Real Madrid

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
3.729
Calificaciones
14.548
Ubicación
Asgard
He querido crear esto foro porque no he encontrado ninguno para hablar del Real Madrid (si puede ser madridistas). Hablar de fichajes, partidos y demás...
 
He querido crear esto foro porque no he encontrado ninguno para hablar del Real Madrid (si puede ser madridistas). Hablar de fichajes, partidos y demás...
recuerda solamente que para hablar de la CHAMPIONS ya hay abierto un hilo en este mismo subforo.
 
Pero no quiero hablar solo de la champions, quiero hablar de TODO que tenga que ver el Real Madrid.
aplaudo tu idea, solo recuerda que se reclamará cada post que corresponda a la CHAMPIONS, cuestión de respeto y justicia.
Suerte con tu emprendimiento. que se te acerque gente de bien y no de la otra...
 
¿Qué creéis que va a suceder ahora con los jugadores?¿Echaran a la mitad? ¿O solo ficharán uno o dos?¿Y qué entrenador creéis que puede llegar?
 
aplaudo tu idea, solo recuerda que se reclamará cada post que corresponda a la CHAMPIONS, cuestión de respeto y justicia.
Suerte con tu emprendimiento. que se te acerque gente de bien y no de la otra...
¿Puedes pasar el enlace del otro foro?
 
REAL MADRID El mal de la barriga llena
Nada ni nadie puede empañar esas cuatro Copas de Europa en cinco años, pero había indicios suficientes para abordar una regeneración pacífica y sensata, nada que ver con las prisas que implica un descontrolado como el de ahora
florentino-perez-kL2F--620x349@abc.jpg

Enrique Yunta@Traban
Actualizado:07/03/2019 01:40h
1 Claves de la nefasta temporada blanca

Siendo el Real Madrid tan de extremos, arrollador en el triunfo y calamitoso en la manera en la que ha entregado su corona después de tantos años de felicidad continental, busca la gente responsables para explicar cómo ha sido posible semejante descalabro. Hay para todos, claro, y más en un club con tantas facciones y mitos, tan ensalzado el espíritu peleón de Juanito como los diamantes de los fichajes más mediáticos del momento. Fallan los jugadores, fallan los técnicos y falla también la directiva en su máxima expresión, salpicada la figura de Florentino Pérez en una temporada nefasta desde que el Madrid se coló en la placentera vida de la selección española en Krasnodar. Ahí, en ese junio asfixiante por las tierras rusas, empezó el principio del desastre.

Lo peor, y siempre es fácil hablar a toro pasado, es que ya olía algo raro cuando Zinedine Zidane dejó tirado al equipo después de abrazar su tercera Champions seguida. Dio una pista gorda el francés, pero, como casi siempre, con la barriga llena cuesta intuir que algún día se va a pasar hambre. Sin embargo, sería óptimo ubicar el inicio de este viaje hacia la autodestrucción con aquella eliminación copera ante el Leganés, un bochorno de enero que Zidane entendió como su adiós y al que únicamente los analgésicos europeos le llevaron a completar el curso, incluso algo distanciado de Florentino hasta que se descorchó otra vez el champán en Kiev.

Muchos indicios
Hay muchos motivos, muchísimos, para hablar abiertamente de una mala planificación deportiva en el Real Madrid. También los hubo antes, claro, pero se ampliaba la sala de trofeos y eso ocultaba todo lo demás, tan real una cosa como la otra. Nada ni nadie puede empañar esas cuatro Copas de Europa en cinco años, pero había indicios suficientes (los papeles discretos en la Liga y en la Copa, sin ir más lejos) como para pensar en una regeneración pacífica y sensata, nada que ver con las prisas que implica un fuego descontrolado como el de ahora.

Sergio Ramos y el resto de internacionales españoles, nunca fue una opción que entusiasmara, ni a las corbatas ni a la propia afición, y lo peor del tema es que su defunción en el banquillo se daba casi por hecha antes de empezar. 139 días después, Lopetegui cobraba su segundo finiquito al caer 5-1 en el clásico con un comunicado hiriente y muy agresivo, un ajuste de cuentas extraño. Por cierto, contó el vasco hace unos días que Florentino Pérez nunca le comunicó a la cara que estaba en la calle, un dato a tener en cuenta y más después de la trascendencia mundial de su contratación.

