Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si no fuera por lo de la ropa , se podría pensar que ha sido un accidente. 5 km no son tantos y podría ser que fuera lejos a buscar , de eso que se te va el santo al cielo y cuando te das cuenta has llegado muy lejos caminando.

Lo de que aparezca la ropa huele muy mal.
Es que parece el camino de Pulgarcito, que quiere guiar a cierto lugar. Y además, si es zona de viento como me dijeron hoy en el foro, y además estamos pasando una semana de lluvia y viento, parece que no hace mucho que la hayan colocado. Para ser encontrada ya y ahí.
 
Hubo una vecina que salío en tv diciendo que oyo un portazo de un coche.
¿como puede estar paseando por la playa con su pareja cuando hay cientos de personas buscando a su hijo?
La abuela estuvo mirando como se alejaba el niño hasta que llegó a la vuelta.
Fueron tres horas donde unos pensaban que estaba con el otro, en tres horas si vas en coche puedes ir muy lejos.
Si la camisa es del niño, malo.
Ojala no lo sea y aparezca pronto.
 
Yo creo que la ropa la ha puesto alguien después, pero a mi me parece claro que es un asesinato, ahora lo difícil es encontrar el culpable, doy por hecho que el niño desgraciadamente está muerto.
Yo también pienso que el angelito lleva muerto probablemente desde el día que desapareció, estos hp suelen deshacerse de ellos lo más pronto posible. Como veo que esto pinta tan mal, sólo espero que le encuentren rápido y que su familia pueda darle sepultura al menos y seguir su vida (si es que es posible después de algo así) Pero es que creo que, si bien perder a un hijo debe de ser el dolor más grande que puede existir, perderlo y no encontrar nunca su cuerpo, debe ser aún peor. Pobre familia y pobre chiquitin...
 
Personalmente creo que el responsable ha puesto las prendas para dirigir la búsqueda y que se encuentre. Ha de ser alguien cercano y ha debido tener un brote de remordimiento viendo el dolor causado. En esas prendas estará la prueba, ya que podrán sacar ADN epitelial. Lo que dudo es que haya sido algo premeditado, me decanto por un accidente que por miedo se ha querido ocultar.

Tiene sentido...
Yo por desgracia también me decanto por alguien cercano, un accidente y ocultar lo que haya podido pasar.

La ropa te la llevas lo las lejos posible, no vas dejando pistas, y más si lo que quieres es que un cuerpo no aparezca, porque si lo sumerges en sgua es q no quieres q aparezca...

Ojala me equivoque, ojala
 
Me desconecte hace un par de horas: ¿En la depuradora hay trabajadores o no? Cámaras? Vigilantes?
Supongo que ahí no está el peque,
porque alguien hubiese visto algo y más en el horario en que desaparece.
Y si le hicieron cambio de ropa como contaba la forera y siguieron rumbo a otra dirección? O ya me estoy inventado cosas para creer que está bien :(
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back