Futbolistas y sus líos

Yo no me creo nada de prácticamente ningún futbolista o deportista de élite (pero sobre todo de futbolistas), seguramente habrá algunos que sean unos excelentes padres de familia pero son minoría. También habría que verse en su lugar, la mayoría son chicos normalitos o pobres que de golpe y porrazo se encuentran ganando millonadas. No sé si yo sería capaz de gestionar esa fama y todo ese dinero. Lo más normal es que se vuelvan locos y se crean que el resto del mundo está a sus pies. También les ha pasado esto a muchos "chicos Disney" que terminan siendo alcohólicos o drogadictos.

Y veo que muchas estáis de acuerdo conmigo. Esas relaciones son beneficiosas para las dos partes, tanto ellos como ellas.
 
Por eso mismo a los clubes les interesan que se casen y tengan hijos pronto,para que no les pase como a esos chicos "disney" pero no sirve de mucho porque ellos siguen por las discotecas y de chica en chica porque la edad y el cuerpo se lo pide.
 
Lo de Pilar a día de hoy sigo sin entenderlo, igual que lo de Edurne con De Gea :facepalm:
Ni yo, debe ser que estar con un futbolista para algunas es como ser la mujer de un héroe o algo así, la que tampoco entendí era la relación de la actriz Andrea Duro con un tal Chicharito no se ni en que equipo juega, pero vamos surrealista
 
Y de Rafa Nadal que sabeis?
Yo también he oído que su novia no pasa por la puerta..... supongo que es lo que dice otra prima que llegado a cierto nivel de pasta se endiosan. Piensa que la gran mayoría no tendrían las mujeres que tienen si no fuera por su pasta! Por ejemplo Messi, Sergio Ramos, Tevez, Rossi, Lorenzo.... intento poner ejemplos de varios deportes no me linchéis por estos ejemplos aleatorios.
 
Yo de Ceballos no me creo que teniendo a la novia tan lejos se quede tranquilito en su casa todas las noches, saldrá como la mayoría y más siendo tan amigo de Asensio (que se líe con alguna ya es otra cosa).

De Marco Asensio me he enterado de que ha estado con medio plató de myhyv y que el club le ha dado ya un par de toques de atención porque sale muchísimo de fiesta, pero sigue igual.

También le he oído ya a varias chicas que tiene novia, vive en Madrid y no es conocida. Tengo a una chica en mente pero no estoy segura de que sea ella, si me entero de algo más os informo primas!

Pues flipo con lo de Asensio! Pensaba que lo de myh-futbolistas de primera había quedado atrás hace años...

Y lo del mundo del tenis yo creo que es un despropósito...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back