Futbolistas y sus líos

decian que lo de degea para edurne fue el plan b que ella iba a por floris (fernando llorente) de hecho en la celebracion de cuando españa gano el mundial que subieron al escenario con la seleccion todos los cantantes (eso parecia la verbena) la edurne esta pega a floris

Pues no la culpo, Llorente es probablemente el futbolista más guapo que he visto en mi vida.
De Gea es la versión de Hacendado de Llorente :LOL:
 
A mi me parece bastante atractivo Rafa Marquez que dejó a su mujer por Jaidy, nadie daba un duro por ellos pero siguen juntos
La ex se recorrió los platós de televisión, pocas veces hemos visto a ex mujeres de futbolistas por la televisión soltando su despecho.
Bueno ahora tenemos a la de Jesé por las redes sociales, pero raramente se ha visto

jaydy-michel-gtres--z.jpg
 
Otro off ttopic para otros deportistas, decís los ingleses pero lo de Tiger Woods y encima retransmitido fue un momentazo. Las amantes rajando todo en los medios, después él pidiendo perdón a la mujer diento que era por la adición al s*x*... menudo espectáculo. Él perdió varios contratos publicitarios en EEUU que en muchos estados sigue siendo un pais extremadamente conservador
Para que luego digan que no engañan a las guapas

Tiger-Woods-Elin-Nordengren_TINIMA20140520_0158_18.jpg
 
A mi me parece bastante atractivo Rafa Marquez que dejó a su mujer por Jaidy, nadie daba un duro por ellos pero siguen juntos
La ex se recorrió los platós de televisión, pocas veces hemos visto a ex mujeres de futbolistas por la televisión soltando su despecho.
Bueno ahora tenemos a la de Jesé por las redes sociales, pero raramente se ha visto

jaydy-michel-gtres--z.jpg
La mujer era una arrabalera, iba de guay pero se le veía una maleducada. Jaidy ha o una chica bastante discreta.
Pocho Lavezzi, jugador de Argentina, ahora mismo juega en China, dio escandalazo por cuernos a su novia y sigue con ella. Suelen salir chicas diciendo que han tenido algo con él cada cierto tiempo.
 
A mí me da la sensación de estar loco por ella. Nunca se sabe y es verdad que a la anterior le fue infiel varias veces pero no se, cuesta creer que a Alice habiéndose casado con ella le sea infiel y más estando embarazada
Cuando el río suena...Muchas tontas se creen que ellas son mejores que las otras; que su amor es especial y que a ellas no les va a poner los cuernos...ERROR de libro.
 
La mujer era una arrabalera, iba de guay pero se le veía una maleducada. Jaidy ha o una chica bastante discreta.
Pocho Lavezzi, jugador de Argentina, ahora mismo juega en China, dio escandalazo por cuernos a su novia y sigue con ella. Suelen salir chicas diciendo que han tenido algo con él cada cierto tiempo.


Del Pocho no salieron fotos/videos comiéndole el c** a su novia de entonces?
 
Back