Futbolistas y sus líos

Que lo hagan futbolistas de equipos grandes como Real Madrid o Barça que más o menos se puede ocultar vale, pero por ejemplo yo soy de Vigo y algunos jugadores del Celta y ex-jugadores se pegaban la fiesta padre teniendo novia, donde todo el mundo nos conocemos, y al día siguiente lo sabíamos todos, incluidas las novias (porque encima iban a la discoteca más conocida de aquí que es donde vamos todos xd) y es de tener muy pocas luces, la verdad.
 
Yo no me creo nada de prácticamente ningún futbolista o deportista de élite (pero sobre todo de futbolistas), seguramente habrá algunos que sean unos excelentes padres de familia pero son minoría. También habría que verse en su lugar, la mayoría son chicos normalitos o pobres que de golpe y porrazo se encuentran ganando millonadas. No sé si yo sería capaz de gestionar esa fama y todo ese dinero. Lo más normal es que se vuelvan locos y se crean que el resto del mundo está a sus pies. También les ha pasado esto a muchos "chicos Disney" que terminan siendo alcohólicos o drogadictos.

Y veo que muchas estáis de acuerdo conmigo. Esas relaciones son beneficiosas para las dos partes, tanto ellos como ellas.

Pienso q tb juzgamos muy alegremente a las mujeres de los futbolistas, yo tengo algunos en circulos muy cercanos y al menos lo q yo veo son mujeres enamoradas en varios casos con sus carreras q no les ha quedado otra q seguir a su pareja porque en este mundo cada vez estas en un lugar, incluso país diferente y es difícil trabajar por lo que teniendo una situación desahogada se dedican a cuidar a su familia, q no nos equivoquemos criar a tus hijos es un trabajo muy sacrificado y nada valorado y q necios somos si no sabemos verlo. Y hablo de gente con ayuda en casa todos los días o interna, pero no mil asistentas y Nanys, q habrán algunas q solo busquen pasta y un bebé a la primera de cambio vale pero la mayoría no son así, son chicas normales, en muchos casos sus novias de toda la vida q por sus circunstancias tienen q acoplarse a la vida de sus maridos con mucho gusto, eso no lo niego.
 
Además es que muchos no tienen el mínimo respeto por ellas, en el sentido de que ni siquiera intentan ocultar para que ellas no sean el alvo de motes despectivos. Solo se preocupan en que no salga en la prensa, pero en su círculo más cercano exhiben sus infidelidades como trofeos.
 
Yo también he oído que su novia no pasa por la puerta..... supongo que es lo que dice otra prima que llegado a cierto nivel de pasta se endiosan. Piensa que la gran mayoría no tendrían las mujeres que tienen si no fuera por su pasta! Por ejemplo Messi, Sergio Ramos, Tevez, Rossi, Lorenzo.... intento poner ejemplos de varios deportes no me linchéis por estos ejemplos aleatorios.
Messi lleva con su mujer desde que eran críos.
 
Fijaros en Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecen una familia feliz, tres hijos, casoplón, pero nada de esto es real. Medio Madrid sabe que se pega buenas fiestas bastante frecuentemente en los privados de las discotecas con diversas chicas, a las que por supuesto obligan a entrar sin móvil para que no puedan grabar ni fotografiar nada y seguramente también tendrán un contrato de confidencialidad. Suelen acompañarle precisamente Isco y también Marco Asensio (otro que cuando jugaba en el Mallorca y aún no era nadie muy conocido ya tenía buena fama por la isla).
Y, en teoría, se supone que Pilar no necesitaba a Ramos para vivir del bote. Ella ya era famosa (puede que no tanto) y estoy casi segura que hubiera tenido una buena carrera televisiva incluso sin él ya que es una chica guapa, buena comunicadora, con desparpajo, etc. No entiendo que necesidad tiene esta chica de aguantar eso, pero si lo aguanta ella, imaginaros las chicas normalitas con muchas pretensiones (que siempre las ha habido); esas lo aguantan todo.
¿Estas diciendo que los jugadores cuando salen de marcha dicen: a ver, mis llaves de mi cazoplón, las llaves de mi porche, mi visa oro, mis billetes...y que no se me olvide mi contrato de confidencialidad?
Entiendo que un privado requisen móviles, pero que lleven encima un contrato de confidencialidad como el que lleva el informe de las alergias medicinales...pues no lo creo, la verdad.
 