Se parcheó con Solari, al que se renovó después de victorias obligatorias ante Melillas y demás, y tampoco el argentino ha salido bien. En marzo, al equipo se le presenta un final de curso deprimente y larguísimo, y no vale comprar la moto del subcampeonato liguero. Que esto es el Real Madrid, por favor.

Toca, sabiendo Europa de sus necesidades, buscar entrenador y rastrear un mercado al que no se acude desde hace tiempo, no al menos para comprar figuras. Lo primero, y puede que lo más importante, será encontrar a un técnico, pero debería Florentino Pérez dejarle actuar con voz en mando y no meterse hasta la cocina. Habrá que firmar cartas de despido en la plantilla, que siempre cuesta y más después de tanta armonía, pero esto es fútbol y aquí no vale el pasado. Habrá que firmar nuevos contratos, seduciendo a los mejores a partir de la historia de un escudo celestial ya que, seguramente será así, no se puede luchar en igualdad contra otros equipos Estado. Y habrá que entender que la gente quiere que un club de fútbol se dedique a eso, al fútbol, a los goles, a ganar. Porque, por muy bonito que vaya a quedar el estadio, si en el césped no pasan cosas bonitas, sirve de muy poco que las butacas sean las más cómodas del planeta y que haya calefacción.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-barriga-llena-201903062026_noticia.html
 
Mourinho o Klopp, si falla Zidane
El francés fue el primer contacto del Real Madrid. El portugués se postula y vendría ahora mismo; Klopp es una opción que el Liverpool, aspirante a Liga y Champions, obligar a retrasar hasta junio

@tgm46
Actualizado:08/03/2019 01:23h
7 Zidane pide que el Madrid acometa antes la renovación de la plantilla
La experiencia es un grado y en el Real Madrid es un doctorado. No puede atrasar la ejecución de los fichajes a la llegada del entrenador de turno porque los tiempos son una presión extraordinaria para los grandes clubes, rodeados de otros equipos que pujan por el mismo futbolista. El club blanco contrató a Vinicius hace veinte meses mientras el Bayern, el Chelsea y los dos Manchester luchaban por el mismo objetivo. La filosofía del Real Madrid da prioridad a realizar las contrataciones de acuerdo a su dirección deportiva, sin depender del técnico, sea Mourinho, Klopp o Zidane. Pero el francés es un caso especial. Su estilo de fútbol casa con el del equipo madrileño. Desea dominar los partidos sin dar mil toques «centrocuentistas», atacar con velocidad para rematar en cuatro pases y utilizar el contragolpe para desatascar situaciones. Y los refuerzos que desearía para el Real Madrid, si acepta la proposición de Florentino Pérez, concuerdan con los que el club atacará una vez finalizada la temporada. Hazard, Eriksen, Militao, Kane, Mbappé, Neymar y Junior Firpo forman parte de esa lista. Unas adquisiciones que también aceptarán Mourinho, Klopp o Low si uno de ellos es el elegido.

«Zidane, Mourinho, Klopp, todos están en la lista de candidatos. No tenemos prisa, lo importante es decidir con tranquilidad para elegir bien el entrenador»
La terna está abierta. «Zidane, Mourinho, Klopp, todos están en la lista de candidatos a entrenar al Real Madrid la próxima temporada»,señala el club. «No tenemos ninguna prisa, lo único importante es elegir bien».



La entidad observa que Mourinho se postula cada día con descaro para dirigir al Real Madrid ya. A la entidad no le importa la tensarelación que el portugués mantenía con la prensa española hace seis años. Si es el seleccionado, será por su capacidad para hacer un cambio total del equipo. Conte también está libre. Klopp se encuentra a expensas de lo que haga el Liverpool para contestar. Low debe decidir si deja la selección alemana para venir «al Real». Allegri ya ha dicho que deja a la Juventus y «espera» al Real Madrid. Y Zidane tiene en su mano ser de nuevo el entrenador blanco.

Emilio Butragueño es el hombre que contactó con Zinedine para ofrecerle el mando de la nueva plantilla una vez acabada la temporada. Es el enlace para conseguir su retorno. El marsellés se lo piensa. El club madrileño hará la lista de bajas sin inmiscuir en ese trabajo ingrato al entrenador que finalmente sucederá a Solari. Una lista de descartes que, como la de posibles altas, también se encuentra muy definida. El mal rendimiento de varios futbolistas a lo largo de la campaña les ha señalado sin dejar opción a otra opinión. Después, todo dependerá de las ofertas o de los intercambios que pueden hacerse con otros equipos.

