Futbolistas y sus líos

D

Deleted member 53552

Guest
Bingazooo, Beatriz iba de modosita de yo sigo de profe de inglés a pesar de ser novia de y vivir en una urbanización de lujo. Pero a la hora de la verdad, adiós trabajo y hola postureo. Alguna forera comentó que dejó su trabajo para dedicarse a planear su boda.
A mí antes me gustaba mucho esta chica, pero coincido totalmente con vosotras...se le ha ido de las manos

Calificaciones
1.171
Es que las wags que van de normales, y de yo a pesar de ser wag sigo con mi vida de siempre....acaban siendo más superficiales que otras a las que una ve venir.
Y por qué todas tienen q mostrar su estilo d vida hiper mega saludable??????? Parece que si no tomas pure d
Es que las wags que van de normales, y de yo a pesar de ser wag sigo con mi vida de siempre....acaban siendo más superficiales que otras a las que una ve venir.
A mi esta chica me gustaba al principio.. Ahora mismo nada, ya no es profesora? Personalmente, del mundo de las WAGS me quedo con Sara Salamo. Sabéis algo de alguna más?

Calificaciones
27.093
Y por qué todas tienen q mostrar su estilo d vida hiper mega saludable??????? Parece que si no tomas pure d

A mi esta chica me gustaba al principio.. Ahora mismo nada, ya no es profesora? Personalmente, del mundo de las WAGS me quedo con Sara Salamo. Sabéis algo de alguna más?
Sara Salamo ya no es lo que era .la veo muy superficial. Que tmb quiere dar imagen de ser super normal y todo eso y no. No lo es

M

Mamakila

Guest

Pero, van a ser padres súper rápido, no? Que llevan juntos dos años?

Calificaciones
1.453
Hola chicas! No sé qué sabéis sobre Lucía Villalón. En verano se la relacionó con Dani Carvajal (Real Madrid). Hace unos días Dani confirmó su relación con una chica llamada Daphne y ayer Lucía le comentó en una foto a Pablo Sarabia (Sevilla FC, amigo de Carvajal). No sé si serán amigos o algo más.

Calificaciones
117.038
Hola chicas! No sé qué sabéis sobre Lucía Villalón. En verano se la relacionó con Dani Carvajal (Real Madrid). Hace unos días Dani confirmó su relación con una chica llamada Daphne y ayer Lucía le comentó en una foto a Pablo Sarabia (Sevilla FC, amigo de Carvajal). No sé si serán amigos o algo más.
que le gusta el furbo a la luci, primero chicharrito, luego carvajal y ahora sarabia

Calificaciones
1.171
Hay otras WAGs, quizás mucho menos famosa que otras, como Paddy, novia de Msrcos Llorente del Real Madrid, o Nuria Trens, de un chico que fue portero del Real Madrid también, se les ve chicas normales, o al menos, eso intentan aparentar. De ambas parejas me extraña que no se hayan casado ya, con lo rápido que va este tema en el mundo futbolistico

Calificaciones
1.453
Hay otras WAGs, quizás mucho menos famosa que otras, como Paddy, novia de Msrcos Llorente del Real Madrid, o Nuria Trens, de un chico que fue portero del Real Madrid también, se les ve chicas normales, o al menos, eso intentan aparentar. De ambas parejas me extraña que no se hayan casado ya, con lo rápido que va este tema en el mundo futbolistico

Nuria no sé quién es, pero Paddy me parece normal que aún no se haya casado con Marcos. Ella aún está estudiando la carrera y parece que tiene la cabeza bastante amueblada. Yo la sigo en Instagram y además de ser guapa y tener un cuerpazo parece que es maja y bastante sencilla en comparación a otras wags jajajaja

Calificaciones
1.453
Y no sé si lo de los jugadores del Athletic es solo novia de cara a la galería pero la mayoría están emparejados. Además algunas wags son amigas entre ellas o eso muestran en las redes jajajaja

Calificaciones
723

De Nuria Trens vi yo un house tour el otro dia en youtube y no sabia que era wag hasta que alguien lo puso en los comentarios.