Futbolistas y sus líos

Sobre Asensio, CNN Turquía divulgó que celebró la última Champions con un aquí-te-pillo-aquí-te-empotro con la cantante Dua Lipa, que había actuado en la gala de la final. Dua Lipa, que tenía pareja, salió a desmentirlo, pero él no dijo ni mu.
https://as.com/tikitakas/2018/05/29/portada/1527575925_725110.html
La verdad es que o fue muy rápido o yo que sé, porque el Madrid salió hacia el aeropuerto bastante rápido del campo para llegar a Madrid a celebrar allí.
 
por lo que dejaron entrever un dia en el salvame gente de la directiva del madrid llamo al pograma para que esto no saliera del todo, auqneu ya es tarde si lo sabe to quisqui
En serio, cuando paso esto?lo de Asensio lo comentamos por aquí ,lo mismo que lo de Jimenez,cavani(que fue por Jimenez)y Jesus navas ..vamos eso lo que se yo ,dicen que en su tiempo también con los de Osasuna y varios del Betis .
 
lios furboleros:
el atleti b y su aficion por las tronistas/pretendientas
maria the stone cuando se ventilo a pique estando ahi el hombre entre la shaki y la de los jamones, y la piedrita desmonto la leyenda del piqueton, vamos que es una full, cosa que veo normal con tanto trajin
dani alves con india martinez que lo contaron los de tiempo de juego
y la historia que fue o no fue la de bar refaeli con pique/cesc/alves
Pique y Maria la piedra?cuando?en la celebración del mundial o cuando?
 
Ui no me enteré de lo de Navas? Qué hizo? Parece un santo
 
Porque la novia de Nadal aguanta lo suyo, lo que pasa es que a Nadal se le tiene especial reparo en sacarle algo
Mismamente sus temas fiscales son tratados con más reserva o sin dar tanto bombo

También te digo que hay parejas así en los mortales comunes, yo se de personas que aguantan cuernos de un mileurista o una mileurista, conozco de un marido que le ha perdonado ya dos gordas a ella. Aunque el último como se enteró bastante gente casi se separan, o no se si de hecho hacen vidas separadas (a veces lo que pesa a muchos engañados es que se conozca, así les resulta más difícil olvidarlo, aparte de no ser el que perdona los cuernos)
Hay gente que traga o por enamoramiento, o por los hijos, o por miedo a la soledad... o mismamente mientras no la dejen aguanta
Me refiero obviamente a lo que es considerado infidelidad, no a parejas abiertas que ambos pueden tener su rollo


Muchos cornudos explotan y cortan la relación cuando ya el asunto es público, encima se hacen los sorprendidos e indignados; o bien lo hacen para no verse presionados, pero perfectamente pueden tener cuernos desde hace mucho, lo saben, pero callan. Mira Magdalena de Suecia, que sabía de sobra que el tal Jonas había estado liado años ha con una deportista y otras pocas, y hasta un hijo bastardo y la tía cortó la relación cuando ya fue un asunto público en todo el país, sino sigue adelante con la boda y a día de hoy estaría casada con él y no con el pan sin sal que se agenció poco después.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back