Futbolistas y sus líos

Un jugador de Premier League ha escrito una letra anónima donde revela su homosexualidad. Muchos piensan que es el español del Arsenal ( he olvidado su nombre) porque tiene un estilo particular.
 
Facil y sencillo, por haber los hay (yo sospecho de algunos pero no lo sé al 100%), pero declararse homosexual es hundirte la carrera. Vergonzoso pero es la realidad a dia de hoy. Mucho racismo y mucha homofobia.
Yo también sospecho de varios, es que tienen que haber por narices, lamentablemente en el fútbol hay mucha homofobia, que más les da a la selección con quien salgan los jugadores, lo que importa es que sepan jugar.
 
Yo también sospecho de varios, es que tienen que haber por narices, lamentablemente en el fútbol hay mucha homofobia, que más les da a la selección con quien salgan los jugadores, lo que importa es que sepan jugar.
yo no creo que sea tanto a la selección, si no a otros jugadores (recordaros las declaraciones vergonzosas de Rakitic que decía que el "No quiero a gays en el vestuario, aunque les respeto igual que a un negro, un gordo o un enano". Increíble, pero cierto.
Además de los vergonzosos canticos de la afición, un homosexual sería el blanco fácil por desgracia... y ya hemos visto que hay mucho descerebrado mirando el futbol y que incluso se le ha deseado la muerte a hijos de futbolistas.. pues imaginaros...
 
Un jugador de Premier League ha escrito una letra anónima donde revela su homosexualidad. Muchos piensan que es el español del Arsenal ( he olvidado su nombre) porque tiene un estilo particular.
Y esto cuando? Ni me había enterado ... No puedo entender como a día de doy no está todo esto normalizado, cuando debería primar su profesionalidad
 
Si es el !! Antes fue victima de “homofobia” por culpa de su estilo y de su pelo largo. El defiende muchas causas como el racismo , la homofobia y la ecología.
No pienso que es gay es victima de estereotipos.
Estoy de acuerdo, se le ve comprometido . Hace días se ha hecho accionista de un equipo vegano o algo así. Siento no dar más datos, pero la leí hace días ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back