Futbolistas y sus líos

Serie A. El delantero no fue convocado por sus problemas con el club y siguió el partido desde la tribuna en compañía de su agente y esposa.

La hinchada del Inter contra Mauro Icardi y Wanda Nara: "Fuera mercenarios"

15504310431163.jpg


Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter por una polémica desatada por su esposa y el futuro del delantero en el club es incierto. No fue convocado en los encuentros de esta semana y el motivo es el problema contractual que tiene con la dirigencia del club. Wanda Nara, su esposa y representante, lo acompañó en el estadio Giuseppe Meazza para el encuentro del Inter ante Sampdoria. La tensión se adueñó del sector de palcos, donde también había autoridades del conjunto del norte de Italia. Cuando transcurría el duelo por la jornada 24 de la Serie A, las cámaras del club enfocaron a la pareja y replicaron la imagen en las pantallas del estadio. Una lluvia de silbidos invadió el campo.

Si algo le faltaba a Mauro Icardi para terminar de confirmar que su ciclo en el Inter está próximo a finalizar, era que la hinchada se agrupara para enviarle un duro mensaje. El equipo recibió a la Sampdoria por la Serie A en el San Siro, y en la previa al partido se repartieron panfletos que llevaban un texto dedicado al argentino.

15504311896502.jpg

"Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta. Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Es por eso que no nos olvidamos de Walter Zenga, Nicola Berti, Ivan Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto'o, no todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres", recitaba un estracto del mensaje.

"Respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el fútbol internacional. Se trata de respeto, simplemente respeto. Por el Inter, por su historia y por sus hinchas", decía otra parte del panfleto, dedicado a Mauro Icardi.

http://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/serie-a/2019/02/17/5c69b43d268e3e4d2b8b45ef.html

 
¿pero Icardi no estaba en algún equipo de Milan?
Entonces, ¿Icardi y Ronaldo son compis?
¿Maxi Lopez sigue en Italia?

No sabía que a I le llamaban topo.

¿Habrá cafeina y azucar en esas fiestas en discos con chicas chonis?
¿Llegarán a tener orinas y sangres en B en neveras?
 
¿pero Icardi no estaba en algún equipo de Milan?
Entonces, ¿Icardi y Ronaldo son compis?
¿Maxi Lopez sigue en Italia?

No sabía que a I le llamaban topo.

¿Habrá cafeina y azucar en esas fiestas en discos con chicas chonis?
¿Llegarán a tener orinas y sangres en B en neveras?
Si esta en el Ínter de Milán. Ronaldo esta jugando en otro equipo,en la juventud de Turin.
Al resto,puede ser posible todo.
 
Exacto, y no siempre tiene que ser la discoteca, a veces ven a unas chicas y las invitan porque sí, a mí y a mis amigas nos ocurrió. Lo único que hacen es quitar los móviles antes de entrar al reservado y una vez dentro, cachearte un encargado para asegurarse que no lleves nada que pueda grabar.
Aunque ellos saben bien con quien “excederse” y con quien ir “poco a poco”... así que el perfil chica puesta por la discoteca es siempre el mismo: operadas, cuerpazo, curvas espectaculares y vestidas en bikini incluso o_O
Vamos unas pilinguis de las de toda la vida.....o trepadoras de los bajos, si se quiere poner más fino
 
Vamos unas pilinguis de las de toda la vida.....o trepadoras de los bajos, si se quiere poner más fino

Más de una chica de estas fiestas han acabado con jugadores como Adriana Pozueco y Amelia (novias de los hermanos Hernández), Nadia Avilés (novia de Denis Suárez), Sandra (novia de Marco Asensio), Georgina Rodríguez (Con CR), Maria Casas (novia de Deulofeu)... En realidad ellos o tienen novia de toda la vida o acaban con alguna chica que han conocido en la noche aunque esto luego lo quieran tapar diciendo que se conocieron en una tienda de Gucci :ROFLMAO:
 
Yo de Ceballos no me creo que teniendo a la novia tan lejos se quede tranquilito en su casa todas las noches, saldrá como la mayoría y más siendo tan amigo de Asensio (que se líe con alguna ya es otra cosa).

De Marco Asensio me he enterado de que ha estado con medio plató de myhyv y que el club le ha dado ya un par de toques de atención porque sale muchísimo de fiesta, pero sigue igual.

También le he oído ya a varias chicas que tiene novia, vive en Madrid y no es conocida. Tengo a una chica en mente pero no estoy segura de que sea ella, si me entero de algo más os informo primas!

Ceballos es otro del estilo de Asensio al que le encanta la fiesta y estar con chicas. También le van bastante los baños de las discotecas.
 
