Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sí si,ya lo sé, pero digo que puede haber gente que se aproveche de eso queriendo trincar la pasta dando falsas pistas o cosas asi, no seria la primera vez
Edité mi mensaje, p
Desde luego no hace falta que se haya desviado para que alguien se lo haya llevado,miren el caso de Yeremi,justo al ladito de su casa y nadie vio nada.Tengo un niño de 8 años y no me quiero ni imaginar cómo estarán esos padres,tengo el cole justo en frente de mi casa y voy con él hasta la puerta del colegio,no sabemos a quien tenemos como vecinos ni a quién nos cruzamos por la calle.Espero que aparezca sano y termine esta pesadilla.
Ya...lo que pasa es que son apenas 100 metros de distancia lo que tuvo que andar... y por lo que comentan aqui...gente que conoce la zona...no suele pasar nadie sobre todo a esa hora...salvo que ya lo estuvieran esperando.
 
Antes también pasaba hace unos 30 años intentaron secuestrar a mi hermana junto con una compañera y luego por lo menos hubieron en muy poco tiempo una docena más de intentos y finalmente una violación a una niña en la misma zona. Y ya no se daba un paso sin ver un policía y debido a eso cesaron todos estos sucesos.
 
yo conozco y se que ha pasado en este caso: Ser vivo indefenso se encuentra casualmente justo a la hora y lugar, con otro ser que pasaba por allí, de intenciones malevolas, y las a cometido.
-hola chico que haces solo por aqui. Ven que te llevo. zas!


Pinta muy mal. Cámaras cercanas colindantes a la misma hora, investigar deberían.
 
Yo no sé si es un bulo o no y hasta que se desmienta oficialmente y no por una persona que subjetivamente decide que es un bulo ahí estara, con sentido común o sin el.

No deberias ser tan cabezona, pero bueno tu misma, lo q has puesto tiene casi todas las papeletas de bulo, pero bueno..

https://verne.elpais.com/verne/2018/02/03/articulo/1517667909_882388.html

https://magnet.xataka.com/en-diez-m...de-bulos-y-montajes-asi-puedes-identificarlos

por si te interesa.
 
Han dicho que no hay recompensa. No difundais... No entiendo quién inventa tales cosas y se queda tan anch@.
 
Si que la hay. Lo ha dicho el padre esta noche en el programa desaparecidos. Lo que pasa es que a la madre no se lo había comentado...de ahí el error.
Creo que fallo la comunicación entre los padres. Primero la madre lo desmintió y lo pusieron al principio del programa (declaraciones grabadas) pero cuando entrevistaron al padre...dijo que sí había recompensa...y que su exmujer lo nego porque no lo sabía. De ahí...el lío
 
Con respecto a si el mensaje es un bulo o no, me corresponde decir que la persona a la que le he hecho la captura de twiter es de mi red de contactos en redes sociales y le he preguntado si es información de primera mano, a lo que me ha respondido que si, que esto pueda ser verdad o no eso ya depende de la categoria moral de cada uno. También puede ser que sea el pensamiento de un padre desesperado que intenta tener una via de busqueda y no quiera cerrar otras por consejo, pueden ser muchas cosas, lo que si creo feacientemente es que si alguien pone algo de un caso tan delicado como este, no es ni por alimentar el morbo, ni por alimentar racismos, más bien aportar algo que pueda ayudar, por lo menos en mi caso, que tengo un pequeño de la edad de este niño y desde que supe lo ocurrido solo espero que aparezca sano y salvo.
 
Y lee lo que acaba de poner Rubish en vez de tanta prédica y moralina, pesada!

Nadie dice q no pueda un moro haberse llevado al crio, solo q ese tipo de comunicados suelen ir encaminados a fomentar el racismo y q antes de difundirlos hay q ser algo mas criticos por las reacciones q puede tener en un pueblo pequeño. Es algo q ha sucedido muchisimas veces y q hasta la policia reitera una y otra vez.

El tema no va sobre el progrebuenismo ni nada de eso, sino de la facilidad q las redes difunden bulos con un fin y la gente los difunde sin contrastar por el por si acaso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back