Futbolistas y sus líos

Prima en mi caso, lo tengo tan “familiarizado” estos temas, (hasta el momento no me ha pasado) no me afecta. Pero no porque yo aguante o deje de aguantar, porque no pongo la mano en el fuego ni por mí misma, sino que es un tema que tengo en todas partes a la orden día, en las oficinas, los chicos cotillean mucho, y te enteras de muchísimo más que aquí, que es complicado. Yo me considero normal y corriente, y vengo a cotillear igual que otro, que quizás mañana estoy soltera y es gracias a este foro. 😂😂😂
Nunca me he sentido ofendida, porque como dije antes creo que ni mi pareja ni yo entramos en ese saco (nunca digas nunca), pero sí conozco gente que han denunciado hasta el foro.
 
Pues chica, la vida de las mujeres de futbolistas será muy dura y todo lo q quieras, pero viendo cómo se aferra la mayoría a ella pues no lo parece la verdad. Cuántas mujeres/parejas de futbolistas de 1 y 2 división conocéis q trabajen?? (Ojo, no me refiero a "influencers/modeluquis/mocatrices").
Cuántas de ellas está demostrado q tienen más cuernos q un saco de caracoles y ahí siguen ellas haciendo el paripé al pie del cañón?
Y la comparación con la mujer de un taxista ya es el colmo.
Una mujer (o un hombre) pueden perfectamente llegar a un acuerdo con su pareja y quedarse en casa, asumir la gestión y la intendencia familiar y no pasa absolutamente nada. Pero desde luego la dureza y la complicación de la vida cuando a tu casa entran cientos de miles de € al mes es muy muy muy diferente a cuando entran mil o 2 mil. Para q un currito de a pie pueda llevar a casa la mitad de la mitad de la mitad de lo q un futbolista de élite ingresa al mes (o al día si me apuras) tiene q currar más horas q un reloj, festivos, vacaciones y fiestas de guardar, aguantar a un jefe cabron en la mayoría de los casos...así q sintiéndolo mucho me reafirmo en q esa comparación me parece insultante.
Sinceramente, no lo podrías haber descrito mejor prima. Como yo dije, problemas y preocupaciones tiene todo el mundo, pero sí que es muchísimo más fácil de llevar cuando tienes comodidades económicas, y eso es así.
 
Sinceramente, no lo podrías haber descrito mejor prima. Como yo dije, problemas y preocupaciones tiene todo el mundo, pero sí que es muchísimo más fácil de llevar cuando tienes comodidades económicas, y eso es así.
Si lo comparas con la millonada que cobran en 1 y 2 si pero en mi caso en 1 rfef se cobra como un medico o poco mas y yo soy mil eurista al no ser que tu pariente haya jugado en primera o segunda y este bien mirado y en rfef te lleves un buen pegote todos los meses
 
Si lo comparas con la millonada que cobran en 1 y 2 si pero en mi caso en 1 rfef se cobra como un medico o poco mas y yo soy mil eurista al no ser que tu pariente haya jugado en primera o segunda y este bien mirado y en rfef te lleves un buen pegote todos los meses
Yo lo siento pero cuando pienso en wags pienso en las novias de futbolistas de 1 y 2 división (alguno, no todos). Ya si metemos a todos en la.bolsa apaga y vámonos. No os compares con Georgina o Antonella o cualquiera similar. No hay punto de comparación. En vuestros casos es lógico, en los otros es la crítica.
 
Si lo comparas con la millonada que cobran en 1 y 2 si pero en mi caso en 1 rfef se cobra como un medico o poco mas y yo soy mil eurista al no ser que tu pariente haya jugado en primera o segunda y este bien mirado y en rfef te lleves un buen pegote todos los meses

Exacto prima, hay de todo en esa categoría también (cada vez es más locura lo que gastan en plantilla algunos equipos para ascender) pero yo pienso que un médico vive mejor que un agricultor, por supuesto. Pues igual que sea jugador de primera, Segunda, o la primera federación, “viven mejor” que el español medio, por los sueldos.
Edito para decir (no es justificación ni nada) en primera no todos cobran millones, es más la mayoría no llega al millón de euros primas jajajaajjaja por eso dije antes que algunas parejas llevan una película que se creen que son cristiano y Georgina, o Messi y Antonella 😂😂😂
 
Última edición:
Yo conozco a chicas cuyos novios han jugado o juegan en Segunda, en Primera, en la Premier League y en la India (donde cobran una burrada de dinero por cierto) y han trabajado. Y no una, si no 5-6. Y no de influencer.

Que no todas somos Georgina o la Porta, veréis 😂

A mi personalmente no me hace daño estar en este hilo, me gusta el cotilleo. De hecho han salido nombres de chicas que conozco (nunca para mal, he de decir). Si saliesen cotilleos malos de gente que conozco pues mala suerte.
 
Yo conozco a chicas cuyos novios han jugado o juegan en Segunda, en Primera, en la Premier League y en la India (donde cobran una burrada de dinero por cierto) y han trabajado. Y no una, si no 5-6. Y no de influencer.

Que no todas somos Georgina o la Porta, veréis 😂

A mi personalmente no me hace daño estar en este hilo, me gusta el cotilleo. De hecho han salido nombres de chicas que conozco (nunca para mal, he de decir). Si saliesen cotilleos malos de gente que conozco pues mala suerte.
Pues entonces tienes igual mas salsita que otras para poner un poquito de picante aquí, no? Jajajaja 😜 Besi prima y buena postura tienes. Viva el cotilleo!
 
