Futbolistas y sus líos

ese al que metieron en un fregao porque inventaron que estaba con la potorra???

El mismo famoso por su poderío trasero

DyGWtSpX0AMa3Mn.jpg:large


BF_6h_TCAAAI3pl.jpg
 
Estos son mas tontos, se dejan pillar por unas listas. 3 meses de relación y gol. Ya tiene la vida resuelta. He leído titulares diciendo que la chica se arriesgó, dejó su vida en argentina, su trabajo para venirse a España por amor. Amor al dinero.

En su IG, hace 5 semanas, hacía propaganda de una marca de cervezas. Podría ser 0.0 que no creo que quede muy bien anunciar alcohol en su estado. Dice que va a morfar (ni idea) y tomar (entiendo que beber) estando embarazada. Todo por la publi.
 
Lo imaginé pero recuerdo que si salto al Tomate. Había hasta imágenes de un futbolista peleándose con la seguridad del local, ebrio, discutiendo. No recuerdo si era ese episodio o otro futbolista, o este acompañaba al Futbolista pero llegó a las tv.
Este también se rumoreó que tuvo algo con Paula Vázquez estando ya casado con Helen.
El episodio no se si fue antes o después de casarse.

En serio alguien puede ponerle los cuernos a esa diosa? Yo las infidelidades no las entiendo nunca ten un relación abierta o rompe pero esto ya me deja muerta
 
Lo imaginé pero recuerdo que si salto al Tomate. Había hasta imágenes de un futbolista peleándose con la seguridad del local, ebrio, discutiendo. No recuerdo si era ese episodio o otro futbolista, o este acompañaba al Futbolista pero llegó a las tv.
Este también se rumoreó que tuvo algo con Paula Vázquez estando ya casado con Helen.
El episodio no se si fue antes o después de casarse.

Follarse a Paula Vázquez teniendo a Helen en casa?
Quien entiende a los tíos?
JODER.
 
Estos son mas tontos, se dejan pillar por unas listas. 3 meses de relación y gol. Ya tiene la vida resuelta. He leído titulares diciendo que la chica se arriesgó, dejó su vida en argentina, su trabajo para venirse a España por amor. Amor al dinero.

En su IG, hace 5 semanas, hacía propaganda de una marca de cervezas. Podría ser 0.0 que no creo que quede muy bien anunciar alcohol en su estado. Dice que va a morfar (ni idea) y tomar (entiendo que beber) estando embarazada. Todo por la publi.

Morfar es comer
 
Estos son mas tontos, se dejan pillar por unas listas. 3 meses de relación y gol. Ya tiene la vida resuelta. He leído titulares diciendo que la chica se arriesgó, dejó su vida en argentina, su trabajo para venirse a España por amor. Amor al dinero.

En su IG, hace 5 semanas, hacía propaganda de una marca de cervezas. Podría ser 0.0 que no creo que quede muy bien anunciar alcohol en su estado. Dice que va a morfar (ni idea) y tomar (entiendo que beber) estando embarazada. Todo por la publi.
Esta chica en Argentina siempre criticaba a las botineras(así es como les dicen a las wags allá) después fue a pelearse a los programas con otra chica también bastante conocida entre los futbolistas(no recuerdo el motivo de la pelea pero antes he leído en Twitter q por un jugador con el que las dos habían estado, pero ni idea) y después ya se vino a vivir con este chico
 
Back