Futbolistas y sus líos

Hola primas, he leído todas las páginas jijijiji tengo que decir que los de los futbolistas y las infidelidades lo hacen todo en modo de secreto.tenia una conocida que lo contaba a los cuatro vientos las cosas como eran, ella contaba que se fue al programa de hmyv de pretendienta y allí conoció a 2 o 3 chicas que se dedicaban a la prostition de alto e standing y vivían de ello que el programa era para darse ha conocer y que la invitaron a una fiesta privada que la pagaban 2.000€ pero que tenía días antes que ir y firmar un contrato de confidencialidad y que tendría que aceptar acostarse con los de la fiesta. Y hasta ahí se, no quise preguntar si accedió a ir a la fiesta ni nada, pero de que estaba en el programa si es cierto 100% y conociendo como es seguramente fue a la fiesta y se tiro alguno, por que ella era la típica de por el dinero baila el perro.
 
Hola primas! No conocía este tema y me ha encantado, me quedo!!

Hace unos días, una persona muy cercana me comentó que un conocido tiene una empresa cachimbas a domicilio. Tiene bastantes clientes futbolistas que les gusta el tema y quedan en sus casas para fumar. Lo de estar acompañados por chicas que se dedican a la prostit*ción es lo más común, de hecho, casados y no casados, disfrutan de su compañía. Me dijo nombres concretos y uno de los asistentes, acababa de ser padre.

Yo creo que el 90% de las chicas que están con ellos saben lo que hay porque es un tema de sobra conocido pero rechazar al nivel de vida que tienen no es sencillo. Luego ahí entran los valores de cada uno pero me niego a creer que ninguna sabe nada. Vamos, que si lo saben y siguen con ellos, la culpa es suya. Ellos se aprovechan de la situación y en muchos casos, consentida.
 
Luis Figo rompió el silencio y contó la verdad sobre un supuesto romance con Pep Guardiola

RR7RITN475AOXCCPKP4H2LUSNA.jpg


Pasaron más de 20 años, pero finalmente el portugués Luis Figo habló sobre aquel rumor que circuló a principios de los ’90 que decía que tenía un romance con Pep Guardiola, quien en aquel entonces era su compañero del FC Barcelona. Era una versión que se instaló durante un tiempo pero que pasó a un segundo plano cuando el jugador luso se marchó al Real Madrid.

En una amplia entrevista con la revista ICON, Figo desmontó aquella leyenda urbana y explicó que, aunque eran muy cercanos y dormían juntos en las concentraciones, solamente se trataba de una fuerte amistad. “Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho. Era mi compañero de habitación. Pero no hubo nada entre nosotros. Me gustan las mujeres”, contestó.

Figo, quien está casado y tiene tres hijas (Daniela, Martina, y Stella) con la famosa modelo sueca Helen Svedin, compartió plantilla con Guardiola entre las temporadas 1995/96 y 1999/2000. Durante aquellos años hubo quienes sospecharon que tenían un romance secreto.

 
Hola primas! No conocía este tema y me ha encantado, me quedo!!

Hace unos días, una persona muy cercana me comentó que un conocido tiene una empresa cachimbas a domicilio. Tiene bastantes clientes futbolistas que les gusta el tema y quedan en sus casas para fumar. Lo de estar acompañados por chicas que se dedican a la prostit*ción es lo más común, de hecho, casados y no casados, disfrutan de su compañía. Me dijo nombres concretos y uno de los asistentes, acababa de ser padre.

Yo creo que el 90% de las chicas que están con ellos saben lo que hay porque es un tema de sobra conocido pero rechazar al nivel de vida que tienen no es sencillo. Luego ahí entran los valores de cada uno pero me niego a creer que ninguna sabe nada. Vamos, que si lo saben y siguen con ellos, la culpa es suya. Ellos se aprovechan de la situación y en muchos casos, consentida.
Ellas lo saben perfectamente, pero es en plan... dame pan y llamame tonto
 
Ya sabemos que en el mundo de los futbolistas hay de todo, pero, primas, atención para esta história que es capaz de dejar la de Wanda Nara/Icardi/Max en la nada.

Pues presentemos nuestros personajes principales:

1. Hulk Paraíba, el futbolista involucrado. Brasileño. Actualmente está en un equipo chino, pero ya ha estado en el Oporto de Portugal y el Zenit de Rusia, también ha disputado un par de Mundiales por Brasil. Su instagram: https://instagram.com/hulkparaiba?igshid=19wts5ig7em1p

2. Iran Angelo, la esposa traicionada. Madre de sus tres hijos. 12 años de relación. Tiene la cuenta de instagram cerrada, pero tiene casi 100 mil seguidores, entonces supongo que acepta todas las solicitudes para seguir: https://instagram.com/iran_angelo?igshid=15j1lda3d9rlx

3. Camila Angelo. Sí, el mismo apellido de la mujer traicionada. No, no es concidencia. Es sobrina de Iran y tenían una relación muy muy estrecha, la tía le tenia verdadera devoción. Camila es hija de la hermana de Iran. La tía dice que la vio crecer y la trataba como hija, le puso de administradora de unos negocios de la família en Brasil, le pagó sus cirurgias plásticas, tenía várias publicaciones en instagram diciendo cuanto adoraba a su sobrina.

Ahora vamos a lo que interesa. Iran y Hulk anuncian en junio que tras 12 años de relación, van a hacer una boda a lo grande en este mes de diciembre de 2019 en Brasil. Peeeero, en agosto salta a la prensa que están en proceso de divorcio. Ellos lo confirman. Ella se queda en China con los tres hijos para que puedan terminar el año escolar, aunque viviendo en otra casa, hasta que al fin del año pueda volver a Brasil para quedarse.

Pues así lo hace. Llega en Brasil con los hijos y que descubre??? Que el ex marido está novio de Camila, su sobrina (que para más hinri, también era casada y lo dejo a la vez que Iran y Hulk). Y en esa estamos.

Hulk dice que propuso a Irán cien millones de “reais”, moneda brasileña, más pasar a su nombre mitad de las 80 propriedades que posee. Iran no lo aceptó, porque quiere la mitad de todo.

Para las que entiendan portugués os dejo un enlace que lo explica mejor: https://fabiaoliveira.odia.ig.com.b...-bastidores-da-separacao-do-jogador-hulk.html

Y perdón por los errores ortográficos. Estoy por el móvil e intenté hacer un resumén (también no tengo el español como idioma de origen).
 
Back