Futbolistas y sus líos

No solo es estar lejos de tu casa, son muchas más cosas que no me voy a poner a detallar aquí. ¿También os parece entonces una vida facilísima ser ama/o de casa con pareja taxista, por poner un ejemplo, porque como vives a gastos pagados, no? Y eso porque decís vosotras que las “novias de” viven siempre a gastos pagados. Estáis generalizando mucho 😂 Que conste que yo no digo que sea la vida más difícil del mundo pero que a ver si la gente se quita ya la idea de que ser pareja de un/a futbolista son siempre todo ventajas. ¿Que hay ventajas que quizás otras personas no tienen? Pues sí, pero como en muchas otras situaciones primis.
Sinceramente, no entiendo a donde quieres llegar. Serás pareja de algún futbolista porque si no, no lo entiendo. Igualmente hay un mundo entre futbolistas de primera división y los de segunda.
A mí no me da ninguna pena ninguna novia de "añadir deportista famoso o que juegue en un buen club". Tienes una nómina alta que hace que no te tengas que preocupar el resto de tu vida. Vas a jugar un par de días y el resto entrenas y luego estás en casa. Sinceramente si nos tiene que dar pena eso, apaga y vámonos. Pena me da la gente que tiene que emigrar a otro país y dejar a su familia en el otro continente para poder trabajar y enviar dinero. Si nos da pena las wags somos bastante estúpidos.
 
Hombre a ver comparar la vida de la mujer de un futbolista con la de un taxista…no tiene mucho sentido. Lo único que puede que tengan en común es que el marido pasa tiempo fuera de cada pero por lo demás no hay color y obviamente es muchisimo mejor la de mujer de un futbolista.

Yo entiendo que te refieres a que pasan mucho tiempo separados, pero pasa en muchas profesiones donde los maridos no estan tan bien pagados. Y dentro de ese grupo, las mujeres de los futbolistas son las más privilegiadas.

Me refería más bien a “ser ama de casa” por lo de los gastos pagados. Lo del taxista ha sido un ejemplo de profesión de la pareja como podía haber dicho otro cualquiera.

¿Por qué consideras que ser mujer de futbolista es mejor que de taxista? Me gustaría saberlo.

Yo creo que solo estáis pensando en mujeres de futbolistas de primeras ligas, pero futbolistas profesionales hay muchos con sueldos muy distintos. Te digo yo que un taxista hay meses que puede cobrar más que algún futbolista. Y un directivo también puede cobrar más al mes que algún futbolista.

Y a las mujeres de los futbolistas que no son de Primera también nos toca irnos lejos de casa, dejar muchas cosas personales atrás, no ver a la familia y amigos, perdernos fechas importantes, pasar tiempo solas, etc. Lo mismo que la mujer de un directivo que trabaja en Barcelona y le mandan a la sede de la empresa en París. La mujer se va con él, ¿por qué es más fácil la vida de la mujer de un futbolista que la de ese directivo?

A lo que voy es que dentro del grupo “mujeres de futbolistas” hay muchas situaciones. Igual que dentro del grupo “mujeres de inserta profesión aquí”. Y ojo que no digo que las parejas de futbolistas no tengan ciertas ventajas, a ver si vais a pensar que yo digo que pobrecitas que todo son desgracias que estamos picando piedras 😂 Puedo entender vuestro pensamiento, solo intento exponer la otra parte 💘
 
yo soy novia de un jugador de 1º RFEF se que no tiene nada que ver con el sueldo de primera pero creo que eso va en la persona y en la pareja, tengo algún lujo y vivimos bien dentro de lo que cabe, yo por ejemplo tengo mi trabajo y no me hace falta vivir de nadie (alguna amiga mía igual y no tiene lujos ni siquiera un bolso de marca) y otras no dan palo al agua y viven de su novio todo el día en casa, algunas aun sabiendo que llevan la cornamenta por bandera aguantan
(algunos jugadores cuando juegan fuera van al puticlub)
así serán la mayoría de jugadores..lo hacen estos que no son nadie por así decirlo imagínate con más categoría y más dinero, cada uno tendrá su vida no se puede generalizar

Por aquí otra igual, prima.

Por eso digo, que hay de todo. Yo también tengo mi trabajo, de hecho os escribo en el bus de camino a la oficina viviendo en una ciudad que no es la mía. Conozco a chicas que ahora su pareja juega en Segunda (o en la Premier) y también trabaja, otras que no. Pero eso ya va en la personalidad de cada una y lo que hablen como pareja. Como en otras muchas parejas de fuera del mundo futbol.
 
