Futbolistas y sus líos

Esa también lleva, pero tanto tiempo llevan juntos,?
Si yo también creo que es Tello porque hace unos días celebraron que llevaban 10 años juntos. Además a mí también me llegaron rumores hace años incluso antes de que ella se quedara embarazada de la primera de que él ya le ponía cuernos...
 
Creo que son los más normales, con su.peque y tan felices. Casados en una boda normal; normal para ese mundillo de chonerío quiero decir.
Macarena tiene carrera de educación física por la Universidad Cela si no me equivoco. Desconozco si ejerce su carrrera.

Otro que es muy normal es Nacho, el del Real Madrid, que se casó con su novia de toda la vida y tienen dos hijos.

114234_nacho-fernndez-maria-cortes-boda-lucas-vazquez.jpg


1493417084.jpg


Maria-Cortes-Millan-00005.jpg


nacho-fernandez-maria-770.jpg


Al igual que Varane y su mujer (que me parece que hacen una pareja bellísima), también novios desde el instituto.

camille-tytgat-min.jpg


Raphael_Varane_wife_Camille_Tytgat-3.jpg


raphael-varane-his-vacation-with-his-wife-camille-and-his-son-ruben.jpg


varane-4--z.jpg
 
Raphael_Varane_wife_Camille_Tytgat-3.jpg


El niño qué gracioso parece... La verdad que hay futbolistas que no van dando tumbos, pero claro, los que dan que hablar son los que se llevan la palma.

Para mí Courtois no ha sido buen fichaje para el RM con esa tendencia a la vida loca que tiene. A ver si se encauza, pero Keylor Navas hoy día debería ser el titular del equipo.
 
Chicas.... NINGÚN futbolista ha sido fiel a su pareja siempre.... los habrá con más o menos deslices, pero 100% fiel no habrá ni un 1%....
Cualquiera que ha ido a alguna fiesta de futbolista lo sabe..
 
yo oi hace muchisimo tiempo que se lio con natalia verbeke cuando rodaron el video para el canto del loco

Yo también, además ella en esa época estaba con Gonzalo Miró y sí hubo rumores, había morbo porque Miró es muy hincha del Atlético e iba mucho al Calderón. Por otra parte, fiel no sé si es, pero tuve una profesora que era vecina del padre de él y decía que eran muy familiares y agradables, hablaba muy bien de toda la familia, Olalla incluida.
 
Back