Bale, Isco y Mariano forman el «pack» inicial de posibles traspasos que dejarían hueco a los fichajes en la línea media y en la delantera. El galés es pretendido por el Manchester United, pero podría retornar al Tottenham en un intercambio con Eriksen. Mariano dependerá del ariete que se contrate, una apuesta prioritaria en el nuevo proyecto.
https://www.abc.es/deportes/real-ma...opp-si-falla-zidane-201903072304_noticia.html
 
La intrahistoria del banquillo: Solari ajusta cuentas antes de marcharse
El técnico suelta lastre. Desea ganar hoy y seguir todavía en el cargo dando un vuelco al equipo, sin Isco y con sus fieles en el césped
iscosolari-k8tB--620x349@abc.jpg

@tgm46
Actualizado:10/03/2019 02:00h
10 Solari explota: «A los jugadores que no han estado a la altura del escudo ya se lo dije»

Esta es la intrahistoria de la semana más dura de la vida de Santiago Solari, un entrenador que cogió este tren en marcha, sin poner él los vagones, y que ha sido arrollado por la falta de rendimiento de unos maquinistas que durante un lustro convirtieron este convoy en un AVE. El argentino sabe que no continuará como técnico del Real Madrid. Dejará el cargo mañana, dentro de una semana o al final de la Liga, pero el club prepara una renovación total que comenzará por el jefe del banquillo. Sabedor de su próximo despido, ha soltado lastre. Durante cuatro días se ha quitado las tensiones sufridas hasta la noche del fracaso frente al Ajax. Y ha ajustado cuentas con los futbolistas que no han rendido lo esperado.

Hoy, Solari desea vencer con los hombres fieles que siempre le respondieron; descartará a quienes nunca le ayudaron
Hoy desea vencer para dar un vuelco al ambiente del equipo y reaccionar con los hombres que le son fieles, para dejar a un lado a quienes nunca le ayudaron. Ya no hay nada que esconder y desea consolidar la plaza de Champions con quienes le han respondido. Hoy echará de menos en el césped a Vinicius, Lucas, Carvajal y Ramos, que siempre dieron la cara.

Cuatro días de reuniones


El técnico ha dialogado individualmente con los jugadores que han decepcionado al cuerpo técnico y a la cúpula del club. Y ha criticado especialmente a quienes, además de no rendir, han demostrado descaradamente su oposición al preparador y han dado muestras de falta de compromiso y actitud. Preguntamos a Solari si sus futbolistas han estado a la altura de este escudo y respondió con rotundidad: «La mayoría de los jugadores han estado a la altura de este escudo, y los que no, se lo he transmitido personalmente».

Ramos cogió al vestuario por banda y fustigó a sus compañeros para dar un paso adelante y que algunos dejaran de quejarse. El capitán ha tomado las riendas con el objetivo de tomar el camino correcto, empezando por él mismo. El sevillano sabe que hizo muy mal al forzar la amonestación en Ámsterdam, que estuvo lamentable al manifestarlo ante la prensa y que remató sus dos semanas «horribilis» al permitir que le grabaran un programa en un palco especial del Santiago Bernabéu en el partido de Liga de Campeones. La eliminación demostró que los jugadores no deben estar inmersos en otros asuntos más que en su equipo. Ramos tuvo que cortar la grabación y bajar al vestuario en el descanso a animar a sus compañeros.

Ahora, el capitán desea resarcirse de todos sus errores y ha espoleado a la plantilla para volver a los triunfos. Viaja hoy con ellos, aunque se encuentra sancionado, con el fin de apoyarles y dar un giro a la situación. «Ramos no tiene que pedirme permiso para venir y me parece bien que viaje para apoyar a sus compañeros», valoró Solari. Le han fallado muchos futbolistas, ellos lo saben, y observa cómo algunos le quieren demostrar respeto. Hoy, el argentino vivirá un partido especial, sin tener ya que «proteger» a jugadores que no le protegieron.
https://www.abc.es/deportes/real-ma...tas-antes-marcharse-201903100200_noticia.html
 
Back