Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Con respecto a si el mensaje es un bulo o no, me corresponde decir que la persona a la que le he hecho la captura de twiter es de mi red de contactos en redes sociales y le he preguntado si es información de primera mano, a lo que me ha respondido que si, que esto pueda ser verdad o no eso ya depende de la categoria moral de cada uno. También puede ser que sea el pensamiento de un padre desesperado que intenta tener una via de busqueda y no quiera cerrar otras por consejo, pueden ser muchas cosas, lo que si creo feacientemente es que si alguien pone algo de un caso tan delicado como este, no es ni por alimentar el morbo, ni por alimentar racismos, más bien aportar algo que pueda ayudar, por lo menos en mi caso, que tengo un pequeño de la edad de este niño y desde que supe lo ocurrido solo espero que aparezca sano y salvo.

El padre ha hablado en directo hace bien poco y no ha dicho nada de nada, de hecho ha recalcado un par de veces q apenas le llega informacion de la GC salvo q mantengan la calma y q lo encontraran.
 
El padre ha hablado en directo hace bien poco y no ha dicho nada de nada, de hecho ha recalcado un par de veces q apenas le llega informacion de la GC salvo q mantengan la calma y q lo encontraran.


El padre ha dicho que si que hay una recompensa de 10.000 euros y que la mujer no lo sabía porque no había hablado con ella.
Lo ha dicho en el programa que se supone que acabas de ver.
 
Yo como padre pasé por esta situación, mi hijo desapareció con 11 años. Afortunadamente lo encontraron a las 24 horas. La divulgación a través de las redes sociales fue vital para que todo acabará bien. Sólo decir que en este tipo de desapariciones se sigue un protocolo milimetrado, que los padres sólo han de dejarse llevar por las autoridades y no hacer caso a nada más, si no es para volverse loco. Ánimo a los padres y ojalá todo acabe en un susto.
 
El padre ha dicho que si que hay una recompensa de 10.000 euros y que la mujer no lo sabía porque no había hablado con ella.
Lo ha dicho en el programa que se supone que acabas de ver.

Si eso si, me referia a q habia una pista q el padre daba como fiable sobre dos marroquis q se ha difundido por twiter y q huele a bulo, pero creo q ha habido limpieza de SC y no se entiende ahora bien la discusion q habia.
 
Igual dicen alguna última hora en el programa de Lobaton, en la 1, que empieza dentro de un ratillo.

Acabo de caer. Lo voy a poner por si dicen algo.
Lobaton tiene un programa? Es del estilo de "Quien sabe donde"? Disculpen el off topic en un tema tan serio como este pero no tengo donde preguntarlo
 
Hay algo que no me cuadra. Dicen que El niño salió a las 3 y media de casa de los abuelos y era la primera vez que iba solo. Sin embargo, hasta las 6 no se enteran de que El niño nunca llegó a la casa de los vecinos y hasta las 8 no ponen la denuncia....Si es la primera vez que mi hijo sale solo , yo lo primero q hago es asegurarme que mi hijo ha llegado bien a la otra casa. Es que hay cosas que no me cuadran. Que Dios proteja a ese niño , esté donde esté .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back