Futbolistas y sus líos

yo soy muy profano ignorante y mayor. No sé quien es quien SC y t----o me suenan a chino.
me quitas los futbolistas rubios alemanes o escandinavos y no conozco a nadie
¿Traducción?

SC ya descubri quien es-.

t---o no se quien es.
¿¿¿el portero de quien es padre???
 
Última edición:
El ex portero del real Madrid es el padre del hijo de Tanit, ex de Diego matamoros? Se come taba que era de SR, otro jugador del real Madrid también emparejado y con múltiples hijos
 
Sí, muchas veces dejan entrar a chicas a esos reservados siempre sin móviles obviamente, porque lo que podría salir de ahí... dejaba en paro a más de uno. Sobre todo en las fiestas privadas que hacen los equipos completos como RM que suele hacer bastantes (que justamente son los que peor pagan y menos gastan unos ratas vamos) y como ellos todos los equipos prácticamente, donde abunda el alcohol, tabaco, chicas... No se salva casi ninguno. Me da pena por el poco respeto que les guardan a sus mujeres/novias. Todos suelen tener dos o tres móviles (obvio para que no les pillen hablando con las amantes), cuentas falsas en instagram...

Las mujeres para estos clubes de elite máxima solo son imagen,no les importa si las respetan o nono,eso depende de los futbolistas.
Sabia de las fiestas,salidas,lugares,donde van los jugadores de estos clubes,pero no sabia que también lo hacían los clubes de la cuarta posición hacia abajo.(me refiero a las fiestas completas del club sbtodo)
 
Sí, muchas veces dejan entrar a chicas a esos reservados siempre sin móviles obviamente, porque lo que podría salir de ahí... dejaba en paro a más de uno. Sobre todo en las fiestas privadas que hacen los equipos completos como RM que suele hacer bastantes (que justamente son los que peor pagan y menos gastan unos ratas vamos) y como ellos todos los equipos prácticamente, donde abunda el alcohol, tabaco, chicas... No se salva casi ninguno. Me da pena por el poco respeto que les guardan a sus mujeres/novias. Todos suelen tener dos o tres móviles (obvio para que no les pillen hablando con las amantes), cuentas falsas en instagram...

Una de esas "fiestas" grupales (en este caso del Atlético de Madrid) provocó la megabronca entre Lucas Hernández y su pareja que acabó a tortas, en los tribunales y con órdenes de alejamiento mutuas.

yo soy muy profano ignorante y mayor. No sé quien es quien SC y t----o me suenan a chino.
me quitas los futbolistas rubios alemanes o escandinavos y no conozco a nadie
¿Traducción?
SC ya descubri quien es-.
t---o no se quien es.
¿¿¿el portero de quien es padre???

Supongo que t__o es Iker Casillas, alias "Topo", porque (según la leyenda urbana) iba largando a sus amiguitos de la prensa interioridades del Real Madrid a cambio de que hablaran bien de él.
 
Sus maneras espantaron el interés deportivo blanco

Wanda Nara, el motivo por el que Icardi no fichó por el Real Madrid

El nombre de Mauro Icardi ha estado en diferentes ocasiones sobre la mesa en la zona noble del Real Madrid. Todas ellas por indicación de la dirección deportiva, que estaba interesada en el delantero, y en todas ellas se escuchaba lo mismo: "No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa". La escena se repitió e incluso en el mercado de invierno de 2018, desde la parcela deportiva se forzó la máquina, pero la respuesta desde la cúpula directiva tuvo el mismo cariz negativo de siempre. Pues bien, ese motivo no era otro que la presencia de su pareja Wanda Nara en cualquier movimiento alrededor del buen delantero del argentino.

407

Wanda Nara le dedica una canción al Inter de Milán: "Nerazzurri si nasce"

La agente-esposa del punta ha sido una de las causas por las que esta misma semana el Inter ha decidido quitar la capitanía al delantero. Wanda criticó la manera de jugar del equipo y la política de fichajes del club en una entrevista televisiva, algo que no gustó a los dirigentes del Inter, que ven en ella una constante amenaza al orden en el vestuario. El jugador se negó a viajar hasta Viena para jugar la Europa League.

En el Real Madrid creyeron en su día que Wanda Nara era un motivo más que suficiente para aparcar un fichaje pedido por los técnicos. El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes del equipo blanco, que ahora asisten a todo lo que sucede con Icardi y su representante. La polémica rodea al argentino, la misma que le ha dejado fuera de muchas de las convocatorias de la selección albiceleste.

Los problemas entre los dirigentes del Inter y la pareja se iniciaron con la falta de punto de acuerdo para renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2021. En diferentes ocasiones ha rechazado la propuesta del Inter, lo que ha crispado el ambiente.

