Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay algo que no me cuadra. Dicen que El niño salió a las 3 y media de casa de los abuelos y era la primera vez que iba solo. Sin embargo, hasta las 6 no se enteran de que El niño nunca llegó a la casa de los vecinos y hasta las 8 no ponen la denuncia....Si es la primera vez que mi hijo sale solo , yo lo primero q hago es asegurarme que mi hijo ha llegado bien a la otra casa. Es que hay cosas que no me cuadran. Que Dios proteja a ese niño , esté donde esté .

Lo normal es que si a las 18h se percatan de que no ha llegado a donde tenía que ir, ellos mismos inicien una búsqueda por los alrededores. Al no dar resultado habrán llamado a la Policía Local o a Emergencias, que se habrán desplazado también para buscar por las inmediaciones. Una vez no hay resultado es cuando te dicen que vayas a poner la denuncia para que se active todo el protocolo. A parte del dispositivo de búsqueda, los inspectores van haciendo su trabajo.
 
Bueno, para mí lo normal es acompañar al menor , que para eso es un menor ,a la otra casa que tan cerca quedaba. Y en su defecto, llamar antes de las cuatro menos veinte para saber si llegó sobre todo porque era la primera vez que salía solo. Ahí es cuando los adultos deben usar el sentido común.
 
Bueno, para mí lo normal es acompañar al menor , que para eso es un menor ,a la otra casa que tan cerca quedaba. Y en su defecto, llamar antes de las cuatro menos veinte para saber si llegó sobre todo porque era la primera vez que salía solo. Ahí es cuando los adultos deben usar el sentido común.
Y seguramente no haberlo hecho así es algo que ya les estará atormentando. Pero lo que ahora importa es encontrar al niño.
 
Madre mía me acabo de enterar...Que mal cuerpo se me ha quedado. Ya he difundido en foto en Instagram. Me quedo por aquí por si hay novedades.

Ojalá aparezca pronto no me quiero imaginar como se tienen que estar sintiendo esos padres.
 
Acaban de comentar en el programa de AR que los vecinos de la zona habían advertido la presencia de una furgoneta blanca desconocida en el fin de semana previo a la desaparición, en una zona donde fuera de la temporada de verano no viven más de una veintena de personas.
Otra vez la recurrente furgoneta blanca en torno a la desaparición de un niño. Al menos yo siento una desazonadora sensación de déjà vu.
Estoy consternada.
 
Nadie dice q no pueda un moro haberse llevado al crio, solo q ese tipo de comunicados suelen ir encaminados a fomentar el racismo y q antes de difundirlos hay q ser algo mas criticos por las reacciones q puede tener en un pueblo pequeño. Es algo q ha sucedido muchisimas veces y q hasta la policia reitera una y otra vez.

El tema no va sobre el progrebuenismo ni nada de eso, sino de la facilidad q las redes difunden bulos con un fin y la gente los difunde sin contrastar por el por si acaso.

Pues bien q la Sra. Quer punto desde el primer momento por feriantes gitanos. Que no, que ya no se puede decir nada que en seguida te tachan de racista, de homófobo o de lo que sea. Mucha tontería.

Si no hay ni una sola pista fiable, todo lo que vaya saliendo son bulos. Si el supuesto bulo hubiese sido sobre un supuesto coche y dos inviduos de aspecto no foraneo igual ya no era tan bulo. Tanto estado de derecho y buenísmo para unos y para otros no.

Da igual quien lo haya cogido, esperemos que no haya sido nadie (a los 8 añitos ya pueden hacer alguna trastada) y que todo acabe bien pero tiene mala pinta.
 
Acaban de comentar en el programa de AR que los vecinos de la zona habían advertido la presencia de una furgoneta blanca desconocida en el fin de semana previo a la desaparición, en una zona donde fuera de la temporada de verano no viven más de una veintena de personas.
Otra vez la recurrente furgoneta blanca en torno a la desaparición de un niño. Al menos yo siento una desazonadora sensación de déjà vu.
Estoy consternada.

El Seat Inca del "bulo" , en fin...
 
