Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En cuanto a lo de campo y ciudad tarados hay en todos lados.El odio, la enfermedad mental, el vicio no tiene lugar se apodera de personas.
 
En todo caso, siendo la versión de la abuela creíble o no, esta mujer se va arrepentir toda la vida de no haber estado más pendiente. Y es muy triste y lo veo a diario, abuelos y abuelas muy mayores al cuidado de niños pequeños con una energía que ellos ya no tienen y que se ven desbordados. No quiero desviarme más del tema pero hay abuelos que les viene grande esa tarea pero por comodidad de los padres, ahí están volviendo a criar.
 
DOMINGO 4 MARZO 8:00

Reanudan la búsqueda de Gabriel con un radio ampliado de ocho kilómetros hacia la zona donde se encontró la camiseta
Tras el hallazgo de esta camiseta, la Policía Científica de la Guardia Civil ha intensificado la búsqueda cerca de una depuradora de agua en la zona de Las Negras.


La Guardia Civil ha acordonado la zona donde desapareció Gabriel Cruz | EFE
El dispositivo de búsqueda del pequeño Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que se le perdió la pista el pasado martes en el paraje de Las Hortichuelas del municipio almeriense de Níjar, se ha reanudado este domingo ampliando el radio de búsqueda hasta unos ocho kilómetros.
Así lo han confirmado fuentes del Instituto Armado, que han precisado que, con el objetivo de encontrar algún indicio más, está acotada la zona donde este pasado sábado se encontró una camiseta interior que, según el padre del menor, pertenece al crío, si bien aún tiene que comprobarse que sea así, porque, según han detallado desde la Guardia Civil, no es una de las prendas de las que, en principio, vestía el niño cuando desapareció.
Además, un portavoz de la Benemérita ha explicado que, para confirmar o descartar que la prenda sea de Gabriel, la camiseta se ha trasladado a un laboratorio de Criminalística de Almería, aunque ha señalado que si se necesitase alguna prueba más específica se trasladaría al laboratorio ubicado en Madrid.
En cuanto a la jornada de búsqueda de este domingo, desde la Guardia Civil han detallado que se desarrollará con los mismos efectivos que durante este pasado sábado, y han matizado que, si en esta jornada no hay resultados, se optará por una búsqueda más selectiva, tal como avanzó el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca.
Desde el momento de la desaparición del pequeño, han sido más de 500 personas las que han participado en las labores de rastreo, entre ellos, Guardia Civil, Emergencias Andalucía --112, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y Protección Civil--, Policía Local, agrupaciones de Protección Civil de Almería, de otras provincias andaluzas y de España; bomberos de distintos parques de la provincia y de otros puntos de España como los Bomberos de Cataluña; Cruz Roja, Infoca, agentes de Medio Ambiente, Ayuntamiento de Níjar y ciudadanos voluntarios.
Desde la Guardia Civil indicaron este sábado que había sido el propio padre de Gabriel el que había encontrado una camiseta en un camino aproximadamente a unos tres kilómetros del lugar donde desapareció el niño, en el término municipal de Níjar. Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería detallaron que, tras el hallazgo de esta camiseta, la Policía Científica de la Guardia Civil había intensificado la búsqueda cerca de una depuradora de agua en la zona de Las Negras.
 
estos dias ha hecho mucho viento en la zona, digo yo, aplicando los razonamientos populares, ¿no podria haber sido que una ráfaga fuerte de viento se llevara volando del tendedero ropa del pequeño gabriel y acabada tirada a 4 km?

es solo una reflexion. :rolleyes:
Es de traca pensar que por "casualidad" el viento se llevo la camiseta.
 
En serio, el “acosador” es un pobre perturbado que ya está enchironado. Estaba obsesionado con la madre, no con el niño. Y ha tenido mil oportunidades de llevarse al niño estando con su madre...que no esperar a q lo tenga el padre e ir a casa de la ex- suegra. Lo han sacado de en medio. Pero a mí lo q me hace gracia, es q el padre se haya enterado justo ahora. Que la abuela no haya dicho la verdad....pues x ahí van los tiros
Pobre perturbado?se me ocurren muchos calificativos para el acosador;pero pobre no; o sea el acosador es un pobre pertubado y los tiros van hacia el padre/madre por no haber contado a su ex que un tio la acosaba...yo pienso totalmente lo opuesto; hasta que se demuestre lo contrario para mi los padres son 100%inocentes. El no contar algo a tu ex no te inculpa desde mi punto de vista de nada. No sabemos su historia, su relación más allá de su hijo, no sé es mi opinión.
El violador de ciudad lineal secuestro a varias niñas en cuestión de segundos. Y en parques llenos de gente.
 