Sinceramente, no entiendo a donde quieres llegar. Serás pareja de algún futbolista porque si no, no lo entiendo. Igualmente hay un mundo entre futbolistas de primera división y los de segunda.
A mí no me da ninguna pena ninguna novia de "añadir deportista famoso o que juegue en un buen club". Tienes una nómina alta que hace que no te tengas que preocupar el resto de tu vida. Vas a jugar un par de días y el resto entrenas y luego estás en casa. Sinceramente si nos tiene que dar pena eso, apaga y vámonos. Pena me da la gente que tiene que emigrar a otro país y dejar a su familia en el otro continente para poder trabajar y enviar dinero. Si nos da pena las wags somos bastante estúpidos.

Voy a dejarlo aquí porque entiendo que no vamos a llegar a ningún lado. Yo no he dicho en ningún momento que os tenga que dar pena nadie.
 
Creo que en la vida, por mucho dinero que tengas no te lo soluciona todo, aunque por supuesto te haga la vida más fácil. Mi pareja también es futbolista, y yo tengo mi trabajo en un club del fútbol profesional desde muchísimo años antes de empezar con él y jamás se me pasó por la cabeza dejarlo para vivir a costa de nadie, primero porque siempre he sido independiente en todos los sentidos, y segundo, no quiero que suene mal ni dármelas de nada, pero gano más que algunos jugadores de primera división, porque con esfuerzo y muchas horas de trabajo como en cualquier otro, me lo he ganado. Es cierto que hay muchísimas que viven de no dar palo al agua y de mostrar el postureo, pero eso no quitan que tengan otras preocupaciones. Como ha dicho otra prima eso va dentro de la persona. Yo por ejemplo, cuando se habla de esos temas no me siento ofendida porque no me considero de ese saco, porque aunque no tenga “preocupaciones económicas” (que como te descuides hoy estás en la cima y mañana en el barro) he pasado dos enfermedades muy duras, y en lugar de dejar mi trabajo e irme a vivir de mi pareja, he seguido trabajando, lejos de él y lejos de mi familia, pasando noches y noches sola en un hospital y no de privado con las mejores comodidades, sino público, como otras personas que no tengan quizas las mismas comodidades que yo, pero no me hace falta mostrárselo al mundo porque tampoco me gusta mostrarme públicamente en rrss con él. En mi caso, como me lo puedo permitir, por ejemplo, no he aceptado jamás un regalo de marca de mi pareja, y a él le ha quedado claro que no debe de pasarle por su cabeza regalármelo, pero es que aunque yo misma no me lo pudiera permitir, tampoco lo aceptaría, porque sé que es tener todo y no haber tenido nada, y con lo que cuesta eso prefiero que lo dé a personas que necesitan ayuda. Pero eso está dentro de cada una primas, hay algunas que no son nadie y se creen Georgina, y hay otras que sí viven de sus maridos pero no llevan una película encima ni van mostrando postureo aunque se lo puedan permitir. Hay de todo en la viña del señor. Aunque sí primas, cuando no tienes “preocupaciones económicas” y te mantienen, yo también pienso que la vida es un poco más fácil, que no quita que tengan otras preocupaciones.
 
Última edición:
Igual me pasa a mí primas, aún así no me ofende y pienso igual de la mayoría de ellas que su máxima preocupación es mostrar el amor en rrss y su físico, yo por estar con un jugador (por suerte o por desgracia me ha tocado) vivo lejos de él porque yo tengo mi vida laboral y él la suya, que en algún momento coordinaremos, pero mientras me toca vivir lejos y además en otro país por lo que no es oro todo lo que reluce. Y él gana bastante más dinero que muchas jugadores de muchas ligas pero es su dinero, no el mío. Por eso yo tengo mi vida y mi trabajo y él el suyo, cuando nos lo podamos permitir alguno de los dos coordinaremos nuestras vidas laborales.
 
