Futbolistas y sus líos

@Almagrande @Estrellanova si, se casan ahora en unos meses, boda que ha organizado ella sola con las de weddings with love, ya que Alex ha pasado del tema bastante.
Y lo de la tele, creo que la prima se refiere a que las pillaron las cámaras a ellas y las amigas en la grada, pero sin más… ya quisiera Marina salir en un programa, pero es una persona con tan poco arte que ni las agencias de influencers quieren trabajar con ella, ni colaboraciones ni nada.
De las últimas colaboraciones, fue de tiendecitas de aquí de Sevilla y no hubo ninguna venta de más, así que dejaron de colaborar con ella.
 
pero si hay tanta infidelidad, por qué se casan? No entiendo
todo esto es ridículo

Se casaran por que se quieren, es muy fácil decir por aquí que es lo contrario y pintar a todos los futbolistas de malos malisimos y a sus novias de tontas y bla bla bla, ya sabes la envidia es muy mala 🙄🙄

Lluvia de hachas hacía mi en 0 coma 🤭😂😂
 
Se casaran por que se quieren, es muy fácil decir por aquí que es lo contrario y pintar a todos los futbolistas de malos malisimos y a sus novias de tontas y bla bla bla, ya sabes la envidia es muy mala 🙄🙄

Lluvia de hachas hacía mi en 0 coma 🤭😂😂
No me hace falta ni hachas ni cuchillos 😂

Sé perfectamente de lo que hablo y no tengo que tratar de convencer a nadie, simplemente suelto la info porque la tengo, cuando se ha hablado de otra gente he sido muy clara diciendo que no sabía nada, pero de Alex y Marina si sé mucho, lo gracioso es que la gente se crean las mentiras de Instagram.

Y con lo que respecta a la envidia….gracias a dios tengo mi propio dinero, sin depender de nadie, viajo donde quiera y me compro los bolsos de marca con mi propia tarjeta😁
 
Por todo lo que hemos explicado las primas y yo anteriormente, intereses mutuos

Pregunto...
El amor no existe en el mundo del fútbol?
Todo es por interés?
Mismamente tenemos por aquí a una prima casada con un futbolista,
y no creo que sea por interés.
Alguna teoría respecto a este tema?
 
No me hace falta ni hachas ni cuchillos 😂

Sé perfectamente de lo que hablo y no tengo que tratar de convencer a nadie, simplemente suelto la info porque la tengo, cuando se ha hablado de otra gente he sido muy clara diciendo que no sabía nada, pero de Alex y Marina si sé mucho, lo gracioso es que la gente se crean las mentiras de Instagram.

Y con lo que respecta a la envidia….gracias a dios tengo mi propio dinero, sin depender de nadie, viajo donde quiera y me compro los bolsos de marca con mi propia tarjeta😁

No creo que todo sea mentira en Instagram.
Habrá de todo digo yo!
Me alegra que puedas tener cosas materiales,
No hablaba de ti, ni de ese tipo de envidia (la material)
Si no de envidia por el amor verdadero 😉
 
Pregunto...
El amor no existe en el mundo del fútbol?
Todo es por interés?
Mismamente tenemos por aquí a una prima casada con un futbolista,
y no creo que sea por interés.
Alguna teoría respecto a este tema?
Obviamente hay excepciones, no digo yo que no. Pero hablando en concreto de Alex y Marina, sé que no es el caso porque lo vivo muy cerca, no puedo decir mucho más porque me van a pillar del tirón
 
No creo que todo sea mentira en Instagram.
Habrá de todo digo yo!
Me alegra que puedas tener cosas materiales,
No hablaba de ti, ni de ese tipo de envidia (la material)
Si no de envidia por el amor verdadero 😉
No había caído en la envida por el amor verdadero imagínate 😂😂😂😂
No tengo que dar muchas explicaciones de mi vida, pero tengo a mi novio que es una persona increíble y me hace muy feliz.
Precisamente, este tipo de gente me da pena porque nunca se sentirán plenos en una relación
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back