Más de una chica de estas fiestas han acabado con jugadores como Adriana Pozueco y Amelia (novias de los hermanos Hernández), Nadia Avilés (novia de Denis Suárez), Sandra (novia de Marco Asensio), Georgina Rodríguez (Con CR), Maria Casas (novia de Deulofeu)... En realidad ellos o tienen novia de toda la vida o acaban con alguna chica que han conocido en la noche aunque esto luego lo quieran tapar diciendo que se conocieron en una tienda de Gucci :ROFLMAO:

La de Courtois también salió de la noche discotequera.

Ceballos es otro del estilo de Asensio al que le encanta la fiesta y estar con chicas. También le van bastante los baños de las discotecas.

Llegados a este punto, lo interesante es la nómina de los virtuosos (si es que en esta profesión hay alguno).
 
Provocó una crisis entre el Inter y el delantero que le ha costado a este la capitanía
Wanda Nara suplica entre lágrimas que Icardi siga en el Inter: "Sufre"

407


Wanda Nara pide entre lágrimas en el programa de televisión Tiki-Taka que Mauro Icardi siga en el Inter de Milán.

"Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me echa una mano para hacerlo jugar", declaró Wanda Nara antes de ponerse a llorar.

Hace unos días la mediática Wanda Nara realizó unas declaraciones contra Luciano Spalletti, entrenador del Inter, que le hicieron perder la capitanía a su esposo y representado. Su cuñada, Ivana Icardi, llegó a llamarla "estúpida" por provocar esa crisis.

"Siempre es fuerte, va, va y va adelante por el equipo. Me dijo: 'Cómo no le voy a dar una mano si yo lo conozco... Dale tiempo, esto se debe resolver", explicó la pareja y representante de Icardi.

"Queremos quedarnos en el Inter", sentenció la emocionada Wanda Nara.
https://www.marca.com/buzz/2019/02/18/5c6a85b646163fc6a78b461c.html
___________

Ivana Icardi: Wanda Nara no tiene ni put* idea

15501259514079.jpg


La hermana de Icardi culpa a Wanda Nara, por sus declaraciones en televisión contra el entrenador Luciano Spalletti, de que su hermano Mauro Icardi perdiese la capitanía del Inter de Milan.

15501258088511.jpg

"Crónica de una muerte anunciada", "pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto?", "acá las bizarreadas no se permiten. Si tuviera a una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría... En fin" y "a veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida, a abrirla y confirmarlo" fueron los ataques de Ivana a Wanda justo antes de bloquear su cuenta de Twitter.

15501258090782.jpg

Después de sus duros ataques Ivana Icardi también quiso mandar un mensaje de ánimo a su hermano: "En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos Mauro".

15501258091483.jpg

https://www.marca.com/buzz/2019/02/14/5c650ade46163f883f8b45a4.html
 
Lo normal es que estos 'eruditos del balón' conozcan a estas pedorras en las discotecas, ¿dónde se van a conocer? ¿en una biblioteca? ¿en un museo? ¿en la Universidad? No primas no...Dios los cría y ellos se juntan.
 
Lo normal es que estos 'eruditos del balón' conozcan a estas pedorras en las discotecas, ¿dónde se van a conocer? ¿en una biblioteca? ¿en un museo? ¿en la Universidad? No primas no...Dios los cría y ellos se juntan.

Edito: decir que CR y G se conocieron en una tienda de Gucci es lo más presentable para el uno y para la otra.
 
Más de una chica de estas fiestas han acabado con jugadores como Adriana Pozueco y Amelia (novias de los hermanos Hernández), Nadia Avilés (novia de Denis Suárez), Sandra (novia de Marco Asensio), Georgina Rodríguez (Con CR), Maria Casas (novia de Deulofeu)... En realidad ellos o tienen novia de toda la vida o acaban con alguna chica
que han conocido en la noche aunque esto luego lo quieran tapar diciendo que se conocieron en una tienda de Gucci :ROFLMAO:
Maria Casas no es con la que se caso o tienen un hijo?Ha cambiado de pareja o es la misma?Este otro que le va la fiesta y mejor solo:LOL:.
CR conoció a Georgina en la blackhouse , ella era chica de imagen en esas fiestas, necesitaba hacer un casting para tener novia que llevaba año y medio sin una y esta chica era la candidata perfecta.
Los cambios de versiones son habituales,ahora que Iban Rakitic esta en el Barcelona,su mujer era camarera de la cafetería del hotel donde se quedaba el sevilla y cuando estaba en el sevilla ,la conoció en una sala de fiesta recién llegado a Sevilla y el venia con novia.
 
Back