No solo es estar lejos de tu casa, son muchas más cosas que no me voy a poner a detallar aquí. ¿También os parece entonces una vida facilísima ser ama/o de casa con pareja taxista, por poner un ejemplo, porque como vives a gastos pagados, no? Y eso porque decís vosotras que las “novias de” viven siempre a gastos pagados. Estáis generalizando mucho 😂 Que conste que yo no digo que sea la vida más difícil del mundo pero que a ver si la gente se quita ya la idea de que ser pareja de un/a futbolista son siempre todo ventajas. ¿Que hay ventajas que quizás otras personas no tienen? Pues sí, pero como en muchas otras situaciones primis.
El taxista trabaja 12 horas para un sueldo digno, no para mantener a nadie, la mujer de un ruso lleno de petrodolares si puede decir que es mantenida, pero no un taxista, un dentista o cualquier currito que le cueste ganarse el sueldo. Ellos entrenan unas horas al dia y fin, cuando juegan fuera de casa es un dia cada dos semanas. Ahh es verdad que lo que les jode es la pretemporada y no tienen las vacaciones que soñarian.....
 
Creo que en la vida, por mucho dinero que tengas no te lo soluciona todo, aunque por supuesto te haga la vida más fácil. Mi pareja también es futbolista, y yo tengo mi trabajo en un club del fútbol profesional desde muchísimo años antes de empezar con él y jamás se me pasó por la cabeza dejarlo para vivir a costa de nadie, primero porque siempre he sido independiente en todos los sentidos, y segundo, no quiero que suene mal ni dármelas de nada, pero gano más que algunos jugadores de primera división, porque con esfuerzo y muchas horas de trabajo como en cualquier otro, me lo he ganado. Es cierto que hay muchísimas que viven de no dar palo al agua y de mostrar el postureo, pero eso no quitan que tengan otras preocupaciones. Como ha dicho otra prima eso va dentro de la persona. Yo por ejemplo, cuando se habla de esos temas no me siento ofendida porque no me considero de ese saco, porque aunque no tenga “preocupaciones económicas” (que como te descuides hoy estás en la cima y mañana en el barro) he pasado dos enfermedades muy duras, y en lugar de dejar mi trabajo e irme a vivir de mi pareja, he seguido trabajando, lejos de él y lejos de mi familia, pasando noches y noches sola en un hospital y no de privado con las mejores comodidades, sino público, como otras personas que no tengan quizas las mismas comodidades que yo, pero no me hace falta mostrárselo al mundo porque tampoco me gusta mostrarme públicamente en rrss con él. En mi caso, como me lo puedo permitir, por ejemplo, no he aceptado jamás un regalo de marca de mi pareja, y a él le ha quedado claro que no debe de pasarle por su cabeza regalármelo, pero es que aunque yo misma no me lo pudiera permitir, tampoco lo aceptaría, porque sé que es tener todo y no haber tenido nada, y con lo que cuesta eso prefiero que lo dé a personas que necesitan ayuda. Pero eso está dentro de cada una primas, hay algunas que no son nadie y se creen Georgina, y hay otras que sí viven de sus maridos pero no llevan una película encima ni van mostrando postureo aunque se lo puedan permitir. Hay de todo en la viña del señor. Aunque sí primas, cuando no tienes “preocupaciones económicas” y te mantienen, yo también pienso que la vida es un poco más fácil, que no quita que tengan otras
He contando en esta última página de mensajes por lo menos 4 o 5 primas que sois novias de futbolistas. Y me pregunto y os pregunto desde el cariño, no os hace daño estar en este foro? Foro que habla de los futbolistas y sus líos? De como se opina de ellos o de las wags o incluso puede que en algún momento salga el nombre de vuestra pareja? No se, igual no es bueno ni sano para vosotras. Os lo digo con el corazón en la mano primas.
 
yo te hablo desde mi experiencia.. se suele hablar más de futbolistas de primera o segunda.. de 1º RFEF no ha salido casi ninguno o ninguno y si se habla algo abriríamos los ojos pero vaya si sabéis algo contarlo jajajaja
 
