Futbolistas y sus líos

No sé si soy yo, pero cada vez soporto menos a Ingrid Betancor (Ibai Gómez) y Beatriz Espejel (Koke), me resultan pesadísimas contando absolutamente TODO acerca de sus vidas
Yo no puedo con Beatriz,me resulta muy artificial, entre esas pestañas postizas que lleva, las cejas demasiado finas (según mi gusto) y los labios demasiado hinchados; antes seguía trabajando como profesora ahora lo dudo, creo que se dedica a ser influencer.
A mi Ingrid me cae bien
 
Yo no puedo con Beatriz,me resulta muy artificial, entre esas pestañas postizas que lleva, las cejas demasiado finas (según mi gusto) y los labios demasiado hinchados; antes seguía trabajando como profesora ahora lo dudo, creo que se dedica a ser influencer.
A mi Ingrid me cae bien

Sí, ahora es que son todas influencers; Bea, Elena Galera, Jennifer Rueda, Ingrid, Romarey, etc...
 
Por cierto Patricia Venegas (Luis Alberto) y Teresa López (Jony Rodríguez), ambos jugadores de la Lazio, se han saltado el confinamiento; hace una semana ellas estaban con los niños en sus respectivas casas (Sevilla y Gijón) y ahora están en Roma, en fin....
 
Por si os interesa la novia de Antonio Barragán (Betis) es la ex-mujer de José Campaña (Levante), y la ex novia de Coke (Levante) está saliendo con Toni Sanabria

Flipo con la novia de Barragan.. no la etiqueta en sus publicaciones.. sabéis su instagram?

Jose campaña ahora está con una niña de valencia.. nada que ver con su ex mujer.
Ahora están bien, pero en navidad tuvieron crisis y se le vio con alguna que otra chica en un hotel
 
Flipo con la novia de Barragan.. no la etiqueta en sus publicaciones.. sabéis su instagram?

Jose campaña ahora está con una niña de valencia.. nada que ver con su ex mujer.
Ahora están bien, pero en navidad tuvieron crisis y se le vio con alguna que otra chica en un hotel

Su instagram es marinardrgzrmn pero lo tiene privado y no acepta a nadie, apenas tiene 130 seguidores. Además Tello y Campaña antes se llevaban de maravilla, ahora no sé

Si la novia de Campaña, es amiga de la hija de Castro (presidente del Sevilla)
 
Jennifer rueda?! LA JENNI ????
Su instagram es horrible... pero horrible, los looks que escoge.. dejan mucho que desear y su vestido de novia fue un espanto..

Sí, sí es HORRIBLE en todos los aspectos, pero ahora todas hacen publicidad, suben recetas, etc... Con el dinero que tienen no entiendo porque no contratan a alguien que les oriente
 
Y otros que se han saltado el confinamiento, Jorge Molina y familia (supongo que tendrán permiso del Getafe) pero viviendo en Madrid que es el FOCO no entiendo que necesidad tienes de irte para Alicante, la verdad
 
Como había dicho una prima Reguilon y Marta no han roto. Han "confirmado" hoy la relación, yo la verdad no lo entiendo mucho ya que fueron juntos a la boda de Ramos y a algún evento...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
186
Back