Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Aquí solo podemos basarnos en lo que se publica. Siempre hay que poner todo en cuarentena, por eso siempre cuando opino lo precedo de "si es cierto", "en el caso de que sea verdad" o similar. En este momento cualquier persona del entorno puede ser sospechosa, nos guste o no. Y creo que estamos en un foro donde se puede hablar con libertad. Obviamente quien tiene toda la información es la policía, aquí estamos siguiendo el caso a golpe de artículo o reportaje. Que el caso está tomando un rumbo extraño creo que está claro. Aquí se ha aconsejado sacar confesiones a hostias y muchos han aplaudido la ocurrencia, así que nadie me va a decir lo que he de opinar, siempre desde la prudencia y el respeto. Y recuerdo que para la policía, los padres siempre son los primeros sospechosos.
Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá los padres no estén implicados como en el caso de la pobre Asunta Basterra que en paz descanse.
 
Llevo dos noches seguidas teniendo pesadillas y con una sensación de indefensión terrible. El caso es que le puede pasar a cualquiera, y eso es lo que más acojona. Da igual que seas cautelosa, como en el caso del niño, o que tus padres te supervisen siempre, que puede llegar un día que por cualquier motivo estés indefenso y te conviertes en la víctima.
 
Aquí solo podemos basarnos en lo que se publica. Siempre hay que poner todo en cuarentena, por eso siempre cuando opino lo precedo de "si es cierto", "en el caso de que sea verdad" o similar. En este momento cualquier persona del entorno puede ser sospechosa, nos guste o no. Y creo que estamos en un foro donde se puede hablar con libertad. Obviamente quien tiene toda la información es la policía, aquí estamos siguiendo el caso a golpe de artículo o reportaje. Que el caso está tomando un rumbo extraño creo que está claro. Aquí se ha aconsejado sacar confesiones a hostias y muchos han aplaudido la ocurrencia, así que nadie me va a decir lo que he de opinar, siempre desde la prudencia y el respeto. Y recuerdo que para la policía, los padres siempre son los primeros sospechosos.

Hablo en general, cada uno es libre de hacer lo que quiera , faltaría más; y mi opinión es que hay que ponerse más en la piel del otro, nada más.

No está tomando un rumbo extraño el caso para mí. Desde el primero momento lo más lógico por desgracia era que se lo hubiesen llevado y así ha sido (o eso parece).

Para mí sí es una falta de respeto insinuar o decir como quien no quiere la cosa que el padre puede estar metido en esto, encima de tonto apaleado. Y no va por ti en concreto porque no recuerdo ni los mensajes que has puesto, más bien por la tónica de algunos mensajes que me han parecido que estaban equivocados, también promovido todo por los medios de desinformación. Me dirigía a ellos principalmente. Para lo demás solo hablaba de prudencia , como tú también has comentado. :)

El padre no encontró las prendas, y no sólo lo señalan en algunos medios, es que en otros sitios personas que están allí han dicho esto mismo. A ver cuando le da a El Mundo por rectificar y pedir perdón. Porque me parece vergonzoso este "periodismo" de pacotilla.

PD: Cuando encuentren al que haya sido y sea seguro, ya tendré tiempo de escupirle a la cara , aunque sea metafóricamente(ya me gustaría en persona).

Por cierto, me he puesto a leer todo y no va por ti. Lo que pasa es que he leído algunas cosas y me he puesto a pensar en su familia , en la noche que estarán pasando, pensando en que quizá mañana encuentren el cuerpo de su hijo. Es que es muy duro, desgarrador.

