Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues eso me pasa a mí, no puedo imaginar peor pesadilla que que te desaparezca un hijo. Los míos mayores tienen 10 y 12 y yo aún les acompaño, igual soy demasiado sobreprotectora pero prefiero pecar de eso que llevarme un disgusto.

Mejor hiper protegerlos que llorar luego. Desgraciadamente es a lo que nos han obligado visto como están las cosas. Esto es la jungla.
 
A mí me partió el alma ver a los padres en el programa de Ana Rosa.
Y entre todo el dolor que tienen, me gustaría hacer hincapié en la petición de la madre: por favor... abstenerse las videntes! Y me parece perfecto. Que se deje trabajar a la guardia civil. Que aunque estas o estos visionarias/os no lo hagan con ánimo de hacer daño... igualmente lo hacen.
 
Mejor hiper protegerlos que llorar luego. Desgraciadamente es a lo que nos han obligado visto como están las cosas. Esto es la jungla.
Yo también soy de la opinión de hiperprotegerlos y eso que no tengo hijos. Si los llego a tener, supongo que no darían ni un paso sin mi control o el de su padre, por lo menos hasta que pudiera hacerlo. Es tristísimo que tengamos que actuar así.
 
Pues ya si eso discutimos después del café, Transi :D que solo he entrado a ver si habían noticias del bambino y me encuentro con q ya ha soltado la AnaSosa lo de la furgoneta blanca.

Pues lo discutimos despues del cafe:

"....También ha pedido a la gente que deje de lanzar bulos porque los primeros momentos son claves para la investigación. "Ruego que nadie diga nada que no sea verdad. No hay que hacer caso a los bulos. No hay furgonetas ni nada. Gabriel tiene que aparecer", ha manifestado en el programa de Ana Rosa....."

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/01/5a97bbf046163f4e6b8b4664.html
 
Por favor no me matéis pero quisiera proponer que todos recemos por Gabriel, hasta los que somos ateos, por si acaso. Con la esperanza de que tal vez mañana podríamos celebrar juntos que ha aparecido sano y salvo.

Con todo el respeto, los ateos como yo no creemos en esas cosas, pero tengo la esperanza de que el niño este bien.
 
Las autoridades investigan toda información que les llega, aunque se vea a legüas que es un bulo, pero de acuerdo a la navaja de Ockham lo primero que hacen es intentar descartar lo más probable, estadísticamente hablando.

Así es. La policía tiene que ir descartando e investigando cualquier pista o posibilidad,incluyendo la de que tenga algo que ver su entorno más cercano...

Teniendo en cuenta que sus padres están separados, y que el niño parece que salió de casa del padre,no hay duda de que le investigarán a él también,y a la madre.No se dejan influir por palabra desgarradoras y lagrimas que,por desgracia,en muchisimos casos se ha visto que son falsas, por eso investigan hasta lo que parece menos probable y más increíble...
 
Hola espero que la policia estudie todo porque yo también lo veo raro y en la mayoría de casos los familiares están implicados. Hay que poner en duda todo. Salió de verdad? no llegó de verdad? etc etc. padres separados, este punto muchas veces puede dar conflicto. Se llevaban bien? luchas x custodias? no sé, no se puede descartar nada. Pensar en un secuestro es lo fácil pero es lo menos probable.
 
Así es. La policía tiene que ir descartando e investigando cualquier pista o posibilidad,incluyendo la de que tenga algo que ver su entorno más cercano...

Teniendo en cuenta que sus padres están separados, y que el niño parece que salió de casa del padre,no hay duda de que le investigarán a él también,y a la madre.No se dejan influir por palabra desgarradoras y lagrimas que,por desgracia,en muchisimos casos se ha visto que son falsas, por eso investigan hasta lo que parece menos probable y más increíble...
No te quepa la menor duda que los padres han sido investigados en el minuto uno. Yo me inclino más por algún hdp que pasaba por la zona, y le llamó la atención para algo... Al fin y al cabo, por mucho que supiera el peque que no debe hablar con desconocidos... no deja de tener 8 años. Es cierto que el camino a casa de sus primos es corto y no suele pasar nadie por ahí... pero alguien debió de hacerlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back