Dentro de la plantilla Icardi también ha tenido problemas por las intromisiones de su mujer. Es evidente que no ha gustado todo lo dicho por Wanda a la hora de cómo juega el equipo y lo que necesita o sobra. Incluso, la decisión de arrebatar el brazalete al argentino y dárselo al esloveno Handanovic, ha sido aplaudida públicamente por el croata Brozovic. Un par de años atrás también tuvo sus más y sus menos con el croata Perisic.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/16/5c66ed74468aeb584d8b45d1.html
 
Ivana Icardi apuntó contra Wanda Nara y Mauro estalló por redes sociales
La hermana del delantero publicó mensajes en su cuenta de Twitter y, en pleno conflicto con el Inter, el futbolista salió a defender a su esposa y representante y se peleó públicamente con Ivana.

ivana-icardi_862x485.jpg

Ivana Icardi, hermana de Mauro, delantero argentino, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a su hermano y, principalmente, a Wanda Nara. El futbolista, en pleno conflicto con el Inter, salió al cruce en defensa de su esposa y representante.

"A las personas que siguen dudando de si quiero a mi hermano o quiero su plata. Bien, si quisiera plata fácil me hubiera dedicado a gatear que el mercado nunca decae. Muchas lo sabrán. Y además me ahorraba peleas. Y segundo, nunca supieron lo que es querer a un hermanx, hijx?", publicó Ivana en un principio. Luego discutiendo con otro seguidor, agregó: "Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con lxs hermanxs".

Ahí fue cuando saltó Mauro. "Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdicias en twitter con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en twitter. Chauu!!
— MauroIcardi (@MauroIcardi) 16 de febrero de 2019

Pero Ivana no se quedó callada y disparó: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) 16 de febrero de 2019

Luego, la hermana del delantero siguió publicando tweets contra él y Wanda. La novela sigue...

Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo ni fucking idea, mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie.
https://t.co/RcwNeyEWBf
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) 16 de febrero de 2019


Imagen de archivo. Qué pacto con el diablo hizo esta para que vuelva a pasar lo mismo??? En serio.. es un deja vu pic.twitter.com/PcECE2b3cH
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) 16 de febrero de 2019


wanda.png


https://www.tycsports.com/nota/futb...-nara-y-mauro-estallo-por-redes-sociales.html
 
Y el tercer capítulo (por ahora) del increíble culebrón Wanda Nara.
______

Wanda Nara y Mauro Icardi: siguen los problemas
Después del escándalo con el Inter, surgieron rumores de infidelidad por parte de la rubia.

wanda-nara-y-mauro-icardi-641228.jpg


Un capitulo más se suma a la historia de Mauro Icardi y Wanda Nara. Después del escándalo con el Inter, surgieron picantes rumores en la prensa italiana.

Según distintas versiones, la rubia estaría muy cerca de Marcelo Brozović, compañero de equipo del futbolista y que este sería el verdadero motivo de la discordia.

iu


La revista The King Corona Magazine fue la primera en tirar la bomba y sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi tiene problemas con su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su esposa con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y tomó la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola, famoso por tener a grandes representados en su haber
.

Ante todas las polémicas, el mediocampista croata decidió llamar a su abogado Danilo Buongiorno para demandar a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio.

También es importante resaltar que el sábado por la mañana Wanda fue víctima de un fuerte ataque por parte de los hinchas del Inter. Mientras la empresaria viajaba junto a sus hijos para subir a la autopista, su vehículo recibió un ataque a piedrazos.

Según La Gazzetta dello Sport, una piedra impactó en uno de los vidrios del vehículo; aunque nadie salió herido. El rotativo sostuvo que Nara planea realizar la denuncia pertinente.


https://caras.perfil.com/noticias/c...icardi-divorcio-ataques-e-infidelidades.phtml
 
Icardi está completamente encoñado de Wanda, le ha alejado de su familia, le arruinó la carrera en la Selección y ahora le está arruinando su carrera a nivel de clubes.

Si no se da cuenta pronto de lo que está pasando, va a terminar arruinado y ahí Wanda le dejará.
 
Icardi está completamente encoñado de Wanda, le ha alejado de su familia, le arruinó la carrera en la Selección y ahora le está arruinando su carrera a nivel de clubes.

Si no se da cuenta pronto de lo que está pasando, va a terminar arruinado y ahí Wanda le dejará.
Wanda no lo dejará hasta que tenga otra liana agarrada, a Mauro ya no lo noto tan enamorado, es más creo que ella se ve venir la patada y por eso está armando todo esto. Yo apuntaba a que pasaba algo entre ella y Licha López (en los stories de año nuevo se los veía raros y con códigos extraños) pero lo trasladaron a Argentina y no creo que Wanda tenga ganas de ir allí. Tampoco me extrañaría que haya largado el rumor de infidelidad para darle celos a Mauro, con ella todo es posible.
 
Back