Futbolistas y sus líos

Parece que va a seguir los pasos de su amigo Ibai Gomez y va a declararse en contra de los protectores solares.

Tanta vida fitness y tanta vida eco… solo tienen tontería (y mucho tiempo libre).

Ver el archivo adjunto 3581238
Para paddy tiene q ser todo eco menos la silicona de sus implantes, el pegamento de sus extensiones de pestañas (porq sigue poniendoselas en los extremos) y los viales de acido hialuronico del mentón 🤣🤣🤣
 
GOWbT9jX0AAZ-VR
Vivo bastante cerca de marcos y al ver esto he pensado… será que nos están fumigando hoy tb?🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_9925.jpeg
    IMG_9925.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 159
Última edición:
Y yo me acabo de meter en este hilo etc, desde cuando se sabe esto o desde cuando son las sospechas?
Desde marzo ella vive prácticamente en Madrid, pero hay otras señales que apuntan a una ruptura. La más representativa es que ella se ha perdido tanto la celebración de la liga como la final de la copa (y a ella le gustan muuucho las fotos en el campo). Además, las pocas interacciones que tienen en redes, que Marco haya dado unfollow a las amigas de ella y las indirectas que ella ha subido a sus stories; frases del tipo ‘sigue a tu corazón’, canciones que hablan de ruptura… y en un q&a respondió esto:

IMG_8045.jpeg

Ahora que comienzan las vacaciones, veremos si las pasan juntos o no.
 
Última edición:
Bueno os leo desde hace poco pero igual me quedo por aquí con tanto salseo jjaj.
Confirmo que Lucas no está con Graciela desde enero más o menos y la chica con la que se le vio no es menor de edad ni va al instituto jajajaaj.

Añado que la relación con Graciela no es buena, en la celebración de ascenso todos con sus hijos y familia menos Lucas, que le habría hecho ilusión tener a su niño allí. Y hace un par de semanas sacaron en Marca excompañeros de ella noticias falsas de que se retiraba o se iba a otro equipo, en un momento en el que se estaban jugando el ascenso y podría desestabilizar algo así.
Cada uno que piense lo que quiera pero no parece casualidad

Es muy rastrero publicar noticias falsas. Pero ella sigue viviendo con el alli o por lo menos etiqueta alli las cosas... Cuando acabo con cepeda tambien el dijo que no tenian buena relacion, pero da pena que no le deje celebrar a su hijo el ascenso con su padre... la chica nueva es pareja o es un lio?
 
Back