Futbolistas y sus líos

Ni yo tampoco , yo pensaba que la confirmación oficial había sido en la mutua del tenis de Madrid y en la boda de ramos.
En los últimos que ha hecho marta, ha hablado de Reguilon diciendo lo guapo que era
 
Yo lo que he pensado es que a lo mejor lo han confirmado ahora porque hace un año que son pareja. Pero no veo la necesidad de haber borrado las fotos que ya habían publicado juntos
 
A ver si les sale igual de bonico. El primero tiene los ojos azules (cosa que ninguno de los dos tiene)



De WAG en insta yo sólo digo aCris Llorens (Sergio canales) por natural



Cristina me encanta, la sigo desde que era desconocidad, y aunque ahora tenga muchísimos más seguidores no ha perdido su esencia y naturalidad
 
Otra que también me cae muy bien es Judith la mujer de Portu (su insta es martestrece), aun que sí que es verdad que su embarazo se me está haciendo ETERNO y que es un poco pesada con los stories, ayer sin ir más lejos subió 60 en un momento
 
Aparte de Cristina también me gustan Laura, mujer de Juanfran Moreno que está en Turquía y Anna la mujer de Iniesta.
 
Ósea que van juntos a una boda y meses después confirman su relación? Todo muy lógico si....
Me cito porque he visto el comentario de Ramos riéndose de él, le ha puesto “el único que no lo sabías eras tú” por lo de la confirmación está cutre con cuenta atrás ?
 
Buenos días primas.
Dejo por aquí el hilo que han abierto para Paddy, novia de Marcos Llorente.
 

Similar threads

Replies
0
Views
292
Back