Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que nosotros no sepamos todas esas cosas, no significa que los investigadores no las conozcan. Me imagino que con la información que tienen y lo que va ocurriendo, se estará intentando hacer una hipótesis.
Los primeros días hay que centrarse en buscar al niño por si se ha perdido, por lo que no tendrían inicios de criminalidad.
Como dijo el ministro Zoido, desde el principio se trabaja en dos vías diferentes: los dispositivos de búsqueda y la investigación de lo ocurrido. Desde el minuto cero se investiga.
 
Que nosotros no sepamos todas esas cosas, no significa que los investigadores no las conozcan. Me imagino que con la información que tienen y lo que va ocurriendo, se estará intentando hacer una hipótesis.
Los primeros días hay que centrarse en buscar al niño por si se ha perdido, por lo que no tendrían indicios de criminalidad.
El niño no se ha perdido. A lo mejor nunca salió de casa. Nadie lo vió, nunca llegó. No hay que descartar nada
 
Tiene coche.Con esperar agazapado tenía. A un niño le dices ven que tu madre te espera y cae .Mas si es inocente como la mayoria de los niños
Un niño de 8 años está al lado de la casa de su abuela (en el caminico) y le sale un desconocido con una movida de esas y lo manda a tomar por culo y va corriendo donde la abuela. Son niños, no gilipollas.
Y lo digo por experiencia
 
Pues sí, es súper raro que no le dijera nada al padre y que la orden de alejamiento fuese con ella y no añadieran al menor cuando esta gente loca lo primero que tienden a pensar es que no están juntos por un agente externo que lo impide y normalmente suele ser el hijo. "No podemos amarnos eternamente porque tiene un hijo, si Gabriel no existiera seríamos la mar de felices".
Sobretodo si se llevan tan bien como dicen. Se llevan fenomenal y el padre no sabe nada de un acosador q ha ido a juicio varías veces...???(n)
 
De acuerdo. Pero se supone que “ el acosador” sabe los movimientos de la madre...no de su hijo...y menos de la abuela. Lo han metido en la carcel, para sacarlo de encima porque me dá q es un trastornado inofensivo....al menos para el niño. Y centrar sus esfuerzos en encontrar a Gabriel y a los verdaderos responsables de su desaparición.

Sabemos quién llevo a Gabriel el inicio del puente a casa de la abuela? Quizás fue la madre, y el padre llegó despues de trabajar...hay buena relación, sería posible. Aquí si puede entrar el acosador obsesionado, la sigue y ve que deja al niño...quizas la madre despues tenia planeado un viaje o algo con su actual pareja y tb los ve, la ira le rompe y decide hacer daño donde mas le duele...no es muy descabellado
 
Sabemos quién llevo a Gabriel el inicio del puente a casa de la abuela? Quizás fue la madre, y el padre llegó despues de trabajar...hay buena relación, sería posible. Aquí si puede entrar el acosador obsesionado, la sigue y ve que deja al niño...quizas la madre despues tenia planeado un viaje o algo con su actual pareja y tb los ve, la ira le rompe y decide hacer daño donde mas le duele...no es muy descabellado
En serio, el “acosador” es un pobre perturbado que ya está enchironado. Estaba obsesionado con la madre, no con el niño. Y ha tenido mil oportunidades de llevarse al niño estando con su madre...que no esperar a q lo tenga el padre e ir a casa de la ex- suegra. Lo han sacado de en medio. Pero a mí lo q me hace gracia, es q el padre se haya enterado justo ahora. Que la abuela no haya dicho la verdad....pues x ahí van los tiros
 
Sobretodo si se llevan tan bien como dicen. Se llevan fenomenal y el padre no sabe nada de un acosador q ha ido a juicio varías veces...???(n)
Pueden llevarse fenomenal como padres, pero con límites en cuanto a contarse cosas personales.
Sí es extraño que si a ella le daba miedo el acosador, no le diera miedo también por su hijo. Pero es evidente que esa posibilidad nadie la pensó, porque como mínimo la pulserita sería también para que no se acercara al niño cuando no estaban juntos: colegio, findes con el padre...
 
A mi también me parece raro lo que cuenta. No me cuadra estar tres horas sin preguntar por el niño a la otra casa. Yo tengo hijos pequeños y cuando han ido a casas de amigos o han venido a mi casa otros niños, se está pendiente, preguntando si todo va bien etc cada rato. No estás tres horas sin preguntar. Por lo menos en mi entorno es así.
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo con atención desde el primer día, pero quería responder porque he leído esto aquí más de una vez y me parece lógico porque esa sería nuestra forma de proceder en una ciudad, pero en los pueblos pequeños todo va a otro ritmo. Paso algunas temporadas en el pueblo de mi marido: un pueblo pequeño, con tres calles paralelas, donde no hay tiendas, ni centro de salud... Es todo campo. En casa no tenemos cobertura de teléfono ni de internet. Los amigos de mi peque se acercan a casa, vienen solos desde la calle de atrás y se pasan toda la mañana sin que nadie pregunte si están o no. Únicamente si se retrasan a la hora de comer es cuando vienen a buscar. En lugares pequeños, donde todo el mundo se conoce, nadie desconfía de nadie y los niños son más libres, por decirlo de algún modo. En cambio, cuando es mi peque quien visita, como tengo mentalidad de ciudad, voy acompañando y me quedo pendiente de que entre en casa y tal. Solo quería decir esto. Un saludo y espero de corazón que el pequeño Gabriel esté bien. No pierdo la esperanza de que así sea.
 
De acuerdo. Pero se supone que “ el acosador” sabe los movimientos de la madre...no de su hijo...y menos de la abuela. Lo han metido en la carcel, para sacarlo de encima porque me dá q es un trastornado inofensivo....al menos para el niño. Y centrar sus esfuerzos en encontrar a Gabriel y a los verdaderos responsables de su desaparición.
 
Sobretodo si se llevan tan bien como dicen. Se llevan fenomenal y el padre no sabe nada de un acosador q ha ido a juicio varías veces...???(n)

Rarísimo.
Además algunos dicen que el acosador perseguía a la madre, no al niño pero es q un niño de 8 años va siempre con su madre (imagino), van en el mismo pack. Sabría los movimientos del pack digo yo.
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo con atención desde el primer día, pero quería responder porque he leído esto aquí más de una vez y me parece lógico porque esa sería nuestra forma de proceder en una ciudad, pero en los pueblos pequeños todo va a otro ritmo. Paso algunas temporadas en el pueblo de mi marido: un pueblo pequeño, con tres calles paralelas, donde no hay tiendas, ni centro de salud... Es todo campo. En casa no tenemos cobertura de teléfono ni de internet. Los amigos de mi peque se acercan a casa, vienen solos desde la calle de atrás y se pasan toda la mañana sin que nadie pregunte si están o no. Únicamente si se retrasan a la hora de comer es cuando vienen a buscar. En lugares pequeños, donde todo el mundo se conoce, nadie desconfía de nadie y los niños son más libres, por decirlo de algún modo. En cambio, cuando es mi peque quien visita, como tengo mentalidad de ciudad, voy acompañando y me quedo pendiente de que entre en casa y tal. Solo quería decir esto. Un saludo y espero de corazón que el pequeño Gabriel esté bien. No pierdo la esperanza de que así sea.
Exacto...has descrito la situación. Y de repente llega un niño....y desaparece en 5 segundos??? (n)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back