Estos pobres estarán hasta arriba de tranquilizantes fuertes, por eso son capaces aún de articular palabras. En fin, que lo pienso y me pongo mala. :(
 
Última edición:
Aquí solo podemos basarnos en lo que se publica. Siempre hay que poner todo en cuarentena, por eso siempre cuando opino lo precedo de "si es cierto", "en el caso de que sea verdad" o similar. En este momento cualquier persona del entorno puede ser sospechosa, nos guste o no. Y creo que estamos en un foro donde se puede hablar con libertad. Obviamente quien tiene toda la información es la policía, aquí estamos siguiendo el caso a golpe de artículo o reportaje. Que el caso está tomando un rumbo extraño creo que está claro. Aquí se ha aconsejado sacar confesiones a hostias y muchos han aplaudido la ocurrencia, así que nadie me va a decir lo que he de opinar, siempre desde la prudencia y el respeto. Y recuerdo que para la policía, los padres siempre son los primeros sospechosos.
No me referia a una confesion a hostias , sino a si el niño estaba vivi dijera donde estaba.Es una expresión dicha en un momento de calentón.Pero entiendo que estamos en un sistema garantista y donde todos tenemos derechos y existe la presuncion de inocencia.
No tengo ningun interes en que le den una paliza a nadie , por mucho que la merezca.(por hechos conocidos y sentenciados).
 
No me referia a una confesion a hostias , sino a si el niño estaba vivi dijera donde estaba.Es una expresión dicha en un momento de calentón.Pero entiendo que estamos en un sistema garantista y donde todos tenemos derechos y existe la presuncion de inocencia.
No tengo ningun interes en que le den una paliza a nadie , por mucho que la merezca.(por hechos conocidos y sentenciados).
Te comprendo perfectamente, pero hay que tener en cuenta que hay unos protocolos en los interrogatorios. Si no hay una sospecha muy fundada, presionar excesivamente a alguien con problemas psiquiátricos lo único que puede acarrear es una falsa confesión, que sería muy contraproducente en la investigación. Hay muchos casos en los que ha pasado. Pero también entiendo que en caliente a uno se le pasa de todo por la cabeza, por eso ni tu ni yo estamos en la sala de interrogatorio ;)
 
Me parece de una falta de humanidad y poca empatía acusar al padre y su novia sin pruebas, solo porque un medio dice que han encontrado ellos una prenda de ropa.

Leemos una cosa y ya somos jueces. Lanzar este tipo de acusaciones es contraproducente, hay que ser más prudente. Encima sabiendo que cada medio de comunicación dice una cosa.

Que pronto se les ha olvidado a algunos cuando acusaban e insultaban a la madre de Diana Quer(porque lo que se dijo de ella de que era tóxica me parece hasta denunciable, culpándola de las peleas con su hija y de que huyó de casa por su culpa).

Es fácil echar mierda a personas que no conocemos porque cuatro buitres carroñeros vayan rapiñando información y vomitándola.

Al que le haya hecho algo a este niño (dudo mucho ahora mismo que esto sea un accidente), le deseo que sufra el resto de su vida; que si de mí dependiera ya os podéis imaginar que haría yo con esa escoria, pensaría así aunque el mismísimo Dios hubiera bajado a la tierra y hubiese cometido esta barbaridad(no soy creyente pero bueno, ya me entendéis lo que quiero decir).

Mientras tanto no voy a acusar a nadie en falso porque me parece hacer daño gratuito , y menos basándome en informaciones contradictorias.
No es solo un medio Cuatro por ejemplo tambien lo dice
https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/hallazgo-camiseta-busqueda-Gabriel-Cruz_2_2524755121.html
"tras el hallazgo de una camiseta blanca, por parte de la pareja del padre del niño,"
Esta claro que no se puede señalar a nadie, ya sabemos como son los medios de lo que cuenten la mitad de la mitad;para mi o la encontraron los perros,o el padre esta ofuscado con que es la camiseta del niño o es de una "buena" suerte increible(que no imposible) que la encontraran ellos.
 
Que deberan estar pasando esos padres esta noche , cuando soy yo que no los conozco de nada y no puedo dormir y estoy pensando en que dentro de unas horas van a seguir buscando.
Y si es cierto que la aparicion de esas ropas no augura nada bueno para el niño , de las autorias no hablo de momento.
 