Pues bien q la Sra. Quer punto desde el primer momento por feriantes gitanos. Que no, que ya no se puede decir nada que en seguida te tachan de racista, de homófobo o de lo que sea. Mucha tontería.

Si no hay ni una sola pista fiable, todo lo que vaya saliendo son bulos. Si el supuesto bulo hubiese sido sobre un supuesto coche y dos inviduos de aspecto no foraneo igual ya no era tan bulo. Tanto estado de derecho y buenísmo para unos y para otros no.

Da igual quien lo haya cogido, esperemos que no haya sido nadie (a los 8 añitos ya pueden hacer alguna trastada) y que todo acabe bien pero tiene mala pinta.

Creo q no me entiendes y no me voy a poner a discutir en este hilo el caso diana quer, q no fue un bulo fueron palabras textuales de la propia desaparecida y de ahi la expeculacion posterior.

Hay una diferencia entre decir q piensas q se lo han llevado 2 marroquis (perfectamente licito) a divulgar una "cadena tipo" como la q pusistes q esta denunciada por la policia e infinidad de medios q son cadenas creadas para fomentar el miedo o el odio o yo q se q tipo d etara tiene el q las crea pero q a leguas se ve q son bulos pq siguen todas unas pautas comunes. En estos años seguro q te han llegado varias al wasap o al facebook, y aqui se ha criticado eso, ese tipo de cadenas y q es mejor no fomentar ni divulgar.

Pensar q se lo ha llevado un español, un gitano o un ruso me da exactamente igual, te comento solo ese tipo de cadenas con las q habria q tener mas ojo.

Yo creo q esta claro, si tu consideras q no, q te parece bien difundir esas "cadenas tipo" pues nada, hay q discutir poco mas.
 
Un niño de 8 años ya no se pierde así como así y menos en una partida de 106 habitantes y donde pasaba los veranos, la tendria super pateada. Espero equivocarme y que no lo hayan cogido porque estos casos con niños me dan un asco hacia el mundo tremendo. Yo si ahora tuviera niños pequeños los estaría llevando y trayendo del colegio al menos hasta los 15, no puedes dejarlos fuera de tu vista ni un segundo y no te puedes fiar ni de tu vecino. Pobres chiquillos condenados a las casas y las urbanizaciones.
Pues eso me pasa a mí, no puedo imaginar peor pesadilla que que te desaparezca un hijo. Los míos mayores tienen 10 y 12 y yo aún les acompaño, igual soy demasiado sobreprotectora pero prefiero pecar de eso que llevarme un disgusto.
 
Acaban de comentar en el programa de AR que los vecinos de la zona habían advertido la presencia de una furgoneta blanca desconocida en el fin de semana previo a la desaparición, en una zona donde fuera de la temporada de verano no viven más de una veintena de personas.
Otra vez la recurrente furgoneta blanca en torno a la desaparición de un niño. Al menos yo siento una desazonadora sensación de déjà vu.
Estoy consternada.

Como sea la misma q se recorre toda españa dando vueltas a colegios debe tener mas KM q el baul de la piquer. (siempre es blanca, siempre es furgoneta y siempre son no españoles los q las conducen, q cosas)

http://www.diariosur.es/interior/201703/16/falsa-furgoneta-blanca-esta-20170316190019.html

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2014/05/10/bulo-furgoneta-blanca-ataca-porto/931550.html

https://www.mirajerez.com/11/03/2017/estan-robando-ninos-de-30-a-35-anos-me-lo-ha-dicho-una-prima/

y como en el cuento del lobo, espero q no suceda aqui, esto pasa cuando se difunden bulos asi:

https://www.estrelladigital.es/arti...viajaba-terroristas/20170823174322328248.html
 
Hay que tener en cuenta la fecha previa a un día festivo en toda Andalucía, por lo tanto habrá más movimiento de personas que normalmente no viven allí o que pasan por allí para hacer turismo pasar el día .... Por desgracia muchos depredadores actuan en fechas próximas a festivos ,desaparecen de sus vidas normales trabajos ,familia sin levantar sospechas .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back