Futbolistas y sus líos

Sí, es como si le faltara un hervor...
Tal cual como lo hubiera descrito yo!!! JajJJs.... Chicas no sé si serán paranoias mías pero...... Acabo de ver que Marta, hermana de Álvaro, está embarazada. No hay comentarios de Alice en ninguna foto ni en las q amae
Sí, es como si le faltara un hervor...
Tal cual, aunque vamos por lo que se dice luego de tonto ni un pelo.... Sofía Ellar, María Pombo y ahora Alice.....
 
Tal cual como lo hubiera descrito yo!!! JajJJs.... Chicas no sé si serán paranoias mías pero...... Acabo de ver que Marta, hermana de Álvaro, está embarazada. No hay comentarios de Alice en ninguna foto ni en las q amae

Tal cual, aunque vamos por lo que se dice luego de tonto ni un pelo.... Sofía Ellar, María Pombo y ahora Alice.....
MORATA HA ESTADO CON SOFIA ELLAE?!
 
MORATA HA ESTADO CON SOFIA ELLAE?!
Perdón, escribí el mensaje mal. Lo que decía sobre la hermana de Morata es que está embarazada y Alice no le comenta en ninguna publicación, ni en las que ella misma pone de sus hijos.

Respecto a lo de Morata, estuvo con Maria Pombo como ya sabemos, y se dice por ahí que estuvo con Sofía Ellar. De hecho, tb comentan que una de las canciones de ella se la dedicó a él, con indirectas muy directas hacia MP jajajaj
 
Perdón, escribí el mensaje mal. Lo que decía sobre la hermana de Morata es que está embarazada y Alice no le comenta en ninguna publicación, ni en las que ella misma pone de sus hijos.

Respecto a lo de Morata, estuvo con Maria Pombo como ya sabemos, y se dice por ahí que estuvo con Sofía Ellar. De hecho, tb comentan que una de las canciones de ella se la dedicó a él, con indirectas muy directas hacia MP jajajaj
Si yo también había leído algo sobre Sofia y Alvaro, la canción en la que parece que suelta varias pullitas es Rock'n'rolles de Chiquillos.
 
Llevarlo a Disney está genial, digo lo de llevarlo dos o tres días después que su padre, como diciendo “yo no soy menos” jajaja
@tatocalderon su hermano tiene alguna más en sus etiquetas. Se puso ácido el verano pasado y se le está yendo... También se operó nuevamente el pecho.
@fans.vitocm conserva fotos. (No se me cargan y no las puedo subir)
Si quizás hubiera estado mejor esperar un poco pero como no se saben bien las circunstancias pues habra surgido así ... Porque también puede ser que ellos lo tuvieran reservado desde hace tiempo y a Isco se lo regalaran, no se ...hipótesis jejej...Pero bueno que lo importante en este caso es la felicidad del niño.
 
Perdón, escribí el mensaje mal. Lo que decía sobre la hermana de Morata es que está embarazada y Alice no le comenta en ninguna publicación, ni en las que ella misma pone de sus hijos.

Tampoco se ven fotos de la madre de Morata con los niños, y creo que en algún comentario que ha puesto no le ha contestado... es todo un poco raro...

Respecto a lo de Morata, estuvo con Maria Pombo como ya sabemos, y se dice por ahí que estuvo con Sofía Ellar. De hecho, tb comentan que una de las canciones de ella se la dedicó a él, con indirectas muy directas hacia MP jajajaj
 
Cuando los Fábregas vivían en esa casa fue la peor etapa de la relación, con cuernos incluidos ,pero fue irse a Londres y parece que la cosa mejoró, igual la casa también tuvo algo que ver :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esa fue la razón principal por la que ficho por el Chelsea. Ella le dio un ultimatum, a Londres si o si. Realmente Cesc no queria dejar el Barça.
 
Tal cual como lo hubiera descrito yo!!! JajJJs.... Chicas no sé si serán paranoias mías pero...... Acabo de ver que Marta, hermana de Álvaro, está embarazada. No hay comentarios de Alice en ninguna foto ni en las q amae

Tal cual, aunque vamos por lo que se dice luego de tonto ni un pelo.... Sofía Ellar, María Pombo y ahora Alice.....
Bueno prima, mientras el hervor no le falte en la salsishaaaa pues ahí q va....!:sneaky:
 
que Morata le fue infiel a María siempre se ha dicho, de hecho ese fue el motivo de su ruptura.

Lo de cesc y el chelsea sinceramente no creo que fuese por tema cuernos.

En el Barsa no le querían
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back