Futbolistas y sus líos

Yo también, además ella en esa época estaba con Gonzalo Miró y sí hubo rumores, había morbo porque Miró es muy hincha del Atlético e iba mucho al Calderón. Por otra parte, fiel no sé si es, pero tuve una profesora que era vecina del padre de él y decía que eran muy familiares y agradables, hablaba muy bien de toda la familia, Olalla incluida.
yo de fernando siempre he oido hablar bien, una tienda donde iba yo mucho que era de ropa y complementos asi como hippys y rockeros pues el dueño le conocia porque su hijo jugo con el en juveniles (me consiguio una foto dedicada jeje) y el chaval este cuando termino la carrera de fisioterapeuta Torres le consiguio trabajo en la clinica de uno de los fisios del atleti.
el padre de torres me parece que era policia
 
Me sorprende que digáis que os hablan siempre bien de “X” que sean infieles no quita que sean malas personas.

No es por defender pero leyendo los comentarios de Torres he alucinado.

Del Barça conozco muchos buenos padres, amables, accesibles e infieles a más no poder. Una cosa no quita la otra
 
Me sorprende que digáis que os hablan siempre bien de “X” que sean infieles no quita que sean malas personas.

No es por defender pero leyendo los comentarios de Torres he alucinado.

Del Barça conozco muchos buenos padres, amables, accesibles e infieles a más no poder. Una cosa no quita la otra

Exacto!!! Coincido totalmente, ser infiel no va de la mano con ser mala persona.
Además, me extrañaría que las parejas no lo supieran o al menos lo intuyeran... Lo sabe la gente de fuera, no lo van a saber ellas...
imagino que les compensará:whistle:
 
Pues yo no sé si tendré una mente o moral antigua o qué, pero si veo al ser infiel como un rasgo de mala persona, básicamente estás rompiendo promesas que has hecho (a menos que la pareja haya estipulado algo contrario) además de que la infidelidad me parece un falta de respeto tremenda hacia la otra persona, más allá de una falta de cariño, pero sobretodo de respeto
Y creo que los futbolistas son todos infieles porque la gente los hace sentir como dioses por saber patear medianamente bien una pelota, obvio que hay personas de otras profesiones que también son infieles, pero de los futbolistas se deben salvar dos o tres cada cincuenta porque se creen dios gracias a sus fanaticos
 
yo de fernando siempre he oido hablar bien, una tienda donde iba yo mucho que era de ropa y complementos asi como hippys y rockeros pues el dueño le conocia porque su hijo jugo con el en juveniles (me consiguio una foto dedicada jeje) y el chaval este cuando termino la carrera de fisioterapeuta Torres le consiguio trabajo en la clinica de uno de los fisios del atleti.
el padre de torres me parece que era policia

Sí, era policía o eso al menos creo recordar. La profe nos lo contó porque una de mis compañeras estaba enamorada de él (tendríamos 15 o 16 años) y también le consiguió una foto firmada. La verdad es que todo lo que me han contado de él es bueno.
 
Perdón, que no me deja editar y no había leído. Yo no entro en los acuerdos que puedan tener como pareja ni nada, simplemente quería compartir una cosa que sé a ciencia cierta. Si ellas lo saben y lo consienten me parece bien, si creen que sus parejas son totalmente fieles y no lo son me parece una putada. Pero vamos, que sólo era un comentario más.
 
Pues yo no sé si tendré una mente o moral antigua o qué, pero si veo al ser infiel como un rasgo de mala persona, básicamente estás rompiendo promesas que has hecho (a menos que la pareja haya estipulado algo contrario) además de que la infidelidad me parece un falta de respeto tremenda hacia la otra persona, más allá de una falta de cariño, pero sobretodo de respeto
Y creo que los futbolistas son todos infieles porque la gente los hace sentir como dioses por saber patear medianamente bien una pelota, obvio que hay personas de otras profesiones que también son infieles, pero de los futbolistas se deben salvar dos o tres cada cincuenta porque se creen dios gracias a sus fanaticos

Yo creo que el gremio de actores (y actrices) se lleva la palma en cuanto al récord de ser infieles.
 
He visto gente casada con bellezas (tanto hombres como mujeres) ser infiel con gente horrible al nivel de que no tienen absolutamente nada rescatable (ni en actitud ni en estética), así que el hecho de que la mujer sea choni y la amante un bellezon no asegura que el día de mañana si llegan a oficializar el no reincida, creo que no es una cuestión de belleza. Pero que él siga manteniendo relaciones con su mujer (normal) mientras le jura amor a su amante me parece deplorable, pero ya por una cuestión de contagio de enfermedades.
Mi experiencia me ha enseñado que el dicho “infiel una vez, infiel siempre” tiene más verdad que mentira, sobretodo en la oficialización de una/o tercera/o, pues se conocieron en ese baile y mo.
 
Quitemos el tema de "ser pareja", en unos amigos que lo son de verdad, que uno ande despotricando del otro por detrás... es como romper la fidelidad de amistad ¿Ese amigo falsario es o no es "mala persona"? Para mí sí que lo es.
Pues ahora llevemos el hecho a la pareja. Se supone que hay confianza, amor, respeto, etc... El (o la) que engaña al otro, está actuando como un traidor, de los peores, no hay nada más demoledor que quebrar la confianza. Y sí, ha actuado como una "mala persona", porque hace daño al otro, a sabiendas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
151
Back