Futbolistas y sus líos

Sofia la temida
https://www.divinity.es/cazamaripos...ado-dicoteca-jugador-futbol_2_2729505141.html
Un conocido jugador de fútbol echó a Sofía Suescun de un reservado, según Jordi Martín
La polémica está servida. Según ha revelado Jordi Martín, durante el tiempo que Sofía estuvo fuera de la casa de 'GH dúo' tuvo un desagradable encontronazo con un futbolista de primera división. Según el periodista, la concursante acudió con unas amigas a una conocida discoteca y cuando intentó entrar en el privado donde se encontraban varios futbolistas de primera, uno de los jugadores se levantó y le pidió que no entrara para evitar problemas.
 
Sofia la temida
https://www.divinity.es/cazamaripos...ado-dicoteca-jugador-futbol_2_2729505141.html
Un conocido jugador de fútbol echó a Sofía Suescun de un reservado, según Jordi Martín
La polémica está servida. Según ha revelado Jordi Martín, durante el tiempo que Sofía estuvo fuera de la casa de 'GH dúo' tuvo un desagradable encontronazo con un futbolista de primera división. Según el periodista, la concursante acudió con unas amigas a una conocida discoteca y cuando intentó entrar en el privado donde se encontraban varios futbolistas de primera, uno de los jugadores se levantó y le pidió que no entrara para evitar problemas.
Mmmmmmmm.... Asensio?
 
Quitemos el tema de "ser pareja", en unos amigos que lo son de verdad, que uno ande despotricando del otro por detrás... es como romper la fidelidad de amistad ¿Ese amigo falsario es o no es "mala persona"? Para mí sí que lo es.
Pues ahora llevemos el hecho a la pareja. Se supone que hay confianza, amor, respeto, etc... El (o la) que engaña al otro, está actuando como un traidor, de los peores, no hay nada más demoledor que quebrar la confianza. Y sí, ha actuado como una "mala persona", porque hace daño al otro, a sabiendas.

Prima, iba a poner exactamente el mismo ejemplo. Si tu eres desleal a tu madre o a tu padre y les mientes, les robas o les pones a partir con otra gente (por ejemplo), me parecerías un cabronazo. Pues lo mismo con tu pareja, si estás comprometido y eres infiel me pareces un cabron o cabrona, primero porque nadie te ha obligado a comprometerte y segundo porque le estás negando a tu pareja la oportunidad de conocer y estar con otra persona que sí la quiera y la respete.
 
Acabo de descubrir que la novia de Pogba está embarazada. Soy la única prima que no lo sabía? Ya tiene tripa y todo. Para alguna prima que esté más despistada que yo, es la chica esa latina con la que se le relacionó en el mundial. Creo que se llama María
 
Acabo de descubrir que la novia de Pogba está embarazada. Soy la única prima que no lo sabía? Ya tiene tripa y todo. Para alguna prima que esté más despistada que yo, es la chica esa latina con la que se le relacionó en el mundial. Creo que se llama María
María, nació en el 96 y es de Bolivia. Conoció a Pogba en LA mientras él festejaba la Copa del Mundo. Ella hacía de modelo mientras quería ser agente de ventas/inmobiliaria.Screenshot_20190331-224951_Chrome.jpg Screenshot_20190331-224945_Chrome.jpg Screenshot_20190331-225011_Chrome.jpg Screenshot_20190331-224959_Chrome.jpg
 
Yo escuché que cuando estuvo en LA se lió con una actriz española (no es nada conocida) y que al parecer Asensio no dió mucho la talla (ya me entendéis donde...)
Me cuadra bastante porque la chica vive en LA y estaba allí cuando también estaba él.
Estos detalles me encantan! :LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back