Futbolistas y sus líos

Campaña no lo sé, pero la novia lleva más cuernos que todos los renos de Papá Noel juntos.
Que no van a acabar juntos se sabe desde que empezaron la rel

Campaña no lo sé, pero la novia lleva más cuernos que todos los renos de Papá Noel juntos.
Que no van a acabar juntos se sabe desde que empezaron la relación
No sé si se comentó por aquí o lo leí en otro hilo, pero en la cuarentena él la echó de casa y no volvieron hasta finales de veranos, que si echáis cálculos coincide con el nacimiento de la niña👶👶
 
No sé si se comentó por aquí o lo leí en otro hilo, pero en la cuarentena él la echó de casa y no volvieron hasta finales de veranos, que si echáis cálculos coincide con el nacimiento de la niña👶👶
Son un cuadro...
Están juntos, lo dejan, se ponen (ella lo pone) a parir por IG, borran las fotos, se dejan de seguir, vuelven.. y vuelta a empezar. La única diferencia es que esta última vez la reconciliación vino con sorpresa...
 
Primas de Pau López sabéis algo??? Cuando estaba en el Betis subía fotos con su família y su mujer tenía el perfil público (sin mostrar la cara de la niña), yo le perdí la vista y hace poco leí que había tenido a su tercera hija🤷‍♀️🤷‍♀️ todo eso con 26 años
 
Han fotografiado en Ibiza a Borja Mayoral con Sandra Pica, de LIDLT



Hace unas semanas, Borja, subió este post a insta con su nueva novia.



En Socialité han relacionado a Sandra Pica con Jesé. Al parecer estaban juntos en una villa en Ibiza, es más, Aurah ha entrado por teléfono al programa para confirmar la información.

 
Han fotografiado en Ibiza a Borja Mayoral con Sandra Pica, de LIDLT



Hace unas semanas, Borja, subió este post a insta con su nueva novia.



En Socialité han relacionado a Sandra Pica con Jesé. Al parecer estaban juntos en una villa en Ibiza, es más, Aurah ha entrado por teléfono al programa para confirmar la información.


y meguiso (tom) mientras en la isla haciendo planes con sandgra pa cuando salga jajajajaja llorandisimo
 
Son muy folloneros. Los futbolistas profesionales, digo

es que ahora parece que es la moda tirar la piedra y esconder la mano, decir sin demostrar y vender que tu ex es lo peor del mundo, me parece una respuesta muy clara y gratis
 
Son muy folloneros. Los futbolistas profesionales, digo

esta no es la primera movida que tienen....ella ya la tuvo con él y le demandó por lo que ya no puede subir fotos con la hija.Ella no tiene la custodia total, la hija vive con su padre y Laura solo la tiene cuando el juez lo dictaminó
 
esta no es la primera movida que tienen....ella ya la tuvo con él y le demandó por lo que ya no puede subir fotos con la hija.Ella no tiene la custodia total, la hija vive con su padre y Laura solo la tiene cuando el juez lo dictaminó
eso es, la niña vive con el padre y ella tiene dias fijados por el juez, asi que tan malo no será
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back