Pienso q tb juzgamos muy alegremente a las mujeres de los futbolistas, yo tengo algunos en circulos muy cercanos y al menos lo q yo veo son mujeres enamoradas en varios casos con sus carreras q no les ha quedado otra q seguir a su pareja porque en este mundo cada vez estas en un lugar, incluso país diferente y es difícil trabajar por lo que teniendo una situación desahogada se dedican a cuidar a su familia, q no nos equivoquemos criar a tus hijos es un trabajo muy sacrificado y nada valorado y q necios somos si no sabemos verlo. Y hablo de gente con ayuda en casa todos los días o interna, pero no mil asistentas y Nanys, q habrán algunas q solo busquen pasta y un bebé a la primera de cambio vale pero la mayoría no son así, son chicas normales, en muchos casos sus novias de toda la vida q por sus circunstancias tienen q acoplarse a la vida de sus maridos con mucho gusto, eso no lo niego.
Por supuesto que hay futbolistas y parejas de futbolistas que están totalmente enamorados y son padres de familia estupendos, eso no lo niego y de hecho lo he puesto en otro comentario. En el comentario que tu citas pone futbolistas o deportistas de élite; yo con eso me refería básicamente a barça/madrid y puede que algún otro más(en españa), pero hay muchos equipos de la liga mucho más modestos por lo que consecuentemente sus jugadores también lo son. Mea culpa, puede que no me haya explicado bien.
 
Pienso q tb juzgamos muy alegremente a las mujeres de los futbolistas, yo tengo algunos en circulos muy cercanos y al menos lo q yo veo son mujeres enamoradas en varios casos con sus carreras q no les ha quedado otra q seguir a su pareja porque en este mundo cada vez estas en un lugar, incluso país diferente y es difícil trabajar por lo que teniendo una situación desahogada se dedican a cuidar a su familia, q no nos equivoquemos criar a tus hijos es un trabajo muy sacrificado y nada valorado y q necios somos si no sabemos verlo. Y hablo de gente con ayuda en casa todos los días o interna, pero no mil asistentas y Nanys, q habrán algunas q solo busquen pasta y un bebé a la primera de cambio vale pero la mayoría no son así, son chicas normales, en muchos casos sus novias de toda la vida q por sus circunstancias tienen q acoplarse a la vida de sus maridos con mucho gusto, eso no lo niego.
Evidentemente no llevan el papel en la cartera, es de suponer. Lo que digo es que muchas veces estas chicas firman contratos de confidencialidad ya que en algunos casos son profesionales del mundillo. Y más teniendo en cuenta que estas "fiestas" suelen prepararse. No se van una noche a la discoteca y eligen cuatro chicas que encuentran por allí. Si no te lo quieres creer nadie te obliga pero no me vaciles.
 
Evidentemente no llevan el papel en la cartera, es de suponer. Lo que digo es que muchas veces estas chicas firman contratos de confidencialidad ya que en algunos casos son profesionales del mundillo. Y más teniendo en cuenta que estas "fiestas" suelen prepararse. No se van una noche a la discoteca y eligen cuatro chicas que encuentran por allí. Si no te lo quieres creer nadie te obliga pero no me vaciles.

¿Liarte con una mega estrella del fútbol y luego no lo vas a poder contar? Eso no sirve "pa na".
 
Sé de buena tinta que un futbolista más famoso por su relación con una actriz que por sus triunfos, más famosa, ésta a su vez, por sus estilismos que por sus interpretaciones, tiene fijación por una futbolista de un equipo de la Costa del Sol, pero la chica, que es espectacular con estilo y buena posición, está felizmente casada con un futbolista retirado que sí fue de primera división y pasa olímpicamente de líos y problemas. Aunque el futbolista en cuestión bebe los vientos por ella, aunque de forma platónica.
 
Sé de buena tinta que un futbolista más famoso por su relación con una actriz que por sus triunfos, más famosa, ésta a su vez, por sus estilismos que por sus interpretaciones, tiene fijación por una futbolista de un equipo de la Costa del Sol, pero la chica, que es espectacular con estilo y buena posición, está felizmente casada con un futbolista retirado que sí fue de primera división y pasa olímpicamente de líos y problemas. Aunque el futbolista en cuestión bebe los vientos por ella, aunque de forma platónica.

¿Qué futbolista?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back