Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi también me parece raro lo que cuenta. No me cuadra estar tres horas sin preguntar por el niño a la otra casa. Yo tengo hijos pequeños y cuando han ido a casas de amigos o han venido a mi casa otros niños, se está pendiente, preguntando si todo va bien etc cada rato. No estás tres horas sin preguntar. Por lo menos en mi entorno es así.
A mi me pega mas que terminaran de comer y la buena señora quisiera sestear un poco. Y anduviera por allí el muchacho de zascandil con ganas de jugar y la abuela le dejase salir hasta una hora, las seis. Que es cuando oscurece.
Creo que ella querria que hubiera sido como lo cuenta. Pero a mi me me suena a que ni se asomó ni nada. El crio salió a jugar. Ella se quedó tranquila un rato a lo de ella. Y cuando le pareció la hora, salió a buscarlo. El resto...
 
Suponiendo q la abuela diga la verdad. Si lo cogieron en el cruce fueron desconocidos q pasaban, un tío en coche esperando todo el día ahí a q saliera un niño hubiese cantado muchísimo. O bien conocido q paso, vio la oportunidad y lo cogio. En esos sitios con tan poca gente son super cotillas, pocos estímulos de distracción hay y cualquier novedad se amplifica.
Lo del acosador enamorado de la voz de la madre no me lo creo, pudieron tener algo y que ahora por motivos X ella lo niegue (quizá porque cuando sucedió ella tenía pareja) pero uno q se enamora de la voz y te persigue es de peli mala. Se quedaba a dormir en el coche delante de su puerta? pues quizá para no pagar hotel :ROFLMAO:, vivía lejos de ella?.
Que el padre no lo supiera es surrealista, la pregunta es: por que se le oculto?.
Por que los padres insisten tanto en que el acosador no ha sido? Esto también es raro, siguen órdenes de la investigación para que el Runners se confie? y en este caso para que lo encarcelan y le cortan la posibilidad de movimiento?
 
Hay demasiada confusión en las noticias.
Que si no llevaba esa prenda en el momento de la desaparición
Que si la encontró el padre o los perros . Que después llevaron a los dos progenitores a la zona.
Que hay o no hay otra prenda.
Yo entiendo que tantos periodistas allí, escuchan algo y dan corriendo la noticia.
Todos queremos saber lo que sea, pero todo, absolutamente todo hay que cogerlo con pinzas.
De todas formas, el fondo de las noticias es un resultado descorazonador.
 
No sé...pero aquí los protagonistas son, la abuela : que no sabe nada(n)....y el “acosador”...que aparece de repente...el padre no sabe de su existencia...y ahora está en la carcel.... pero, NO tiene nada q ver con el caso. O sea humo todo, para distraernos de qué??? Dónde estaba la madre, dónde estaba el padre, dónde estaba la abuela en esas 5 horas!
 
Suponiendo q la abuela diga la verdad. Si lo cogieron en el cruce fueron desconocidos q pasaban, un tío en coche esperando todo el día ahí a q saliera un niño hubiese cantado muchísimo. O bien conocido q paso, vio la oportunidad y lo cogio. En esos sitios con tan poca gente son super cotillas, pocos estímulos de distracción hay y cualquier novedad se amplifica.
Lo del acosador enamorado de la voz de la madre no me lo creo, pudieron tener algo y que ahora por motivos X ella lo niegue (quizá porque cuando sucedió ella tenía pareja) pero uno q se enamora de la voz y te persigue es de peli mala. Se quedaba a dormir en el coche delante de su puerta? pues quizá para no pagar hotel :ROFLMAO:, vivía lejos de ella?.
Que el padre no lo supiera es surrealista, la pregunta es: por que se le oculto?.
Por que los padres insisten tanto en que el acosador no ha sido? Esto también es raro, siguen órdenes de la investigación para que el Runners se confie? y en este caso para que lo encarcelan y le cortan la posibilidad de movimiento?
A mi tambièn me parece raro que el padre no supiera lo del acosador.
Pero no creo que la madre necesariamente haya tenido.algo con èl para que se ponga asì.
El chico está bastante taladrao segùn sus vecinos. Inofensivo (pensaban) pero taladraico.
En plan jugar al futbol en un solar sin porteria ni na el sólo y celebrar los goles como.si fuera un equipo entero....pasear a deshora, ir solo y hablar sólo como si fuera acompañao....
Cosas que a la gente le daban lastimica
 
No sé...pero aquí los protagonistas son, la abuela : que no sabe nada(n)....y el “acosador”...que aparece de repente...el padre no sabe de su existencia...y ahora está en la carcel.... pero, NO tiene nada q ver con el caso. O sea humo todo, para distraernos de qué??? Dónde estaba la madre, dónde estaba el padre, dónde estaba la abuela en esas 5 horas!
Que nosotros no sepamos todas esas cosas, no significa que los investigadores no las conozcan. Me imagino que con la información que tienen y lo que va ocurriendo, se estará intentando hacer una hipótesis.
Los primeros días hay que centrarse en buscar al niño por si se ha perdido, por lo que no tendrían indicios de criminalidad.
 
Suponiendo q la abuela diga la verdad. Si lo cogieron en el cruce fueron desconocidos q pasaban, un tío en coche esperando todo el día ahí a q saliera un niño hubiese cantado muchísimo. O bien conocido q paso, vio la oportunidad y lo cogio. En esos sitios con tan poca gente son super cotillas, pocos estímulos de distracción hay y cualquier novedad se amplifica.
Lo del acosador enamorado de la voz de la madre no me lo creo, pudieron tener algo y que ahora por motivos X ella lo niegue (quizá porque cuando sucedió ella tenía pareja) pero uno q se enamora de la voz y te persigue es de peli mala. Se quedaba a dormir en el coche delante de su puerta? pues quizá para no pagar hotel :ROFLMAO:, vivía lejos de ella?.
Que el padre no lo supiera es surrealista, la pregunta es: por que se le oculto?.
Por que los padres insisten tanto en que el acosador no ha sido? Esto también es raro, siguen órdenes de la investigación para que el Runners se confie? y en este caso para que lo encarcelan y le cortan la posibilidad de movimiento?
Pues sí, es súper raro que no le dijera nada al padre y que la orden de alejamiento fuese con ella y no añadieran al menor cuando esta gente loca lo primero que tienden a pensar es que no están juntos por un agente externo que lo impide y normalmente suele ser el hijo. "No podemos amarnos eternamente porque tiene un hijo, si Gabriel no existiera seríamos la mar de felices".
 
Tiene coche.Con esperar agazapado tenía. A un niño le dices ven que tu madre te espera y cae .Mas si es inocente como la mayoria de los niños
De acuerdo. Pero se supone que “ el acosador” sabe los movimientos de la madre...no de su hijo...y menos de la abuela. Lo han metido en la carcel, para sacarlo de encima porque me dá q es un trastornado inofensivo....al menos para el niño. Y centrar sus esfuerzos en encontrar a Gabriel y a los verdaderos responsables de su desaparición.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back