Futbolistas y sus líos

Cuantas esposas y novias de futbolistas no van a ir? Las normas: Las novias no pueden ni acercarse a sus parejas. Incluso casadas, no pueden tener muestras de afecto. Tienen que ir bien tapadas, nada de escotes y cosas ajustadas. SOLO las que estén casadas podrán dormir (en el caso que hubiera día libre), en la misma habitación que su marido. Si no cumplen.. se pueden buscar un pegote bien gordo.
Lo de la entrada al estadio.. dudo que las dejen.

No se como han aceptado esto. Simplemnete por respeto a ellas, por respeto a sus hijas, deberían de negarse. Pero, poderoso don dinero!

“NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY”

En pleno 2022, las mujeres deberán seguir unos estrictos códigos de vestuario y conducta durante los días en que se disputen los partidos.


“VESTIR CON MODESTIA”​

Respecto a las prendas, no podrán usar tacones, minifaldas ni hombros al descubierto, y deberán “vestir con modestia”.

En cuanto a su conducta, no pueden gritar, decir garabatos, hacer gestos groseros, ni llamar la atención. Tampoco podrán beber alcohol, cantar o actuar de manera “inapropiada”.

Tampoco serán toleradas las muestras públicas de cariño, incluidos los besos; ni mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, ya que arriesgan una pena de siete años de cárcel."

FgevTFrWYAAedMg
No creo que a las parejas/no oficiales de los futbolistas les importe mucho lo que ocurra en Qatar cuando están cada dos por tres en Dubai/Abu Dhabi, que es exactamente una dictadura igual que donde se celebra el Mundial.
 
Ayer en Socialité dijeron que la novia de Courtois aparcó su carrera de modelo porque quería ser militar. ¿Quería? Ella es israelí, ¿no se supone que para las chicas también es obligatorio el servicio militar?
 
En socialité comentaron que Piqué cerró el otro día una discoteca para ellos y acompañantes.. echando a toda persona que estuviese dentro.. y ayer cogió 2 habitaciones de hotel..
Algo así me ha parecido escuchar.
¿Alguna prima sabe algo? 😂
Dijeron que había reservado un hotel para hacer una fiesta con sus amigos el sábado por la noche.
 
Ayer en Socialité dijeron que la novia de Courtois aparcó su carrera de modelo porque quería ser militar. ¿Quería? Ella es israelí, ¿no se supone que para las chicas también es obligatorio el servicio militar?

Si, 2 años ellas y 3 ellos. Habría que saber si al final lo hizo, creo que hubo polémica con Bar Rafaeli pq no lo hizo
 
Primas de Marta Bermúdez qué sabéis??? La veo súper off de Instagram para lo que ella era
Estará apuntito de tener al bebé, yo creo que eso de estar sola en un país que la cultura es super diferente y sin amigas debe ser un poco duro, aquí en españa podemos engañar más en cuanto al postureo, si sales de fiesta y con la gente que te juntes porque ella ya no presume de cosas de marca cosa que antes si..
 
Back