Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tenéis razón las 2. Yo tb de pequeña veraneaba en sitios así, o en la casa de mi abuela, etc...pero estudiando las probabilidades....y el hecho d q es un sitio en el q se conoce todo el mundo, pequeño. Un tramo corto, de 5 seg...q el niño hacía corriendo. Es algo súper raro. Y los niños son imprevisibles con 3 años. Con 8 años y con la personalidad de Gabriel...pues no. No me creo q un depredador estuviese justo en esos 5 seg. esperando a un niño. Parece el cuento del hombre del saco...y eso pasa en las películas. Esperando además en las proximidades de una señora mayor...q vive sola....puffff....q casualidad.

También hay que ver que la fuerza de un niño no tiene nada que hacer ante la de un adulto o si fue amenazado con algún tipo de arma.
 
Yo también he pasado los veranos en un pueblo, aunque no del sur, y puedo decir que hacíamos cosas peligrosas (ir lejos, meternos en cuevas, bañarnos en cualquier sitio, asomarnos a terraplenes, en fin...). Seguramente si hubiese desaparecido mis padres también dirían que era muy reaponsable, pero los niños son niños. Lo comenté paginas atrás, lo primero que pensé fue un accidente pero con lo del rastro del perro será que se lo llevaron.
 
Personalmente le doy más credibilidad al trabajo de los perros que al testimonio de los humanos, si el perro pierde el rastro en el cruce es que allí se lo llevaron, si este dato no fuese cierto pudo llegar a cualquier otra casa y sufrir algún accidente, se ponen nerviosos, lo meten en la furgoneta que escucharon esas vecinas pasadas las 4 y lo tiran por ahí. Pero claro, para qué le quitarían la ropa?
Siguiendo tu teoría compi, pues para desviar el punto de búsqueda. Se deja el rastro al este y lo tiran al oeste.
Conste que estamos en el terreno de las hipótesis, no estamos dando ningún tipo de información.
 
Yo también he pasado los veranos en un pueblo, aunque no del sur, y puedo decir que hacíamos cosas peligrosas (ir lejos, meternos en cuevas, bañarnos en cualquier sitio, asomarnos a terraplenes, en fin...). Seguramente si hubiese desaparecido mis padres también dirían que era muy reaponsable, pero los niños son niños. Lo comenté paginas atrás, lo primero que pensé fue un accidente pero con lo del rastro del perro será que se lo llevaron.
Tú lo has dicho: “hacíamos”....Todos hemos hecho trastadas “juntos”. Gabriel estaba sólo. No le dió tiempo a llegar. En 5 seg...qué pasó. Lo siento, pero esos 5 seg. eran conocidos x alguien demasiado cercano.
 
Es que los padres saben como es el niño cuando está con ellos. Pero no cuando está solo.
El muchachillo parece un ángel, que conste.
 
Yo sigo pensando que las cosas no fueron tal y como las cuenta la abuela

A mi también me parece raro lo que cuenta. No me cuadra estar tres horas sin preguntar por el niño a la otra casa. Yo tengo hijos pequeños y cuando han ido a casas de amigos o han venido a mi casa otros niños, se está pendiente, preguntando si todo va bien etc cada rato. No estás tres horas sin preguntar. Por lo menos en mi entorno es así.
 
Personalmente le doy más credibilidad al trabajo de los perros que al testimonio de los humanos, si el perro pierde el rastro en el cruce es que allí se lo llevaron, si este dato no fuese cierto pudo llegar a cualquier otra casa y sufrir algún accidente, se ponen nerviosos, lo meten en la furgoneta que escucharon esas vecinas pasadas las 4 y lo tiran por ahí. Pero claro, para qué le quitarían la ropa?
Sí, para mí también es más válido 'lo que digan' los perros, una cosa es que no encuentren rastro, a veces pasa por mil razones, pero si lo encuentran seguramente es que debe ser así.
 
Fue el tarado del acosador .Como va a manipular una pulsera horas antes de que desapareciese? Y encima no colabora declarando.Esta claro , el odio por no hacerle caso la madre le ha llevado a hacer una locura
 
A mi también me parece raro lo que cuenta. No me cuadra estar tres horas sin preguntar por el niño a la otra casa. Yo tengo hijos pequeños y cuando han ido a casas de amigos o han venido a mi casa otros niños, se está pendiente, preguntando si todo va bien etc cada rato. No estás tres horas sin preguntar. Por lo menos en mi entorno es así.
Sobretodo en un caso como este....que el niño sólo va a estar contigo un fin de semana. Tú eres la abuela “paterna”....y tu hijo está divorciado
 
Fue el tarado del acosador .Como va a manipular una pulsera horas antes de que desapareciese? Y encima no colabora declarando.Esta claro , el odio por no hacerle caso la madre le ha llevado a hacer una locura
Yo también creo que tiene todas las papeletas.
Mucha casualidad que manipule la pulsera y que aún por encima no colabore.
Lo que extraña es la actitud tan tajante de los padres, desvinculándolo por completo de la desaparición del niño... aunque igual es algo premetidado, e impuesto por la guardia civil.
 
Fue el tarado del acosador .Como va a manipular una pulsera horas antes de que desapareciese? Y encima no colabora declarando.Esta claro , el odio por no hacerle caso la madre le ha llevado a hacer una locura
Y el acosador...fué a casa de la abuela??? Y como el padre de la criatura no sabía nada? Y si el niño nunca salió de esa casa???....aquí todo es muy extraño
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back