que se negara a declarar,al contrario,creo que dio la coartada de que estuvo en un centro comercial a esa hora y de que iban a investigar.Claro,que esto fue en las primeras noticias que decían y ahora igual ya se han negado,no lo sé.
Si estuvo en un centro comercial, es superfacil confirmarlo. ¿y se quitó la pulsera para eso?
 
Naranja, yo he hecho el camino de Las Negras a la cala de San Pedro varias veces y hace mucho y lo recuerdo con unos acantilados y unos cortados tremendos, la bajada a la cala era peligrosa.También había una especie de comuna que vivían allí todo el año,un bar ilegal y gente acampada de todo tipo. Te hablo de hace años 10 ó 12 por lo menos, no sé si esto seguirá siendo así. Por este vídeo pienso que sí.

Es penoso, es que yo soy de aparcar el coche como muy lejos donde el Molino de las Negras y bajar por el pueblico asfaltao hasta la playa y el paseillo pa ir al Manteca a zamparme una paella!!
En serio, no es lo mismo el caminillo de cala a cala que alrededor de la pedanía.
 
No son días de libre disposición, los docentes no deciden el calendario lectivo. Lo decidió la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Hay un número de días lectivos que han de cumplirse y la Administración decide cómo se distribuyen entre septiembre y junio, así como deciden los puentes o períodos vacacionales. A esto se añaden tres días locales que cada ayuntamiento puede colocar en el calendario escolar de cada ciudad o municipio.
Sea como sea como se distribuyen, pues eso, que si que no había cole
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back