Aquí, que yo haya visto, el 99% de los comentarios no han insinuado gratuitamente que el padre esté implicado, simplemente se ha puesto de manifiesto que todo es rarísimo y que los propios medios de comunicación se contradicen. Se han hecho conjeturas, por supuesto, pero desde el respeto. Desgraciadamente el caso es raro y siempre se ha dicho "si esto es cierto", "he leido que...".
Por desgracia en los casos de desapariciones no es extraño que algún familiar o conocido tenga algo que ver. Más si nos movemos en una desaparición en 100 metros y con un niño que estaba, hasta que desapareció, con su familia. Y, por desgracia, el parricidio no se ha acuñado hoy ni aquí ni ahora, es algo que ha existido siempre, nos guste más o menos. Puede que a nosotros nos resulte inconcebible, pero no por eso no va a pasar o va a dejar de existir.
Y que conste que en ningún momento quiero insinuar que el padre es un parricida en este caso, simplemente que es algo real y que ha pasado otras veces. Me he limitado a señalar las cosas raras que he ido viendo e intentar informarme.
 
No es solo un medio Cuatro por ejemplo tambien lo dice
https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/hallazgo-camiseta-busqueda-Gabriel-Cruz_2_2524755121.html
"tras el hallazgo de una camiseta blanca, por parte de la pareja del padre del niño,"
Esta claro que no se puede señalar a nadie, ya sabemos como son los medios de lo que cuenten la mitad de la mitad;para mi o la encontraron los perros,o el padre esta ofuscado con que es la camiseta del niño o es de una "buena" suerte increible(que no imposible) que la encontraran ellos.
He leído que esa zona está bastante transitada y que pasa mucha gente por allí, que hay gente que piensa que igual es de otro niño que ha pasado (son comentarios de gente que participa en la búsqueda). La cosa pinta mal pero hay que tener esperanza.
 
pero vamos a ver Dios mio, que no salgo de mi asombro, llevo paginas y paginas leyendoos a much@s diciendo cosas como que se quito la camiseta, que como llego alli el niño...etc...DIOS si NO SABEMOS si es del pobre niño, puede ser de cualquiera que la tirara ahi, basura...a saber... El padre llevado por la emoción es fácil que quiera identificarla como suya, pero por favor lo pido, pensar un poquito con la cabeza. Si seguramente no sea del chiquillo! no afirmeis mas locuras que no sabemos.
 
He leído que esa zona está bastante transitada y que pasa mucha gente por allí, que hay gente que piensa que igual es de otro niño que ha pasado (son comentarios de gente que participa en la búsqueda). La cosa pinta mal pero hay que tener esperanza.
Si fuera una sola prenda si, pero según he leído también han encontrado una prenda roja que puede ser la sudadera.
 
Aquí lo tenéis, al preguntar si ya habían rastreado la zona antes:

"A mi me han dicho que si se rastreo, pero esta tarde hablando con el responsable de la GC que venía en mi grupo me ha comentado que por la urgencia de revisar cuanto antes algunas zonas, no se ha hecho como se debía. Esta tarde por la línea que yo seguía estaba viendo claramente que dos personas ya habían pasado por ahí esta mañana, y esa zona aún no se había rastreado. Pero hay mucha gente que ha ido por libre para buscarlo(como es normal) entonces ya no te puedes fiar de nada.


De todos modos la parte de la depuradora es una zona muy transitada ya que lleva a San Pedro, y quien te dice que ayer no se le perdió la camiseta a una madre que iba con el niño por allí... No es una montaña o un camino poco transitado como el que hemos visto esta tarde.

Y como ha dicho otro shur que me citaba antes, no te puedes fiar tampoco de las noticias, unos dicen una cosa, otros algo distinto...


Es solo mi opinión formada por lo poco que se del tema, pero digan lo que digan a mi me mosquea el detenido más que nadie.

Ojalá aparezca Gabriel!!"
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back