Futbolistas y sus líos

Malena Costa la mujer de Mario Suárez que antes jugaba en el Atletico de Madrid lleva poniendo actualizaciones un poco raras de citas de libros. La última parece de un libro de autoayuda de las lecciones de una adversidad un fracaso que nos ayudan a crecer etc. ¿Tendrá problemas con su marido?
Yo creo que estos dos tienen crisis fijo. Quien lo diria con lo empalagosos que eran por redes... no es oro todo lo que reluce
 
Alucinante. Los toiss de Neymar cobran 11.000 euros mensuales del jugador por ser sus "amigos fieles".

______

Su séquito

Una vida de lujo gracias a Neymar: los 'toiss' ganan 11.000 euros mensuales por su amistad
El futbolista brasileño comparte una pequeña parte de su fortuna con los amigos que le acompañan a las mejores fiestas y a los mejores lugares.

1568737094_373345_1568737294_noticia_normal_recorte1.jpg


Neymar nunca está solo. Ya sea en Barcelona o en París, su vida como futbolista de primer nivel del brasileño lleva consigo la compañía de varios amigos inseparables conocidos ya en todo el planeta como los 'toiss', una auténtica pandilla que se encarga de entretener y mantener feliz y como en casa al jugador pretendido continuamente por los mejores clubes del mundo. "Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar...", asegura uno de los miembros de la banda.

Y es que su vida es el sueño de muchos. Tienen fama gracias a Neymar, acuden a las mejores fiestas junto a figuras como Lewis Hamilton, Ronaldo o los ángeles de Victoria's Secret, viajan en los mejores yates por las aguas de Ibiza o Saint-Tropez, en avión hasta Las Vegas, o cenan en algunos de los restaurantes con más reconocimiento y prestigio internacional. Todo ello, por si fuera poco, cobrando 11.000 euros al mes por hacer compañía y divertirse junto a Neymar, según The Sun.



Su amistad ha hecho que se hicieran un tatuaje conjunto, que acudieran a las presentaciones del futbolista en París y Barcelona e incluso que viajaran en el avión junto al resto de la plantilla durante una gira del equipo culé a Estados Unidos. El diario ABC logró identificar a los miembros del grupo, la mayoría amigos de la infancia de Neymar que comparten las aficiones del futbolista, especialmente el póker y los videojuegos.

No obstante, varios 'toiss' realizan actualmente labores profesionales para el jugador, como Gilmar Cebola Araujo, que es el encargado de hacerle fotografías y vídeos para posteriormente subirlos a las redes sociales. Además, ha lanzado su propia línea de ropa, tiene un salón de tatuajes y una productora de eventos. Es una de las personas más cercanas a Neymar, junto a Jota Amancio y Carlos Henrique. El primero de estos es su consejero personal, prácticamente su hermano, puesto que jugaron juntos en las categorías inferiores del Santos y crecieron juntos desde los 13 años. Aparece en un sinfín de fotografías junto al padre, la hermana o el hijo del jugador. Carlos Henrique, por su parte, gestiona los asuntos económicos de los toiss.

Por otro lado, Gustavo Almeida y Cristian Guedes han sido colocados en la empresa del jugador, NR Sports, realizando labores de consultoría para artistas. Distinto trabajo del que tiene Guilherme Pitta, encargado de encontrar las mejores actividades y lugares de ocio para el crack brasileño. Tan solo falta el español Álvaro Costa, el último en llegar. Su fluidez con el portugués tras una etapa en Río de Janeiro, hizo que fuera el encargado de ayudar en la adaptación a un Neymar que acababa de llegar a Barcelona. Álvaro es hijo de Pepe Costa, jefe de atención al jugador en el club blaugrana y persona de confianza de Messi.



