Futbolistas y sus líos

Sara Salamo ya no es lo que era .la veo muy superficial. Que tmb quiere dar imagen de ser super normal y todo eso y no. No lo es
Primas yo he sido vecina de esta chica cuando vivía con Raúl Merida y la verdad esq era bastante agradable y educada siempre iba con sus perros y no llamaba demasiado la atención una chica normal diría yo...de hecho cuando el portero intento explicarme quien era y que era famosa fui incapaz de saber a quién se refería la tuve que buscar en Google y llevaba un año cruzandome con ella sin reconocerla! Esq como actriz deja bastante que desear la chica pero ya sabeis en este país destacas más por con quién te acuestas que por cómo trabajas...
Lo único que puedo decir malo de ella esq la cosa cambio mucho cuando Isco empezo a venir por aqui, esto es un barrio del sur Madrid de gente trabajadora y ellos se paseaban por aquí como si fueran los Beckham, el es bastante prepotente un niñato con dinero vamos...
 
Que se sabe de Malena Costa y Mario Suárez? Alguien sabe algo?? Yo a él le veo cara de pillín y como “todos” los futobolistas son iguales de pillines... No se sí alguna prima sabra algo!!
Menudo es el amigo... En su época en el Atleti fue muuuuuy famoso en el Calderón había que atarle en corto! Ahora desde que está con Malena no tengo ni idea la verdad!
 
Primas yo he sido vecina de esta chica cuando vivía con Raúl Merida y la verdad esq era bastante agradable y educada siempre iba con sus perros y no llamaba demasiado la atención una chica normal diría yo...de hecho cuando el portero intento explicarme quien era y que era famosa fui incapaz de saber a quién se refería la tuve que buscar en Google y llevaba un año cruzandome con ella sin reconocerla! Esq como actriz deja bastante que desear la chica pero ya sabeis en este país destacas más por con quién te acuestas que por cómo trabajas...
Lo único que puedo decir malo de ella esq la cosa cambio mucho cuando Isco empezo a venir por aqui, esto es un barrio del sur Madrid de gente trabajadora y ellos se paseaban por aquí como si fueran los Beckham, el es bastante prepotente un niñato con dinero vamos...
Él tiene toda la pinta de ser bastante chulo. De hecho, solo hay que ver sus últimas actuaciones en el campo con el antiguo entrenador......
 
Menudo es el amigo... En su época en el Atleti fue muuuuuy famoso en el Calderón había que atarle en corto! Ahora desde que está con Malena no tengo ni idea la verdad!
Cara de pillin tiene.. Jajajjaja pero quién sabe, enamorados se les ve, o al menos, lo parece porque muestran toooooodo en sus Redes Sociales. De hecho, hubo una breve polémica por subir las fotos de su aniversario en un hotel.
 
Giro inesperado: el Real Madrid quiere vender a Courtois
En el club están descontentos con el belga. Zidane quiere apostar por Keylor Navas. Buscarán una venta aunque el belga no quiere irse.

1612-courtois.jpg

SERGIO VALENTÍN

La llegada de
Zidane va a cambiar la vida de muchos jugadores que daban por hecho su continuidad o su salida del Real Madrid. Es el caso de la portería. Según ha podido saber y adelanta Libertad Digital y esRadio, en el club quieren traspasar a Courtois este próximo verano y seguir apostando por Keylor Navas. Es una decisión consensuada entre Zidane y la directiva del Real Madrid.


En el club no están contentos con Courtois. Por dos motivos. Su rendimiento deportivo no ha sido el que esperaban de él. Llegaba como mejor portero del pasado mundial de fútbol y no ha respondido como tal. El otro motivo no tiene nada que ver con el deporte o al menos, directamente. En el club tampoco ha gustado que ciertos episodios de la vida privada de Courtois se hayan aireado de manera pública en varios programas y revistas de prensa rosa y que de rebote la polémica tocara al propio Real Madrid y su afición.

Como decíamos, la llegada de Zidane también ha sido clave. El francés, como ya ha dicho en rueda de prensa, va a apostar por un sólo portero la próxima temporada y ese va a ser Keylor Navas. Confía en el costarricense como ha demostrado durante sus dos años y medio en el Real Madrid. La confianza es mutua y de ahí, como ya adelantamos en Libertad Digital, que Keylor Navas haya decidido quedarse en el conjunto blanco.

Courtois llegó al Real Madrid el pasado verano. Firmó por seis temporadas y este es su primer año en el conjunto blanco. Pagaron 40 millones de euros al Chelsea por él. La intención del Madrid es recuperar, al menos, esta cantidad. Veremos cómo evoluciona el caso porque Courtois es posible que no quiera irse. Siempre dijo que quería vivir en Madrid para estar cerca de sus hijos.

https://www.libertaddigital.com/dep...l-madrid-quiere-vender-a-courtois-1276637072/
 
Cara de pillin tiene.. Jajajjaja pero quién sabe, enamorados se les ve, o al menos, lo parece porque muestran toooooodo en sus Redes Sociales. De hecho, hubo una breve polémica por subir las fotos de su aniversario en un hotel.

Yo recuerdo que él retransmitió uno de los partos de Malena en vivo por Instagram, no llegó hasta la "sala", pero sí desde que estaban en su casa con la maleta lista y demás.
Me pareció muy cutre.
 
Ay primas si algunas sabe chismes del athletic que lo cuente por aqui‍♀️♀️
De cualquier equipo... Que tenemos esto muertecito :nailbiting:. Qué os parece Morata? A mí me puede gustar mucho la pareja que hace con Alice, me parece también mono, pero de verdad, creo que tiene un pavo..... De narices, un "cuajo" como se dice en mi tierra.
 
Yo recuerdo que él retransmitió uno de los partos de Malena en vivo por Instagram, no llegó hasta la "sala", pero sí desde que estaban en su casa con la maleta lista y demás.
Me pareció muy cutre.
Yo creo que los dos están bastante perdidos.... Él en el fútbol no para de dar vueltas y ella... Sinceramente no despunta en el mundo de la moda. Lo de las redes sociales definitivamente se nos ha ido de las manos.
 
Yo creo que los dos están bastante perdidos.... Él en el fútbol no para de dar vueltas y ella... Sinceramente no despunta en el mundo de la moda. Lo de las redes sociales definitivamente se nos ha ido de las manos.
Ambos son un “si pero no” en sus profesiones
Una “si, es modelo, pero no triunfa” y el otro lo mismo pero en futbolista.
Tal para cual
 
Ay primas si algunas sabe chismes del athletic que lo cuente por aqui‍♀️♀️

Yo solo sé lo de la relación tormentosa de Iñaki Williams con Patricia Morales, el vídeo que había salido el año pasado jajaja pero parece que han vuelto hace un tiempo.
Las novias de Unai Núñez y Yeray Álvarez se llevan muy bien (aparentemente), han ido juntas a Madrid a ver el RM-Athletic y han salido algunas veces juntas por Bilbao.
Y el que a mí me ha sorprendido es Dani García que hasta hace poco no había puesto ninguna foto con su novia y al ver las fotos del Instagram de ella he visto que tiene fotos con el perro de Dani desde abril de 2017.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back