Pobre perturbado?o sea el acosador es un pobre pertubado y los tiros van hacia el padre/madre por no haber contado a su ex que un tio la acosaba...yo pienso totalmente lo opuesto; hasta que se demuestre lo contrario para mi los padres son 100%inocentes. El no contar algo a tu ex no te inculpa desde mi punto de vista de nada. No sabemos su historia, su relación más allá de su hijo, no sé es mi opinión.
Nadie ha dicho que los padres sean culpables. Tampoco sabemos si son inocentes.
 
En todo caso, siendo la versión de la abuela creíble o no, esta mujer se va arrepentir toda la vida de no haber estado más pendiente. Y es muy triste y lo veo a diario, abuelos y abuelas muy mayores al cuidado de niños pequeños con una energía que ellos ya no tienen y que se ven desbordados. No quiero desviarme más del tema pero hay abuelos que les viene grande esa tarea pero por comodidad de los padres, ahí están volviendo a criar.
A veces no es comodidad sino necesidad...Hay que trabajar para comer y las fiestas de los niños.no moños en con las de los padres y no siempre se puede pagar un canguro o un lugar donde dejarlo..

De todas formas yo soy joven y como explique aquí.se me perdió uno de mis hijos en un aeropuerto..en segundos..
Ciertamente la pobre mujer va a llevar esta gran cruz toda su vida...Muy triste.
 
Es que todas las papeletas las tiene el acosador .Y lo raro es que los padres le desvinculen. Yo no veo raro que el padre no supiera nada. Y también creo que lo mismo ella o tonteo con él y luego no quiso más y el se obsesiono o tuvieron algo. Yo creo que lo mismo ese día vio que iba donde la abuela y espero a ver si el niño salía .Si duerme en el coche y espera horas. No tiene prisa para esperar un día entero a ver si sale el niño. Me pareció leer que hace poco fue cuando salió la sentencia de no acercarse o hace poco que tiene la pulsera?
 
Un señor que manipula una pulsera no es inofensivo.Al contrario planifica hacer algo incorrecto con premeditacion.Se tira dos años acosando a la madre por lo qur sabra la vida de toda la familia.Busca hacer daño ya que la madre lo ignora.Pinta mal la cosa.

Se sabe si la pulsera se la quitó antes de la desaparición? Yo pensé si se la habría quitado para ir a las búsquedas, dijeron que se presentó allí con los voluntarios (no sé si es cierto). Si vio a la madre en tv allá fue a 'ayudarla'.

A mí por lo que voy leyendo no me cuadra que el trastorno que tiene este tipo cuadre con hacer daño al niño, no me parece de esa clase. Pero claro luego si se confirma cnd fue lo de la pulsera y si es cierto que ese día recibió la sentencia de cárcel (que tampoco sé si es así, lo leí aquí)... pues dices todo apunta a él
 
Pobre perturbado?o sea el acosador es un pobre pertubado y los tiros van hacia el padre/madre por no haber contado a su ex que un tio la acosaba...yo pienso totalmente lo opuesto; hasta que se demuestre lo contrario para mi los padres son 100%inocentes. El no contar algo a tu ex no te inculpa desde mi punto de vista de nada. No sabemos su historia, su relación más allá de su hijo, no sé es mi opinión.
Yo también opino como tu, Carrie.
¿Por qué necesariamente se dirigen las sospechas hacia los padres? En cambio... hay un interfecto acosador, que se saltó a la torera una orden de alejamiento... que perseguía por activa y por pasiva a la madre... y este personaje queda libre de toda sospecha?? A veces lo más sencillo es lo veraz (no siempre, pero muchas veces ocurre así).
Y al paso... a ver si alguien me explica por qué el runner se ha negado a declarar. Esto... que no nos pase por alto.
 
De acuerdo. Pero se supone que “ el acosador” sabe los movimientos de la madre...no de su hijo...y menos de la abuela. Lo han metido en la carcel, para sacarlo de encima porque me dá q es un trastornado inofensivo....al menos para el niño. Y centrar sus esfuerzos en encontrar a Gabriel y a los verdaderos responsables de su desaparición.

Un tipo que duerme en un coche delante de tu casa para vigilar tus movimientos no es un trastornado inofensivo. Un tipo que hace ese clase de vigilancia y acoso conoce a qué hora llevas al colegio al niño, a qué colegio va el niño, a dónde lo llevas los fines de semana. Es un sujeto que conoce las rutinas de tu vida diaria. Por lo que he leído vive con sus padres,no tiene oficio ni beneficio, así que tiene todo el tiempo del mundo para perseguir su obsesión. Durante dos años ha tenido tiempo para aprenderse todos los detalles de la vida de Patricia. Y sobre todo, una persona con un trastorno mental no es un deficiente mental. El tipo lee, pinta y escribe. Tiene capacidad intelectual y tiempo de sobra para tramar cualquier plan.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
392
Back