Futbolistas y sus líos

Maria Casas no es con la que se caso o tienen un hijo?Ha cambiado de pareja o es la misma?Este otro que le va la fiesta y mejor solo:LOL:.
CR conoció a Georgina en la blackhouse , ella era chica de imagen en esas fiestas, necesitaba hacer un casting para tener novia que llevaba año y medio sin una y esta chica era la candidata perfecta.
Los cambios de versiones son habituales,ahora que Iban Rakitic esta en el Barcelona,su mujer era camarera de la cafetería del hotel donde se quedaba el sevilla y cuando estaba en el sevilla ,la conoció en una sala de fiesta recién llegado a Sevilla y el venia con novia.

Maria Casas es la nueva novia de Deulofeu, se dejó a la madre de su hijo no se los motivos. Conoció a Maria en la famosa discoteca de Madrid donde también Asensio conoció a Sandra. Es más, Sandra entró a trabajar ahí porque Maria se dejó el trabajo para irse con Gerard a Londres y lo mismo ha hecho ahora Sandra por Asensio.
 
Alguna prima sabe algo de Saúl del Atlético de Madrid?? Tiene novia desde hace varios años y se le ve bastante centrado... no sé si en realidad será así.
Yo he coincidido con él en varias veces ya que tenemos amigos en común y es cierto que nunca he visto ni escuchado nada de él en cuanto a fiestas y chicos, pero eso sí, prepotente y chulo es un rato largo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back