Neymar cuenta con un patrimonio conocido que supera los 120 millones de euros, gracias a una ficha de 35 millones de euros en el PSG y a múltiples contratos de patrocinio. Sabe que su fútbol cambia cuando está feliz, por eso no duda en compartir su riqueza para estar siempre rodeado de sus amigos más fieles. Si bien, su séquito ha sido tildado de mala influencia en muchas ocasiones. "No tengo dudas de que son muy importantes para Neymar en lo personal, pero también intenté convertirlos desde el principio en un apoyo profesional para la carrera del jugador. Propuse que uno fuera su fotógrafo, que otro trabajara gestionando su agenda... Pero su padre entonces no lo aceptó", expresó el pasado año Eduardo Musa, exdirector de marketing del Santos y asesor personal de Neymar durante seis años.

https://as.com/tikitakas/2019/09/17/portada/1568737094_373345.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=SW50ZXJuYWNpb25hbA==&m3=Mg==&m4=bm9ybWFs&m5=MzE=


Bastante triste llevar una vida así, donde tus "amigos" están pagos, no hay nadie que te diga las cosas en la cara, sólo te bailan el agua y ya.
El padre y la hermana también son muy interesados, la vida de Neymar es algo triste porque creo que la única persona que le quiere sinceramente es su hijo, el resto están ahí de palmeros, es aún peor que lo de CR7 que al menos su madre le quiere de verdad.
 
Malena Costa la mujer de Mario Suárez que antes jugaba en el Atletico de Madrid lleva poniendo actualizaciones un poco raras de citas de libros. La última parece de un libro de autoayuda de las lecciones de una adversidad un fracaso que nos ayudan a crecer etc. ¿Tendrá problemas con su marido?

fijo...se comentó por aquí hace unas semanas, que no suben nada uno del otro desde julio (creo recordar). Y solían ser bastante pastel estos dos.
Yo de verdad...cada vez tengo más claro que cuando los dos miembros de la pareja tienen aspiraciones profesionales potentes es más fácil que la cosa se trunque. Por lo visto volvieron de China porque ella estaba harta (q me parece súper normal) y al final su trabajo y su vida está aquí.
 
Choniya tuvieron a Aurah Ruiz ex concursante de GH vip 6 cuando Jese estaba en el PSG, pero desde entonces no habrá pasado otra igual..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cavanni se dijo que le había mandado mensajes por instagram a Sofía Suescun el año pasado quería conocerla en persona, invitarla a cenar, conquistarla.. Pero ella estaba más interesada en Albala. Albala conocía este interés amoroso de Cavanni en Sofía, pero la mujer de Cavanni sabría el interés de su pareja en Sofía?? :unsure:
A Mbappe le controlan toda relación con mujeres, sea novia, flirteo, o una noche de amor.. Pobre chico.

al igual sofía no hubiese dejado a cualquiera para irse con un futbolista forrado como Cavani...quién se lo cree? lo dudo mucho...
 
Real Madrid: la historia del banderín quemante y las miradas asesinas a cámara lenta.



bueno, ya se ha solucionado de momento, un golito de Benzema y se acabaron los problemas, como si nunca hubiesen existido.
ahora toca echar a la quema a Simeone, que roures no perdona ningún equipo que no sea culé.
 
fijo...se comentó por aquí hace unas semanas, que no suben nada uno del otro desde julio (creo recordar). Y solían ser bastante pastel estos dos.
Yo de verdad...cada vez tengo más claro que cuando los dos miembros de la pareja tienen aspiraciones profesionales potentes es más fácil que la cosa se trunque. Por lo visto volvieron de China porque ella estaba harta (q me parece súper normal) y al final su trabajo y su vida está aquí.

sacrificó China por los deseos de Malena????????????????
entonces ella manda mucho, no es una wag como las demás.
 
sacrificó China por los deseos de Malena????????????????
entonces ella manda mucho, no es una wag como las demás.
Bueno, no es la primera vez que se escucha que un futbolista cambia de equipo /pais/cuidad a pedido de su mujer para alejarlo de según qué(o quien jeje) o contentarlas x alguna cagada que han hecho(no digo que sea el caso, pero..)
 
No sé si lo habéis visto pero Rodrigo (Valencia) va a ser padre con una chica llamada Mari Martínez, yo he flipado ya que llevaba mucho tiempo con su ex, Yaiza, y creo que no lo han dejado hace mucho...
 
No sé si lo habéis visto pero Rodrigo (Valencia) va a ser padre con una chica llamada Mari Martínez, yo he flipado ya que llevaba mucho tiempo con su ex, Yaiza, y creo que no lo han dejado hace mucho...

La chica la hizo oficial por enero o así. Menos de un año vaya. Ya, yo también me quede un poco sorprendida

Ay primas, no os sorprendáis! La eficacia de los métodos conceptivos cuando concierne a futbolistas, parece ser q siempre son del 0,01% q fallan. Cachis! :whistle:
 
Back