Futbolistas y sus líos

No sé si soy yo, pero cada vez soporto menos a Ingrid Betancor (Ibai Gómez) y Beatriz Espejel (Koke), me resultan pesadísimas contando absolutamente TODO acerca de sus vidas
A mi Ingrid me hace gracia pero no entiendo eso de maquillarse como una puerta para estar por casa (la excusa de sentirse guapa no la entiendo)
 
A ver si les sale igual de bonico. El primero tiene los ojos azules (cosa que ninguno de los dos tiene)



De WAG en insta yo sólo digo aCris Llorens (Sergio canales) por natural



Alguien sabe que le paso en el ultimo parto? Es que alguna vez ha escrito como que no fue del todo bien pero nunca acaba de explicarlo. No entiendo porque tanto suspense, o lo cuentas o no lo cuentas pero no lo dejas a medias
 
Como había dicho una prima Reguilon y Marta no han roto. Han "confirmado" hoy la relación, yo la verdad no lo entiendo mucho ya que fueron juntos a la boda de Ramos y a algún evento...
Madre del amor acabo de ver el post de el, se puede ser más cursi??? Y el comentario de Sergio Ramos es de morirse de risa
 
Alguien sabe que le paso en el ultimo parto? Es que alguna vez ha escrito como que no fue del todo bien pero nunca acaba de explicarlo. No entiendo porque tanto suspense, o lo cuentas o no lo cuentas pero no lo dejas a medias
Yo lo único que encontré fue este artículo, intuyo que cesárea no sé si de urgencia, pero no deja nada en claro.

 
Alguien sabe que le paso en el ultimo parto? Es que alguna vez ha escrito como que no fue del todo bien pero nunca acaba de explicarlo. No entiendo porque tanto suspense, o lo cuentas o no lo cuentas pero no lo dejas a medias
Por esto “Noah nos avisó a tiempo de que él venía con ganas de formar parte de pequeñas estadísticas.” Deduzco que igual tuvo algún problema el peque pero quien sabe el tercero de Amaia Salamanca parece que también tuvo alguna complicación al nacer pero nada más se supo.
 
Yo creo que el parto vino con complicaciones, ella dio a luz en Madrid, por lo que entiendo que adelantarse no se adelantó, yo he encontrado esto


Al decir que estuvo separada físicamente del bebe cuando nació he interpretado eso, pero no tengo ni idea, la verdad.
 
Al decir que estuvo separada físicamente del bebe cuando nació he interpretado eso, pero no tengo ni idea, la verdad.

Supongo que cuando se vea preparada lo contará.
Los que acaban de ser papás son Aleñá y su chica, que yo una cosa que no entiendo es que cuando anunciaron la noticia dijeron que era una niña y se iba a llamar Lola; luego les dijero que era niño y decidieron llevar el nombre en secreto...
 
Respecto al tema del parto, supongo que en el momento que crea conveniente lo contará, yo ya tengo la intriga. Tambien se que India nacio por cesarea en la policlinica de Donostia por que venía de nalgas. Creo haber leído q tenía algún tejido de piel/musculo/grasa (nose exactamente lo que es) de la anterior cesarea adherido por lo que ésta se le complicó (no conozco los términos reales en este tema)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back