Futbolistas y sus líos

Ni siquiera si fuera un futbolista profesional de, pongamos, un equipo de segunda y 300.000 pavos al año. Estas "high maintenance women" son todas 'desinterés' y 'amor' a la hora de echar el lazo...

Les pido un ejercicio de sinceridad a las señoras foreras. Imaginen que puede ser suyo el futbolista profesional que Uds elijan. ¿Elegirían a un currante de Segunda o uno famoso y rico de equipo Champions? ¿Echarían Uds el lazo de forma diferente a como lo hacen las señoras que salen en estos hilos?
 
Les pido un ejercicio de sinceridad a las señoras foreras. Imaginen que puede ser suyo el futbolista profesional que Uds elijan. ¿Elegirían a un currante de Segunda o uno famoso y rico de equipo Champions? ¿Echarían Uds el lazo de forma diferente a como lo hacen las señoras que salen en estos hilos?
Te juro que te respondo con total sinceridad. Si el que me gusta, ya a nivel personal y no solo por lo que veo en la tele, es el currante de Segunda te puedo asegurar que me quedo con él. Si el futbolista supermillonario no te hace feliz en la relación, o te pone los cuernos todas las semanas, o tienes que sacrificar tu vida por su profesión... lo siento pero eso no es para mí, o por lo menos no para una vida entera. No tengo la mejor situación económica del mundo xD pero tampoco me quejo, así que tengo comprobado que puedo ser feliz con sueldo de persona normal.
Si no me crees lo entiendo perfectamente, es muy fácil hablar o poner algo por aquí y luego verte en esa situación y hacer lo contrario.
 
Les pido un ejercicio de sinceridad a las señoras foreras. Imaginen que puede ser suyo el futbolista profesional que Uds elijan. ¿Elegirían a un currante de Segunda o uno famoso y rico de equipo Champions? ¿Echarían Uds el lazo de forma diferente a como lo hacen las señoras que salen en estos hilos?

Mira, si me das a elegir entre un Fernando Llorente de Segunda división o un Ribery de Champions, me quedo mil y una veces con el primero.
Es que no hay color, joder, hay algunas parejas en las que entiendes la atracción, en otras sabes que van directamente a por la pasta porque si el chaval fuese panadero ni le voltearía a mirar.

Es muy distinto ver esto:

img_nmunoz_20170712-101701_imagenes_md_otras_fuentes_170712_collage_carbonero_iker-ksDE-U424071108310I5E-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


helen-svedin-luis-figo-5.jpg


jessica-bueno-y-jota-peleteiro-brindando-con-champan.jpg


(Y ojo que Jessica no le hace ascos a la pasta, después de todo tuvo un hijo con Paquirrín, creo que Jota si le gusta físicamente porque no es un futbolista de Champions).



A ver esto:

poster.jpg


David-Neres-y-su-novia-5.jpg


vanesa1_1566398233.jpg
 
Última edición:
Se comenta que le birló la novia a otro compañero de selección y fue un escándalo e Bélgica

bueno...
pero se tuvo que ir a mitad del partido porque se cagaba y no es como Joao felix que se pone a mear en mitad del campo y le da igual el equipo y la prensa y las infecciones del que tiene que pisar... el curtua es educado, se larga al water y que salga el suplente que para eso está...
hace un bien social al francés areola...

además tuvo que superar las emboscadas de las carrillo pariente, que son como las Suescun... trabajan madre e hija en pandilla y dan el palo a prueba de imbéciles.
normal que tanta tensión le de cagada.

mediapro es un conglomerado de cadenas antiespañolistas, y aprovechan la minima para denigrar a todos los equipos de España, más si se pinta la ocasión... porque claro, Messi que juega cuando le da la gana, hunde al club con sus exigencias y deja en vergüenza publica a la directiva de la empresa que le da de comer... eso no es criticable, para todos los periodistas a saldo de roures Messi no tiene defecto alguno, es el mejor de la historia y un líder para el vestuario ... pero cualquier jugador del Real Madrid es un fracaso.

Los periodistas de la sexta hasta disculpan que Messi este haciendo bullyng a griezmann y con eso pierdan ó desmejoren partidos... porque el bueno de Messi le pasa un balón a griezmann y 16 a enchufati, su protegido.
 
Última edición:
Pues que no les daba juntos ni 2 telediarios , y ahora veo que esta preñada del niñato este que tiene 20 años ? Muerta me quedo jajajja

Hiba ha dado muchas vueltas...
años atrás decía en toda entrevista que quería vivir en Francia y ojalá tuviese allí proyectos como actriz...
llegando a una edad donde ya empieza a ser dificil conseguir papeles siendo mediocre se ha asegurado el porvenir ejerciendo como matrona botinera.
 
Les pido un ejercicio de sinceridad a las señoras foreras. Imaginen que puede ser suyo el futbolista profesional que Uds elijan. ¿Elegirían a un currante de Segunda o uno famoso y rico de equipo Champions? ¿Echarían Uds el lazo de forma diferente a como lo hacen las señoras que salen en estos hilos?

Mire, don Diógenes. Yo soy pobre y no me vendría mal un capitalito para darme buena vida, pero en materia de señores soy cero interesada: a mí deme un currante de oficio honorable, bueno y bonito como hombre, con cierta profundidad de espíritu, un buen talento emocional y costumbres amatorias limpias y ordenadas, que la fama y los millones me dejan fría. Conozco relativamente bien el mundo del fútbol por razones que no vienen al caso y si apareciera el genio de la lámpara y me regalara un futbolista, le diría absolutamente que no, salvo que me ofreciera a cierto "currante de Segunda" como dice Ud -sólo uno concreto y sólo ese- que me parece una preciosidad de tío, en todos los sentidos. Helo aquí:

javi-ros.jpg

Si el regalo del genio de la lámpara fuera este y yo no tuviera compromisos con nadie, pues a lo mejor haría una excepción y lo pondría a prueba a ver si sale tan bueno como parece. Porque el gremio futbolístico mejor para verlos dar patadas y cabezazos al balón que para encontrar un compañero virtuoso y leal, francamente.
 
Caramba, uno de los capitanes de mi Real Zaragoza, navarro de la ribera, don Javier Ros Añón. Un obrero del balón: talento más bien mediano, pero esfuerzo, compromiso y profesionalidad que no admiten discusión. Y es un encanto de hombre, muy cierto.

De Tudela, para ser más precisos... ;)
 
Back