Futbolistas y sus líos

No ese jugaba en el Real Madrid y como en la noche todos los gatos son pardos entonces se llevó el disgusto de su vida cuando la falsa señorita le salió con una enorme sorpresa colgando...dicen que era un tío insoportable y con aires de divo pero de muy buen rendimiento en la cancha y en la cama...

tambien pueden decir a quién no le ha pasado...
Ronaldo Nazario, (también conocido como Ronaldo el bueno ó Ronaldo el gordo), experto en cosas de la vida especialidad de la noche, también reclamó la paga cuando descubrió la sorpresa... ocurrió en su pais, y fue una noticia "grasiosa"...
 
Follarse a Paula Vázquez teniendo a Helen en casa?
Quien entiende a los tíos?
JODER.
Es increíble, y creo recordar que no era algo de una noche, se rumoreó que era de varios y prolongado en el tiempo :creo que la mujer llegó a saber algo y hasta se habló de crisis entre ellos. Después se fueron de España y parece que se arreglo todo pero esta relación extramatrimonial podía haberle costado el matrimonio.
 
Estos son mas tontos, se dejan pillar por unas listas. 3 meses de relación y gol. Ya tiene la vida resuelta. He leído titulares diciendo que la chica se arriesgó, dejó su vida en argentina, su trabajo para venirse a España por amor. Amor al dinero.

En su IG, hace 5 semanas, hacía propaganda de una marca de cervezas. Podría ser 0.0 que no creo que quede muy bien anunciar alcohol en su estado. Dice que va a morfar (ni idea) y tomar (entiendo que beber) estando embarazada. Todo por la publi.

asi hay que ser, amortizar la jugada... una trepa no puede perder el tiempo, el tiempo es dinero.
la mujer ya ha resuelto su vida a cuenta de pensiones alimenticias, eso en el peor de los casos.
ahora a disfrutar de lujos y prebendas mientras el tonto hace que hace algo en el campo de juego.

mas importante que ser bale es ser la mujer de bale, qué es quien realmente vive la vida padre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back