Futbolistas y sus líos

Pues igual es la misma, está chica si q recuerdo q era muy morenita...
Y que más sabes de su historia?
Pues poquito más, la chica estudiaba en ICADE y el no se cortaba nada en ir a buscarla a la uni y llevaba el Audi q les dan a los del Madrid (juraría q era Audi, soy muy inculta del mundo del motor jajaja) y la chica subía fotos en el palco del Bernabéu. Fue en la temporada 2013-2014, me suena q la última de Xabi en Madrid no? Y siempre hubo rumores de q fue Nagore la q le dijo de dejar Madrid x tema cuernos ya muy cantosos con la d russian red, pero yo sabía q tb quedaba con esta chica. Y quien sabe si con unas cuantas más jaja
 
Pues poquito más, la chica estudiaba en ICADE y el no se cortaba nada en ir a buscarla a la uni y llevaba el Audi q les dan a los del Madrid (juraría q era Audi, soy muy inculta del mundo del motor jajaja) y la chica subía fotos en el palco del Bernabéu. Fue en la temporada 2013-2014, me suena q la última de Xabi en Madrid no? Y siempre hubo rumores de q fue Nagore la q le dijo de dejar Madrid x tema cuernos ya muy cantosos con la d russian red, pero yo sabía q tb quedaba con esta chica. Y quien sabe si con unas cuantas más jaja
E
Yo escuche bastantes cositas hace algunos años, son del mismo estilo que todos de golfos, pero a mí Xavi e Iker se me cayeron la verdad 🤦🏼‍♀️
Lo de Xabi es muy cringe...

Hay una periodista joven (no muy agraciada)de Azerbaiyán que le entrevistó en dos ocasiones mínimo y en ambas ocasiones sale mirándola con cara de baboso, en los dos photo dumps de la chica salen sonriendose tonteando mientras la entrevista , que hasta los presentes se dan cuenta y los comentarios de los post lo comentan...

Si esto hace con cámaras qué no hará detrás...
Encima la chica sube stories a veces con las fotos de Xabi y ella y corazones...🫥
Meteros en su Instagram pq no tiene desperdicio...(Sale en las fotos adjuntas)
 

Adjuntos

  • IMG-20240416-WA0002.jpg
    IMG-20240416-WA0002.jpg
    66,5 KB · Visitas: 244
  • IMG-20240416-WA0001.jpg
    IMG-20240416-WA0001.jpg
    84,1 KB · Visitas: 180
He leído algunos comentarios de los machirulos que campan por ahí, comparando a ambas mujeres. Cuando entenderán que no todos los cuernos obedecen a que tu mujer sea fea o guapa o a que tu amante esta buenísima o no, no es comparar a las mujeres, a veces, depende del morbo o del interés sexual que te despierta esa persona o incluso que sexualmente disfrutes más.

Pues no, prima. En todos los casos depende del respeto que tengas por tu pareja y por ti mismo.

Solo faltaría que si tengo la poca dignidad de ponerle los cuernos a mi pareja me excuse en que es que me pone más o que disfrutaba más.
Hola?
Si conoces a otro que te pone más (que puede pasar perfectamente) primero deja a tu pareja y luego te acuestas con quien quieras.


Y no lo digo por ti, pri. Es que me parece que estamos llegando a unos limites de banalizar las relaciones y las infidelidades muy triste.
Y Xabi es el típico hipócrita que encima va de señor. Me parecen ambos unos ridiculos en ese sentido sinceramente, porque a ella también le encanta el rollito de venderse como pareja 10 cuando toda Madrid sabe los cuernos que lleva
 
Pues no, prima. En todos los casos depende del respeto que tengas por tu pareja y por ti mismo.

Solo faltaría que si tengo la poca dignidad de ponerle los cuernos a mi pareja me excuse en que es que me pone más o que disfrutaba más.
Hola?
Si conoces a otro que te pone más (que puede pasar perfectamente) primero deja a tu pareja y luego te acuestas con quien quieras.


Y no lo digo por ti, pri. Es que me parece que estamos llegando a unos limites de banalizar las relaciones y las infidelidades muy triste.
Y Xabi es el típico hipócrita que encima va de señor. Me parecen ambos unos ridiculos en ese sentido sinceramente, porque a ella también le encanta el rollito de venderse como pareja 10 cuando toda Madrid sabe los cuernos que lleva
Si prima de acuerdo en todo. Yo lo decía por los comentarios que tienden a comparar a ambas mujeres cuando no toda infidelidad depende de un físico, no lo justificaba decía que no solo se reduce a eso y ni hay que comparar ni compararse cuando te ponen los tochos. Sobra decir que la infidelidad es una falta de respeto absoluto.
 
Os diré que yo he saludado a Xabi en ibiza (bueno yo no, mi marido) pero yo estaba allí mismo asiq 2 besos cayeron y yo juraría que estaba hablando con mi marido pero mirándome a mi. Como me “gustaba” de jooovencita yo pensaba vaya peli t estas montando, pero cuando me volví a sentar recibí d otra d las presentes un : madre mia nena como te miraba jaja asiq parece broma pero es anécdota 😅😂😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back