¿En qué es difícil ser pareja de un jugador?
Mi amiga de primera mano os hablo es novia de un jugador de Primera. Ellos dos son maravillosos y ella está estudiando pero no trabaja y si , el la mantiene . Pero ella mientras estudia, a veces hace trabajos de modelo , y se dedica al hogar ( tiene una casa Preciosa y siempre limpia y cocina ella)
Yo no he desvalorado a ninguna mujer, he valorado MI caso, y lo que a mi no me gustaría en MI vida. Y como he dicho al empezar, no quería dármelas de nada. Una cosa es desvalorizar, y otra cosa es decir lo que todas vemos, el postureo. Y que por supuesto, yo sea o no pareja de alguien, tengo ojos, boca, y opinión propia para opinar/criticar lo que me gusta y lo que no. Y no veo mal que acepten llegar a un acuerdo para cuidar hijos, por supuesto, pero YO no aceptaría mostrar mi vida ni la de mis hijos, y mucho menos, teniendo manos y pies para ir a trabajar (y sin hijos) dejar que me mantengan. Hablando de mí. Puedes leer de nuevo y detenidamente lo que he escrito, pero, lo fácil es decir que desvalorizas a otras no te equivoques.
Yo no he desvalorado a ninguna mujer, he valorado MI caso, y lo que a mi no me gustaría en MI vida. Y como he dicho al empezar, no quería dármelas de nada. Una cosa es desvalorizar, y otra cosa es decir lo que todas vemos, el postureo. Y que por supuesto, yo sea o no pareja de alguien, tengo ojos, boca, y opinión propia para opinar/criticar lo que me gusta y lo que no. Y no veo mal que acepten llegar a un acuerdo para cuidar hijos, por supuesto, pero YO no aceptaría mostrar mi vida ni la de mis hijos, y mucho menos, teniendo manos y pies para ir a trabajar (y sin hijos) dejar que me mantengan. Hablando de mí.
Pues chica, la vida de las mujeres de futbolistas será muy dura y todo lo q quieras, pero viendo cómo se aferra la mayoría a ella pues no lo parece la verdad. Cuántas mujeres/parejas de futbolistas de 1 y 2 división conocéis q trabajen?? (Ojo, no me refiero a "influencers/modeluquis/mocatrices").
Cuántas de ellas está demostrado q tienen más cuernos q un saco de caracoles y ahí siguen ellas haciendo el paripé al pie del cañón?
Y la comparación con la mujer de un taxista ya es el colmo.
Una mujer (o un hombre) pueden perfectamente llegar a un acuerdo con su pareja y quedarse en casa, asumir la gestión y la intendencia familiar y no pasa absolutamente nada. Pero desde luego la dureza y la complicación de la vida cuando a tu casa entran cientos de miles de € al mes es muy muy muy diferente a cuando entran mil o 2 mil. Para q un currito de a pie pueda llevar a casa la mitad de la mitad de la mitad de lo q un futbolista de élite ingresa al mes (o al día si me apuras) tiene q currar más horas q un reloj, festivos, vacaciones y fiestas de guardar, aguantar a un jefe cabron en la mayoría de los casos...así q sintiéndolo mucho me reafirmo en q esa comparación me parece insultante.
Estoy deacuerdo En cuanto a esto, conozco wags de primera división , una mi mejor amiga , ella estudia y hace trabajos de modelo a veces. Pero ella misma afirma que sí tienen comodidades y muchos privilegios . Cada vez que van a un sitio el trato es muy diferente al ir con un futbolista . Eso si, destaca que entre novias de jugadores hay un ambiente muy superficial y falso… hay muchas envidias y afirma q con el tiempo libre q tienen muchas cultivan poco el cerebro …
 

Perdón pero me ha recordado a la mujer del taxista 😂 ¿Que tiene que ver?


Madre mía la que va a dar la mujer del taxista, si lo llego a saber digo mejor del profesor de matemáticas 😂

No me cae especialmente bien Paddy pero no dice nada fuera de contexto ni ninguna mentira. Pero como vosotras solo consideráis “mujer de futbolista” o wags a las que son pareja de jugadores de Primera que cobren 10.000 euros a la semana y que ellas no trabajen (o hagan de influencers) pues no voy a volver a entrar en el tema. Pero vamos, que hay de todo en este mundo.

Si alguna vez os enamoráis de uno a ver si pensáis lo mismo que ahora 💘
 
Madre mía la que va a dar la mujer del taxista, si lo llego a saber digo mejor del profesor de matemáticas 😂

No me cae especialmente bien Paddy pero no dice nada fuera de contexto ni ninguna mentira. Pero como vosotras solo consideráis “mujer de futbolista” o wags a las que son pareja de jugadores de Primera que cobren 10.000 euros a la semana y que ellas no trabajen (o hagan de influencers) pues no voy a volver a entrar en el tema. Pero vamos, que hay de todo en este mundo.

Si alguna vez os enamoráis de uno a ver si pensáis lo mismo que ahora 💘
Yo sinceramente flipo con esto. No acabas de entender lo que criticamos. No crticamos a las personas como tú que aman a su novio, su novio la respeta y no llegan a cobrar más que un sueldo normal. Eso no criticamos. Cuando hablamos de wags nos referimos a novias de 1 y 2 división, sobretodo de 1. Es obvio que podéis trabajar, de hecho todas las wags lo hacen en las RRSS y eso es un trabajo, no? Jajajaja

Paddy dice una tremenda tontería en el vídeo. Me comparas madera con café. Básicamente. Ahora, si tú lo entiendes enhorabuena, pero nadie más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back