Futbolistas y sus líos

Eso es las parejas de famosos en instagram,mostrar un mundo perfecto de pareja, viajes y amor que no coincide o es una mínima parte de su realidad cotidiana.

y luego pasa como el brad pitt, que hasta hizo una entrevista diciendo que llevaba años con el tema del alcoholismo y otras cosas feas que no facilitaban el matrimonio... y mira que se vendieron como los más perfectos.
 
fijo...se comentó por aquí hace unas semanas, que no suben nada uno del otro desde julio (creo recordar). Y solían ser bastante pastel estos dos.
Yo de verdad...cada vez tengo más claro que cuando los dos miembros de la pareja tienen aspiraciones profesionales potentes es más fácil que la cosa se trunque. Por lo visto volvieron de China porque ella estaba harta (q me parece súper normal) y al final su trabajo y su vida está aquí.
El ha comentado con emojis muy cariñosos la última publicación de Malena en Instagram.
Si las sospechas venían porque no suben fotos a redes o similares yo creo que son infundadas.
 
Bueno Malena Costa ha puesto un story de esos de Instagram. Que va a ver Juego de tronos. Ni rastro del marido que por cierto debe estar en Madrid porque no hay jornada de liga y el rayo juega ese finde.
 
Malena Costa ha pasado el finde con amigas en Galicia, según lo que veo de su cuenta de instagram.
Ni rastro del marido.
Sospecho que están en crisis. Por cierto está más guapa que nunca. Edito:el rayo jugó en Madrid contra el Fuenlabrada así que el marido no tuvo que viajar por temas deportivos...
 
Chicas hay algo que me llama mucho la curiosidad y es sobre los jugadores del Atleti. ¿Ninguno tiene nada "oculto"? Me parece raro que no suene nada de ninguno

De Lucas y Theo Hernández se supo porque han tenido unas relaciones MUY chungas con sus respectivas, con violencia de género de por medio y demás.

Courtois también era muy asiduo de las Shokitos y demás y por eso Marta lo mandó a pastar, se fue a Inglaterra a vivir la vida loca y volvió a ver si ella le recibía de nuevo, por lo visto no, siguen siendo "padres de" juntos pero cuando se enrolló con Albita Carrillo, todo se fue a la mierda.

Ella le acompañó el día de la presentación por sugerencia de Florentino y Courtois incluso dijo que le agradecía por "haber sido una pareja cuyo amor por mí siempre fue sincero y desinteresado".

Los del RM tienen más mala fama pero en el Atleti y en el Barca también se cuecen habas.
 
Malena Costa ha pasado el finde con amigas en Galicia, según lo que veo de su cuenta de instagram.
Ni rastro del marido.
Sospecho que están en crisis. Por cierto está más guapa que nunca. Edito:el rayo jugó en Madrid contra el Fuenlabrada así que el marido no tuvo que viajar por temas deportivos...
Siii yo tb lo vi que había estado en Coruña de viaje de amigas y tan Agusto, que oye eso es normal que hay más vida más allá de tu marido -novio ect, pero claro en este caso huele porque ya llevan muchos meses sin mostrarse juntos cuando ellos eran súper pastelones en este sentido , ella solo hace que entrenar con el trainer ese insoportable y está fuerte y fit pero muy delgada no ? De trabajo poca cosa esta chica , siempre ha sido modeluki de 3 división :) yo creo que están en crisis tb !
 

Adjuntos

  • IMG_3370.PNG
    IMG_3370.PNG
    270,1 KB · Visitas: 137
  • IMG_3371.PNG
    IMG_3371.PNG
    219 KB · Visitas: 137
Yo no lo veo mal, aunque los "te querré siempre" a mi me chirrian, no porque no puedan ser, si no porque nunca se sabe lo que puede pasar... En ellos y en cualquiera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back