Creo que en la vida, por mucho dinero que tengas no te lo soluciona todo, aunque por supuesto te haga la vida más fácil. Mi pareja también es futbolista, y yo tengo mi trabajo en un club del fútbol profesional desde muchísimo años antes de empezar con él y jamás se me pasó por la cabeza dejarlo para vivir a costa de nadie, primero porque siempre he sido independiente en todos los sentidos, y segundo, no quiero que suene mal ni dármelas de nada, pero gano más que algunos jugadores de primera división, porque con esfuerzo y muchas horas de trabajo como en cualquier otro, me lo he ganado. Es cierto que hay muchísimas que viven de no dar palo al agua y de mostrar el postureo, pero eso no quitan que tengan otras preocupaciones. Como ha dicho otra prima eso va dentro de la persona. Yo por ejemplo, cuando se habla de esos temas no me siento ofendida porque no me considero de ese saco, porque aunque no tenga “preocupaciones económicas” (que como te descuides hoy estás en la cima y mañana en el barro) he pasado dos enfermedades muy duras, y en lugar de dejar mi trabajo e irme a vivir de mi pareja, he seguido trabajando, lejos de él y lejos de mi familia, pasando noches y noches sola en un hospital y no de privado con las mejores comodidades, sino público, como otras personas que no tengan quizas las mismas comodidades que yo, pero no me hace falta mostrárselo al mundo porque tampoco me gusta mostrarme públicamente en rrss con él. En mi caso, como me lo puedo permitir, por ejemplo, no he aceptado jamás un regalo de marca de mi pareja, y a él le ha quedado claro que no debe de pasarle por su cabeza regalármelo, pero es que aunque yo misma no me lo pudiera permitir, tampoco lo aceptaría, porque sé que es tener todo y no haber tenido nada, y con lo que cuesta eso prefiero que lo dé a personas que necesitan ayuda. Pero eso está dentro de cada una primas, hay algunas que no son nadie y se creen Georgina, y hay otras que sí viven de sus maridos pero no llevan una película encima ni van mostrando postureo aunque se lo puedan permitir. Hay de todo en la viña del señor. Aunque sí primas, cuando no tienes “preocupaciones económicas” y te mantienen, yo también pienso que la vida es un poco más fácil, que no quita que tengan otras preocupaciones.
Hay casos y casos pero tampoco desvaloremos a otras mujeres , os recuerdo que es válido que vuestro marido traiga el dinero a casa y tú seas ama de casa si esa es la elección de tu pareja y tú , y si tu marido quiere regalarte lujo y tú aceptarlo no hay nada de malo! Creo que en España nos encanta demonizar a las mujeres que no trabajan y se dedican a sus hijos . Apunte : si tú eres así de independiente pues bien pero no te hace mejor que otras . Un saludo
 
Hay casos y casos pero tampoco desvaloremos a otras mujeres , os recuerdo que es válido que vuestro marido traiga el dinero a casa y tú seas ama de casa si esa es la elección de tu pareja y tú , y si tu marido quiere regalarte lujo y tú aceptarlo no hay nada de malo! Creo que en España nos encanta demonizar a las mujeres que no trabajan y se dedican a sus hijos . Apunte : si tú eres así de independiente pues bien pero no te hace mejor que otras . Un saludo
Yo no he desvalorado a ninguna mujer, he valorado MI caso, y lo que a mi no me gustaría en MI vida. Y como he dicho al empezar, no quería dármelas de nada. Una cosa es desvalorizar, y otra cosa es decir lo que todas vemos, el postureo. Y que por supuesto, yo sea o no pareja de alguien, tengo ojos, boca, y opinión propia para opinar/criticar lo que me gusta y lo que no. Y no veo mal que acepten llegar a un acuerdo para cuidar hijos, por supuesto, pero YO no aceptaría mostrar mi vida ni la de mis hijos, y mucho menos, teniendo manos y pies para ir a trabajar (y sin hijos) dejar que me mantengan. Hablando de mí. Puedes leer de nuevo y detenidamente lo que he escrito, pero, lo fácil es decir que desvalorizas a otras.
 
Última edición:
Pues chica, la vida de las mujeres de futbolistas será muy dura y todo lo q quieras, pero viendo cómo se aferra la mayoría a ella pues no lo parece la verdad. Cuántas mujeres/parejas de futbolistas de 1 y 2 división conocéis q trabajen?? (Ojo, no me refiero a "influencers/modeluquis/mocatrices").
Cuántas de ellas está demostrado q tienen más cuernos q un saco de caracoles y ahí siguen ellas haciendo el paripé al pie del cañón?
Y la comparación con la mujer de un taxista ya es el colmo.
Una mujer (o un hombre) pueden perfectamente llegar a un acuerdo con su pareja y quedarse en casa, asumir la gestión y la intendencia familiar y no pasa absolutamente nada. Pero desde luego la dureza y la complicación de la vida cuando a tu casa entran cientos de miles de € al mes es muy muy muy diferente a cuando entran mil o 2 mil. Para q un currito de a pie pueda llevar a casa la mitad de la mitad de la mitad de lo q un futbolista de élite ingresa al mes (o al día si me apuras) tiene q currar más horas q un reloj, festivos, vacaciones y fiestas de guardar, aguantar a un jefe cabron en la mayoría de los casos...así q sintiéndolo mucho me reafirmo en q esa comparación me parece insultante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back